Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+4
tron
ICE
SPARCANO
Adragan
8 participantes

    Adragan se presenta

    Adragan
    Adragan
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 241
    Edad : 38

    Adragan se presenta Empty Adragan se presenta

    Mensaje por Adragan Miér 29 Jun 2011, 2:49 am

    Saludos,

    Mi nombre es Adrià, aunque mis apodos son "Adragan" u "8 de Picas".
    Tengo dos amigos dentro del grupo "Esparcano" y "Ice" (Creo que es el apodo de Claudio xD) y de cierta manera me han tratado de convencer de que juegue.. no ha sido muy dificil ya que tengo bastantes ganas de volver y cuando me han contado de que plan ibais.. me ha gustado bastante.. Estoy un poco bastante tocado y cansado de ciertos grupos que son demasiado quisquillosos en el tema.. tanto de grupo.. partida.. y estilo de juego.. Me gustan los grupos organizados yq ue sigan ciertas tematicas o directrices.. pero sin olvidar que esto es un juego, un pasatiempo (Caro xD) y que todos tenemos vida detras de las BB's.. ademas, otra de las cosas que me ha acabado de convencer es vuestro estilo de pequeña comunidad de amigos.. sobretodo el detalle de las "fiestas" o "eventos" del grupo, que se nota que es mas para estar con los colegas que no vivir por y para el airsoft..

    Ahora bien, como no, estoy pidiendo a ver si me acojeis, pero antes de que digais la respuesta, os dire algo mas sobre mi, que yo soy como soy y antes de estar dentro y que os encontreis con el percal, lo digo de antemano. No es nada malo pero es lo que hay.

    Me gusta viajar.. Si, viajar.. pero no viajar del palo una semanita aqui.. a veces me voy sin saber cuando volvere.. Por ejemplo, en los dos ultimos años he viajado a Budapest, Marrakech, he hecho dos veces el Camino de Santiago, he estado medio año en el Pacifico.. Ahora en verano me ire a Sardeña y si todo va bien, al final de año me ire durante un año a Islandia (Esa es la idea, aunque todo esta por ver aun) Ese es mi problema.. que depende de como sea.. No estoy.. y no por temas de trabajo como la gran mayoria.. sino por voluntad propia, de mochilero y a vivir la vida..

    Lo digo de antemano, porque a muchos otros grupos este tema no les ha encajado en su estructura de grupo.. Asi que.. ese es mi mayor handicap..

    Mi otro handicap es que hace mil que no juego.. asi que mi indumentaria me esta algo.. ya se sabe.. con el tiempo y el desuso las cosas se hacen pequeñas.. no que mi barriga se haga mas grande.. xD Pero aun asi, como vas uniformados.. ya me comprare uniforme adecuado, ya que ahora mismo no se que es lo que tengo en el armario.. Por otra parte mis replicas estan tambien algo tocadas..

    Mis 3 pistolas (1911, USSOCOM Mk23, Hicapa 5.1 creo) todos sus cargadores pierden gas.. (Si, son de gas.. eran de la epoca en las que las electricas eran una chusta..) Mi P90, al igual que mi M14 tienen los problemas de que no tienen bateria, sus visores necesitarian pilas nuevas y recalibrarlos de nuevo. Por mas parte del equipo, hace mil que no uso ningun chaleco aunque eso no es problema, y a tema de comunicacion ando tambien un poco Out.. pero bueno, nada que con el tiempo y dinero no se solucione xD

    Pues anda mas por ahora, esta ha sido mi "pequeña" presentacion!
    Hasta la vista!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 6:12 am

    Bienvenido Adragan, cada uno de nosotros seguro que tenemos nuestros handicaps, no creo que los tuyos supongan un problema para nadie, de todas maneras un saludo y ponte comodo.
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por SPARCANO Miér 29 Jun 2011, 8:15 am

    que pasa Adragan ! un placer tenerte por aqui, ya te explicamos anoche como funciona el equipo , y veo que estas convencido a un 99% , ahora iremos a por el ayax. lo dicho un placer tenerte por aqui y cuando quieras formar parte de estas filas sera otro placer tenerte al lado. un saludo.
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por ICE Miér 29 Jun 2011, 8:39 am

    Adragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio como que no estas convencido, no me seas marinero de agua dulce y vente a jugar con nosotros, que no tienes uniforme... yo te presto el de tesorero oficial, que es el de borak pero en verde y chambergo, que eso no sea un problema. jejejejeje

    tio me alegro que hayas entrado y sera un placer tenerte a nuestro lado, espero que te animes en breve, tanto tu como el Ayax, bienvenido a nuestra casa y espero que en breve entres en nuestra pequeña familia.

    Nos vemos tio, por cierto tu no has escrito una presentación, as escrito el jijote.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Adragan se presenta Empty Bienvenido Adragan !!

    Mensaje por tron Miér 29 Jun 2011, 9:44 am

    Muy Buenas Adragan , te doy la bienvenida a lo que desde hoy es tu casa !!!
    Al ser amigo de Sparcano y Ice , ya tienes las mejores cartas de presentación , si ademas los dos te han estado comentando y explicado como es nuestra pequeña familia , que te voy a explicar yo , que tú no sepas ya ....

    Los Navys somos un grupo de amigos con super buen rollo , que ademas de juntarnos cada 15 días para pasar un rato con nuestro hobbie favorito , tambien quedamos a nivel personal tanto sea ..... tomar un café , irnos a la playa , , ir a comer , a cenar , de vacaciones , hacer mudanzas ( eh Ice ) , jajajajaja incluso hemos llegado a quedar para darnos un abrazo cuando nos apetece , ( y con esto no pienses que nos va el rollito gay , jajajajaja ) .....

