Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+6
siamryu
SPARCANO
K-PO
Manitas
El CaMPer
tron
10 participantes

    Redada Guardia Civil en El Nido

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por tron Dom 28 Abr 2013, 9:39 pm

    Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú

    Solo empezar la partida, con escasos segundos de juego, un agente local, ha interrumpido el juego, mandandonos amablemente ir a la zona de seguridad, seguidamente han aparecido 5 miembros de la G.Civil. en un principio alegaban revisar las instalaciónes, pero todos sabiamos como acabaria la cosa... revision de la famosa "Targeta de Armas"

    La sorpesa ha estado por las autoridades , NINGÚNO de los participantes( unos 30 aprox) tenia dicha targeta. Esto les ha sido un poco caótico, con descontrol de faena y normativas, ya que pocos de ello sabian la normativa al 100%. Los agentes han procedido a la identificación de los jugadores, seguido de la incautación de replicas.

    Al acabar el incautamiento de armas, nos hemos dirigido al Acuartelamiento de G.Civil de Vilanova, donde se nos ha identificado y confirmado datos de nuestras marcadoras, seguido de la denuncia/acta. el Sargento en mando, ha dicho que esta semana seremos informados via Telefóno sobre el estado y tramite que deberemos seguir para recuperar las réplicas ( obtención de permiso + possible multa de 50 a 600 €)

    Como último, quiero remarcarla buena actuación de los propietarios del campo, ayudando en todo momento jugadores y autoridades. quiero dejar claro para quien no lo sepa, que este campo CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS!


    Dicho esto, espero que nos demos prisa a sacar los permisos correspondientes, pero todos sabemos que en cada municipio es un mundo diferente, en cada lugar dicen cosas diferentes y cuesta aclararse!


    saludos

    Fuente de la Noticia : http://www.airsoftbarcelona.com/forums/viewtopic.php?f=12&t=3571
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por El CaMPer Lun 29 Abr 2013, 9:01 am

    Joder... Me he quedado sin habla al leer esto. En cuanto vuelva me voy directo a buscar el papeleo y al ayuntamiento de cabeza
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Manitas Lun 29 Abr 2013, 10:05 am

    Por suerte yo ya tengo todo el papeleo ,solo me falta escaparme al ayuntamiento y tramitarlo.
    K-PO
    K-PO
    Suboficial de 2ª clase
    Suboficial de 2ª clase


    Mensajes : 1046
    Edad : 45
    Localización : 08930

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por K-PO Lun 29 Abr 2013, 11:33 am

    Esto era de esperar, es más la peña que no tenga los papeles va a pillar miedo y hasta que no tenga todo en regla van a pasar de ir a jugar.
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por SPARCANO Lun 29 Abr 2013, 2:04 pm

    eso puede perjudicar a los campos y a eventos , entre ellos el nuestro .
    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por siamryu Lun 29 Abr 2013, 2:20 pm

    Yo esto ya lo dije en algún post alguna vez, una vez aparezca la ley se iba a convertir en una caza de brujas!!!!

    Está claro que tenemos que legalizar nuestras réplicas y la ley es para todos igual, no conocerla no te exime de ella.

    Tenemos que ponernos las pilas, yo el primero, nos evitaremos problemas. En cualquier campo puede ocurrir algo similar y es una cosa normal que la G.Civil quiera poner el Punto y Final y continuar con una nueva Fase después de la nueva norma.
    Dogo
    Dogo


    Mensajes : 395
    Localización : Tgn

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Dogo Lun 29 Abr 2013, 6:22 pm


    He estado leyendo en ab y hay una controversia fuerte entre si pueden o no hacer eso, lo que, sin embargo, esta claro es que hay una ley publicada en el boe y nos toca pasar por el aro, nos guste o no...y como veis a mi no me gusta!

    Pero que se le va a hacer, tenemos la piara que votamos...pero permitidme una reflexión....
    Los que han montado el pollo son los mismos que sellarán el visado de salida del robangarín a qatar...


    Ps. Perdón, no quería ofender con comparaciones a un animal tan noble que da su vida sin rechistar por proporcionarnos cosas tan ricas como embutidos, jamones y demas...perdón amigo cerdo! La cancarria política que nos dirige no tiene la altura necesaria para poder compararse contigo
    Slohan
    Slohan


    Mensajes : 131
    Edad : 34
    Localización : badalona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Slohan Lun 29 Abr 2013, 6:52 pm

    Joder pues vaya pedazo de putada me e quedado a cuadros hubiese sido genial que todos los participantes tuviesen la tarjeta y las autoridades se hubiesen quedado con cara de pasmados jajajaja bromas aparte sera cuestión de cumplir la ley para que este tipo de acontecimientos no vuelvan a pasar
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Manitas Lun 29 Abr 2013, 11:23 pm

    Bueno yo por fin esta mañana al final e tenido un hueco y e ido al ayuntamiento a llevar los papeles para legalizar mis replicas.

    La sorpresa a sido cuando me han dicho lo que tenia que pagar,20€ por replica,osea por tarjeta,una de clase A y la otra de clase B.

    La de clase A la califican como arma de tiro a tiro y la de clase B lo mismo + ráfaga y eso que las dos son de gas.

