Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



2 participantes

    Me deshago de ciertas cosillas

    avatar
    Unleash hell


    Mensajes : 7

    Me  deshago de ciertas cosillas Empty Me deshago de ciertas cosillas

    Mensaje por Unleash hell Lun 12 Nov 2012, 9:38 pm

    Hola amigos,

    Por razones de espacio, me deshago de un par de elementos de airsoft que me ocupan espacio en casa y me iran bien para nuevos proyectos.

    Empiezo

    Chaleco ciras multicam, en muy buen estado y chino, si, pero de buena calidad. Lleva pouch admin, porta cargadores(2) de pipa, pouches para 10 cargadores de m4 + 2 extras en la espalda para remunicionar colegas. Camelback, pouch de radio y un utility pequeño. Todo en multicam. Lleva correa de un punto incorporada y sistema de desmontaje repido, estirando de un cable metalico... Ya se que no llevais multicam, pero por si a alguien de vuestro entorno le puede interesar. Pido 60 eur o una escopeta sin culata mas dos o tres cartuchos, que este en optimas condiciones.

    Pack 2

    L96 well, con gatillo metalico y kit de potenciacion, negro en perfecto estado de revista, con mira 3 x 9 x 40 y bipode. Un cargador, silenciador largo adaptado, funda verde del decathlon, y un bote de bolas de " bel canto", es decir, de 0,40, marca king arms....haz cantar a los inmortales por tan solo 120 eur...lo cambiaria por una secundaria de tokio marui, que no fuera la 1911, es decir, glock, sig, beretta...p99, hk usp...

    Muchas gracias por leerlo!

    Nos vemos el 25,

    Ramon




    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Me  deshago de ciertas cosillas Empty Re: Me deshago de ciertas cosillas

    Mensaje por tron Lun 12 Nov 2012, 9:43 pm

    Material Recomendable al 100 x 100 !!!

    Y Persona , ya ni os cuento .

    Un Abrazo Crack Very Happy


    P.D. Un Consejo , Si puedes poner alguna foto , eso ayuda mucho a las ventas

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:13 pm