Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Comparte
    avatar
    ryukan1

    Mensajes : 21

    QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ryukan1 el Jue 09 Jun 2011, 10:33 pm

    Muy buenas compañeros,me presento aqui en vuestro foro,soy RYUKAN algunos ya me conoceis y los que no tengais el gusto no veremos pronto en el campo de batalla. Enhorabuena por este nuevo equipo y espero que os vaya muy bien.Un saludo y nos vemos Very Happy Very Happy
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por tron el Jue 09 Jun 2011, 11:20 pm

    Muy buenas Compiiiiii !!!!
    Que alegría verte por aquí , bienvenido a como nosotros decimos nuestra casa , toma campeón te dejo una copia de las llaves ... pasa cuando quieras y pilla una birra , estas en tu casa Macu !!! .

    Muchas Gracias por tus deseos .

    Un Saludo Ryukan Very Happy
    avatar
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

    Mensajes : 2386
    Edad : 79
    Localización : Rubi

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por CARMAN el Vie 10 Jun 2011, 2:45 pm

    hola ryukan muchas gracias por hacernos esta visita por nuestra casa, ya sabes que aki tienes unos amigos para lo que te haga falta un golpe de bocachas
    avatar
    ICE

    Mensajes : 1095
    Edad : 38
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ICE el Lun 13 Jun 2011, 12:48 pm

    Heeeeeeeeeeeeeeeey tio, Muy buenas Ryukan.
    Me mola que nos vengas a visitar, como dice el Tron estas en tu casa.
    Haber si es verdad y nos vemos pronto en el campo repartiendo BB's.
    Hasta pronto tio y no dejes de venir a vernos.
    avatar
    ghost

    Mensajes : 496
    Edad : 30
    Localización : palau de plegamans

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ghost el Lun 13 Jun 2011, 5:47 pm

    WUENAS RYU q tal tal estas? aver quando nos vemos y espero q sea pronto para echar unas risas
    avatar
    ryukan1

    Mensajes : 21

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ryukan1 el Lun 13 Jun 2011, 10:15 pm

    Joder que bienvenida mas calurosa!!!!!!!!! asi da gusto pasar por este foro,bueno por desgracia ya sabeis que no dispongo de mucho tiempo para postear,pero bueno ya sacaré tiempo de vez en cuando para "tomarme esas birras" como decía Tron.
    Un saludo campeones
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por tron el Lun 13 Jun 2011, 10:29 pm

    Very Happy drunken Very Happy drunken Very Happy drunken
    Un Abrazo Macuuuuu !!!
    avatar
    ICE

    Mensajes : 1095
    Edad : 38
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ICE el Mar 14 Jun 2011, 8:24 am

    Pero el abrazo sin roce que eso son mariconadas. jejejejejeej
    avatar
    ryukan1

    Mensajes : 21

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ryukan1 el Miér 15 Jun 2011, 11:04 pm

    eso eso sin mariconadas.....jeje....igualmente

    Invitado
    Invitado

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jun 2011, 1:23 am

    Un saludo ryukan pasa y acomodate xD
    avatar
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán

    Mensajes : 3181
    Edad : 42
    Localización : Atico / Badalona

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por SPARCANO el Sáb 18 Jun 2011, 10:18 am

    muy buenas ryukan sera un placer , poder compartir alguna batallita .
    avatar
    WARTHOG

    Mensajes : 888
    Edad : 32
    Localización : Sant Esteve Sesrovires

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por WARTHOG el Sáb 18 Jun 2011, 10:49 am

    Ryukan muy buenas, que quieres tomar???


    Una cervecita??




    SALUDOS
    avatar
    ryukan1

    Mensajes : 21

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ryukan1 el Sáb 18 Jun 2011, 5:08 pm

    Muy buenas SPARCANO,UNDERGROUND,SOLDIER....será un placer echar unas partidas a vuestro lado.......por cierto SOLDIER acepto esa cervecita cuando querais Laughing Laughing
    avatar
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

    Mensajes : 2386
    Edad : 79
    Localización : Rubi

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por CARMAN el Sáb 18 Jun 2011, 8:48 pm

    soldier ya puedes hacer horas extras que este chupa un huevo jejejejejejejjee
    avatar
    ICE

    Mensajes : 1095
    Edad : 38
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ICE el Lun 20 Jun 2011, 8:50 am

    JEJEJEJEJE, a si... jejejejje Pues a mi nunca me la ha chupado..... tio riukan, vente a echar unas BB's tio, en la proxima, que seguro que nos los pasaremos teta.
    avatar
    WARTHOG

    Mensajes : 888
    Edad : 32
    Localización : Sant Esteve Sesrovires

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por WARTHOG el Lun 20 Jun 2011, 11:44 am

    carman escribió:soldier ya puedes hacer horas extras que este chupa un huevo jejejejejejejjee


    YO HE SIDO CLARO.

    UNA CERVECITA?
    avatar
    ryukan1

    Mensajes : 21

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por ryukan1 el Miér 27 Jul 2011, 11:36 am

    Pues nada cuando querais echamos una,en breve nos vemos
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por tron el Miér 27 Jul 2011, 12:39 pm

    ryukan1 escribió:Pues nada cuando querais echamos una,en breve nos vemos

    No te preocupes campeón que yo te invito a una y a las que hagan falta !!!! afro

    Contenido patrocinado

    Re: QUE PASA GENTE!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 2:04 pm