    Si tienes 6 replicas de clase B eléctricas, las puedes poner en la misma tarjeta,120€ que te soplan a 20€ cada una, un robo en toda regla,hijos de la chinganaaaa.

    Mañana tengo que llamar al ayuntamiento a discutir este robo a mano armada.
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Otger Mar 30 Abr 2013, 10:04 am

    Pues no me quiero imaginar el tal CUE xD que tiene no se cuantas mil réplicas ajajaja.
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por SPARCANO Mar 30 Abr 2013, 10:05 am

    Manitas escribió:Bueno yo por fin esta mañana al final e tenido un hueco y e ido al ayuntamiento a llevar los papeles para legalizar mis replicas.

    La sorpresa a sido cuando me han dicho lo que tenia que pagar,20€ por replica,osea por tarjeta,una de clase A y la otra de clase B.

    La de clase A la califican como arma de tiro a tiro y la de clase B lo mismo + ráfaga y eso que las dos son de gas.

    Si tienes 6 replicas de clase B eléctricas, las puedes poner en la misma tarjeta,120€ que te soplan a 20€ cada una, un robo en toda regla,hijos de la chinganaaaa.

    Mañana tengo que llamar al ayuntamiento a discutir este robo a mano armada.

    manita si quieres te paso , la hoja de pago que nos entregaron a kuñi y a mi para pagar ,......pero piensa que cada ayuntamiento es un mundo a kpo tan solo le cobraron 20 € , y kuñi y yo debemos pagar 48,80 € .
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por tron Mar 30 Abr 2013, 10:42 am

    Si por favor hacednosla llegar , ya que como os explicare el Viernes en persona tuve una larga conversación telefonica tildando de LADRONES Y APROBECHADOS a los que en el Ayuntamiento de Mollet deciden cobrar los impuestos como les da la real gana ....

    Imaginaros una persona que tenga 12 replicas .... 6 para tarjetas A y 6 para tarjetas B .... Que le paga al ayuntamiento de Mollet 240 € . Pues por esa regla de tres como puede hacer lo que les salga de los coj... Pueden cobrar los impuestos de circulación a 2000 € y nadie decirles nada .

    Pero esto no va a quedar así ....


    Tron Seal [ ON - MODO CABRON ]
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Reaper Mar 30 Abr 2013, 4:16 pm

    Para las que no tenemos facturas, hace falta según tengo entendido una declaración jurada en la guardia civil (intervención de armas), alguien me hace el favor de confirmar esto y además de decirme donde coño está esto en barcelona??

    gracias,
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Reaper Mar 30 Abr 2013, 4:28 pm

    Ah!!! otra cosa.. las tarjetas esas donde hay que comprarlas??
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por SPARCANO Mar 30 Abr 2013, 8:29 pm

    reaper habla con carman , que el eo otro dia fue a buscar y te podra dar la direccion y el coste de estas.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por tron Mar 30 Abr 2013, 9:51 pm

    Reaper escribió:Para las que no tenemos facturas, hace falta según tengo entendido una declaración jurada en la guardia civil (intervención de armas), alguien me hace el favor de confirmar esto y además de decirme donde coño está esto en barcelona??

    gracias,

    Tooooooooma .... No te pongas nerviosooooooooooo ....

    Redada Guardia Civil en El Nido 459274_10151547568399286_587949144_o_zps453a02e3

    Con este papel , no tienes que tener factura ....




    Reaper escribió:Ah!!! otra cosa.. las tarjetas esas donde hay que comprarlas??


    En la Guardia Civil de San Andres de la Barca , habla con Carman que trabaja al lado y nos las puede acercar . Salen por centimos , no como una armeria de Mollet que he escuchado que incluso quieren cobrar hasta 25 € por las cartulinas XD !!!! Asi va el país ....


    Tendriamos que volver a las edad media .... A LAS HOGUERAS !!!! jijijiijijijijii
    K-PO
    K-PO
    Suboficial de 2ª clase
    Suboficial de 2ª clase


    Mensajes : 1046
    Edad : 45
    Localización : 08930

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por K-PO Miér 01 Mayo 2013, 1:47 pm

    20 centimos valen las tarjetas reaper, y si podeis hacerlo lo antes posible porque quieren ganarse la vida a nuestra costa,
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Manitas Miér 01 Mayo 2013, 4:47 pm

    Yo ya lo tengo en tramites,a la espera de que me llamen para ir a recogerlas.
    Con migo ya se han ganado la vida los mamones del ayuntamiento de mi pueblo,no les voy a dar a nadie el beneficio de que me las requisen y me multen,se van a comer un clavijo.
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Reaper Jue 02 Mayo 2013, 9:35 am

    Otra cosa...
    Hay que llevar la marcadora el día que vas allí???
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por SPARCANO Jue 02 Mayo 2013, 9:57 am

    correcto ! ....... te examinan que el numero que pone en la factura corresponde al que va marcada en la replica .
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Reaper Jue 02 Mayo 2013, 11:54 am

    La guardia urbana de bcn es una autentica pasada...
    Llevo desde las 9:30h de la mañana intentando hablar con intervención de armas y hasta el momento y después de 9 llamadas, no ha sido posible.

    VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Redada Guardia Civil en El Nido Empty Re: Redada Guardia Civil en El Nido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:31 pm