    Ante todo somos muy cristalinos , y eso lo que otros ven un problema , y para nosotros es un virtud ...

    Los Handicap que nos expones , para nada es un problema , que te guste viajar y ademas puedas hacerlo eso no es un problema Xd ., es un virtud , que por tú trabajo tengas esa flexibilidad y lo puedas realizar ( que envidia mas sana ) !!! .

    Y que tengas el arsenal un poco usado , tampoco es un problema , eso significa " experiencia " y por lo de ponerlo a punto ni te preocupes para eso estamos todos .... te ayudaremos a lo que sea .... eso no es ningún problema ...para eso estamos los amigos !!! .

    Bienvenido !!!!
    Adragan
    Adragan
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 241
    Edad : 38

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por Adragan Miér 29 Jun 2011, 2:53 pm

    Muchas gracias Underground y Tron.. a vosotros Esparcano y Ice.. xD siempre liando a las personas.. y yo que me dejo liar jajajaja Gracias tambien.

    Bueno, lo de los handicaps lo puse por experiencias pasadas.. He estado en algun que otro grupo que estas cosas, primaban mas que las personas, razon (entre otras) por las que deje de jugar a Airsoft hace ya años..

    Entiendo que haya grupos que se tomen un Hobbie como algo mas.. como una Profesion.. pero no es mi estilo, y sabiendo eso, puedo entender que esos grupos quisieran una uniformidad y asistencia.. hasta tal punto de que si no ibas a sus entrenamientos repetidamente por razones las que fueran.. ya eras, un "Ciudadano de Segunda" por asi decirlo, hasta cierto bulling una vez en los campos..

    Por eso siempre me gusta dejarlo claro cuando alguien me ha dicho que vuelva a Airsoft.


    Ahora volviendo mas a mi.. forma de ser xD No es que mi trabajo me lo permita.. ahora mismo no tengo.. y desde hace un tiempo ya que no tengo.. Pero, tengo la suerte de que la vida me ha sonreido un poco, o he sido tan cabron de aprovecharme de ella hasta que esta se de cuenta y me vuelva a putear xDD En mi anterior curro digamos que eso de vida social.. vacaciones.. tiempo libre.. como que no se habia implementado en el diccionario laboral.. y despues de 3 años, cuando uno tiene sobre veintipocos años.. dice basta, y se da cuenta de que tiene un monton de pasta en el bolsillo y un monton de tiempo por delante.. y decide ver mundo xDD Y asi sigo.. de mochilero por la vida, eso si, ahora con muchisima menos pasta xDD Pero es una consequencia a mis actos que acepte al meter la zarpa en la bolsa de la suerte que todos tenemos..

    Por lo del equipo, bueno, ya vere como lo hago.. pero tengo intencion de que en las proximas semanas pillar por banda a Ice y a Esparacano (Ya que vivimos cerca xD) para que me lleven de compras, mas que nada para la uniformidad, y lo mas seguro que haga es centrarme en un arma y ponerla a punto para jugar, y las demas.. bueno dios dira..

    Ya he comentado las replicas que tengo, y si no hay inconveniente me centrare en el M14, cosa que me hace preguntaros lo siguiente.. (Aun no me he mirado todo todo el foro, asi que es posible que lo tengais mencionado por ahi) "Cargadores".. Real / Low / Mid / High Cap? Ya se que mucho de esto viene por guion de partida, pero que se suele destilar en general?

    Y por cierto, teneis algun departamento I+D? Esque me quede con ganas de tunear ciertas cosas, incluso de hacer algunos proyectos que se quedaron en el tintero cuando en su dia jugaba xD Aun asi, creo que por algun lado sigo teniendo mi booby trap de sonido xDD
    WARTHOG
    WARTHOG


    Mensajes : 888
    Edad : 38
    Localización : Sant Esteve Sesrovires

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por WARTHOG Miér 29 Jun 2011, 3:45 pm

    ADRAGAN solo te dire una cosilla.


    WELCOME TO THE NAVY SEALS
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por ICE Miér 29 Jun 2011, 4:39 pm

    Adragan... nosotros buscamos el tipo de partida MILSIM, osea real / mid cap, pero todos tenemos un cargador high cap, intentamos llevar al equipo por el camino del mil sim, pero tampoco despreciamos ningún tipo de juego.
    De echo creo que desde que juego a airsoft, no he jugado ni una sola partida a ráfaga, siempre he ido tiro a tiro.
    en fin espero verte muy pronto jugando a nuestro lado
    ghost
    ghost


    Mensajes : 496
    Edad : 37
    Localización : palau de plegamans

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por ghost Miér 29 Jun 2011, 7:42 pm

    bienvenido adragan tu no te preocupes d si tienes la indumentaria pasada d moda si las replicas pierden gas o no tienen bateria y no ay nada q no se pueda arreglar con un wuen tanga y un tirachinas chino jajajajaj saldus compi a tu nueva famili
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por CARMAN Jue 30 Jun 2011, 9:59 am

    hola adragan esta es tu casa ya te lo an dejado claro los comapñeros bien venido compain
    avatar
    beleyenco


    Mensajes : 97
    Edad : 49
    Localización : terrassa, rubi y mollet del valles

    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por beleyenco Jue 30 Jun 2011, 5:40 pm

    eso si que es una presentacion...bienvenido adragan

    Contenido patrocinado


    Adragan se presenta Empty Re: Adragan se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:44 pm