Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    Airsoft en Pelis !!!

    Comparte
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Airsoft en Pelis !!!

    Mensaje por tron el Mar 23 Sep 2014, 9:47 am

    Armas de Airsoft son parte de nuestras vidas con más frecuencia de lo que pensamos. En la industria del cine, armas de airsoft se utilizan en una gran cantidad de películas y ni siquiera pueden saber sobre él. Hay un montón de razones, además del costo y el tiempo, los estudios de cine usan armas de airsoft en lugar de las armas de fuego reales disparando espacios en blanco, pero la razón principal es la seguridad. ¿Ustedes recuerdan la película "The Crow"? El famoso actor / artista marcial, hijo de Bruce Lee, fue asesinado en el set de la película. El estudio de la película fue el uso de un verdadero .44 magnum revólver, y una larga cadena de eventos desafortunados seguido, Brandon Lee fue baleado fatalmente en el set.

    Es muy caro y consume mucho tiempo al utilizar armas de fuego reales en el set, los estudios de cine tienen que tener una persona que está a cargo de las armas de fuego, llamado Wrangler arma. Nadie en el set se le permite manejar las armas de fuego, excepto para el wrangler arma y el actor / actriz. Antes de que la escena se filmó, el domador de arma instruirá el actor / actriz sobre seguridad de la pistola, y hacerles entrega de la pistola. Cuando se hace la escena, el actor / la actriz hará entrega de las armas de fuego de nuevo hacia el wrangler arma. Como puede ver, el proceso es muy lento, y el wrangler arma no es barato para contratar, en la parte superior del coste del arma de fuego o de alquiler arma de fuego. Además, el seguro también es muy caro, por no mencionar el costo de personal médico de emergencia en el set.

    Armas de Airsoft son una gran alternativa para la industria del cine. Es mucho más seguro, ya que no es letal, rentable, y se ven exactamente como los homólogos reales. Hay varias películas importantes que utilizaron armas de airsoft. Armas de Airsoft se utilizan sobre todo en las escenas no-cocción, tales como armas de fuego en la pared, o personas que lo tomarán de manera guardia. Películas de presupuesto más altos raramente utilizan armas de airsoft en disparar escenas; Sin embargo, las películas de menor presupuesto usan armas de airsoft todo el tiempo.


    28 Weeks Later

    Recuerde que zombie impresionante película de apocalipsis 28 semanas después? La mayoría de los rifles variantes M4A1 en esa película, sobre todo en las escenas no despido, son armas de airsoft. Si usted mira la película con más cuidado, en realidad se puede ver la marca Classic Army, el logotipo de Armalite blanco, en las M4s. Curiosamente, en algunas escenas, en realidad se puede ver la rueda de cuerda en la parte inferior de la revista de alta capacidad.




    The Kingdom

    El Reino era un peliculón. Se trataba de un equipo de elite de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) los agentes que fueron a Arabia Saudita para investigar un atentado suicida en territorio estadounidense. Había algunas escenas en las que los agentes de policía de Arabia Saudita se mantenían los fusiles Sig SG552. Esos rifles eran Tokio Marui Sig 552 armas de airsoft.




    Green Zone


    Una gran cantidad de armas en la película Green Zone, protagonizada por Matt Damon, son armas de airsoft. El M16A4 con M203 en la primera escena mostraba claramente la EGA (Eagle, Globe, Anchor) en el receptor. La única compañía de airsoft que hace ese rifle en esa configuración es G & P. No sólo el M16A4 con M203 en esa película es un arma del airsoft, las CAR-15 utilizados por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos son también airsoft. Se puede ver claramente el Armalite marca blanca, lo que indica la pistola es fabricado por Classic Army. También el rifle de francotirador M24 del Ejército en esa película es hecha por Classic Army. En algunas escenas, se puede ver claramente la revista es mucho más adelante en comparación con el verdadero M24.




    Salt


    En la película de sal, (Angelina Jolie) el jefe de la Sal, Agente Winters (Liv Schreiber), es la celebración de un KJW cerca del final. Es en la escena cuando el agente le disparó al presidente Winters, y Salt trató de entrar en la habitación. Agente Winters sacó su P229 por KJW y apuntó a la puerta, donde se suponía que la sal para entrar.






    Punisher – War Zone


    No sólo las armas de airsoft hacen en la pantalla grande, pero airsoft accesorios también han hecho su camino a la industria cinematográfica. En Punisher - War Zone, M4 de Frank Castle tiene una granada de estilo lanzador H & K GA36 en él. Se puede ver cuando se mira de cerca, el lanzador es en realidad el lanzagranadas Madbull AGX apegado a su M4, ya que el M4 es extremadamente corto.




    Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay

    No sólo las películas de acción utilizan armas de airsoft como accesorios, algunas películas de comedia utilizan armas del airsoft así debido a la seguridad y la rentabilidad de la misma. En Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay, agente Ron Fox (Rob Corddry), utiliza un airsoft Sig P226 en una escena. En esa escena en particular, la forma en que fue filmada, se puede ver claramente el cuerpo interno de la pistola de airsoft.



    Como puede ver, las armas de airsoft son parte de nuestras vidas con más frecuencia de lo que pensamos. Airsoft no es sólo un pasatiempo; también es una gran alternativa para la industria de las imágenes en movimiento. Airsoft es cada vez más popular, y es cada vez más corriente. Así que la próxima vez que usted está viendo una película de acción, prestar atención, es posible que pueda ver las armas de airsoft en la película. Espero que ustedes disfruten este pequeño artículo hecho de la diversión. Soy Andrew, quedo fuerte, y salir y jugar airsoft!

    Fuente :http://www.airsoftgitv.com/?p=3711
    avatar
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

    Mensajes : 2386
    Edad : 79
    Localización : Rubi

    Re: Airsoft en Pelis !!!

    Mensaje por CARMAN el Mar 23 Sep 2014, 9:03 pm

    Creo que es lo mas normal si por el precio de una real inutilizada tiene 3 de las de airsoft
    avatar
    OBI1

    Mensajes : 666
    Edad : 42
    Localización : barcelona

    Re: Airsoft en Pelis !!!

    Mensaje por OBI1 el Jue 25 Sep 2014, 12:09 am

    Que friki!!!
    Aunque es normal el uso del airsoft para abaratar costes!

    Contenido patrocinado

    Re: Airsoft en Pelis !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 2:19 am