Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+2
El CaMPer
tron
6 participantes

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por tron Miér 01 Oct 2014, 11:59 am

    Abro post de esos que me gustan ...... de debate !!!!

    de los de coger palomitas y birra a ver opiniones ......

    ¿Cómo serán las armas de airsoft en California en 2016?

    El 30 de septiembre 2014 no fue un buen día para los jugadores de airsoft en California. En esta fecha el gobernador Jerry Brown firmó finalmente la ley SB 199 que regulará la apariencia de armas de airsoft y otras armas de imitación. Llamada "Un acto para enmendar, derogar y añadir las secciones 16250 y 16700 del código penal, sobre los dispositivos de BB". Esto le dará a los vendedores de airsoft en el estado más de un año para instruir a los proveedores y fabricantes locales para librarlos de armas que no se atengan a la ley SB 199.

    ¿Cuáles son las disposiciones que afectan a las armas de airsoft en SB 199 y la forma en que las armas de airsoft aparecerán en California por el 1 de enero del 2016? Las imágenes que podáis ver por la red, o la que os pongo mismamente es photoshop.

    En general, la SB 199 tiene esta disposición: Un dispositivo de BB que sea una pistola de airsoft, que expulse un proyectil y que sea de calibre 6mm o 8mm tiene que cumplir lo siguiente:

    (A) Si el arma de airsoft se configura como un arma de fuego, además del anillo de color naranja brillante en el cañón requiere según la ley federal, tiene que tener un gatillo de coloración fluorescente, y poner una banda adhesiva ancha dos centímetros alrededor de la circunferencia de la empuñadura.

    (B) Si la pistola de airsoft se configura como un rifle o arma larga, además del anillo de color naranja brillante en el cañón requiere según la ley federal, tiene que tener un gatillo de coloración fluorescente sobre todo el guard, y poner una banda adhesiva ancha dos centímetros alrededor de la circunferencia de cualquiera los siguientes sitios:

    (i) La empuñadura de pistola.
    (ii) La culata.
    (iii) Un cargador de munición


    Fuente : Uri Softer

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! 10696242_291934794346064_8183807337470882281_n
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por El CaMPer Miér 01 Oct 2014, 12:57 pm

    Pues menuda burrada... Vale que tengan que identificar las replicas de las de verdad, pero esto creo que es excesivamente excesivo... si eso las pintamos de color arco iris y asi se aseguran de que son de juguete. Que en realidad no dejan de serlo...
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por tron Miér 01 Oct 2014, 6:00 pm

    No dejan de serio como bien dices Camper juguetes , perooooooo .......
    Te recuerdo que en Spain ya no lo son !!!!! Son ALD ( armas lúdico deportivas ) osea armas de cuarta categoría .
    Aunque para mi siempre sera " una replica " a escala de un arma que dispara bolas biodegradables .
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por El CaMPer Miér 01 Oct 2014, 6:49 pm

    Entonces tengo una pregunta.. Allí en Estados Unidos la normativa es la misma que aquí?¿ Porque si están moviendolo todo de esta manera, poniendo colores y demás, no debe tenerla no? o si? Hablo sin saber ehh, por eso lo comento Very Happy
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por tron Miér 01 Oct 2014, 8:46 pm

    No cada país tiene la suya .....
    Pero como compres una replica a USA en 2016 , te llegara así ...

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! 10661811_842726002427398_2135785902580356479_o


    Aunque si buscas información mira ..... Ya lo ha cruzado, mira como las llevan en inglaterra y portugal y fliparas
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por Manitas Jue 02 Oct 2014, 8:40 am

    Valla putada con perdón para los americanos,lo siento por ellos jijijiji tambien te digo que en estados unidos llevan la mayoría un arma,igual como si nosotros llevaríamos un llavero.

    Supongo que lo habrán hecho para separar un poco de las calles este tipo de replicas que a los delincuentes les salia mucho mas barato que un arma de verdad y poder atracar lo que sea en su estado,porque no es en todo estados unidos de momento solo en california creo no tron ?

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por tron Jue 02 Oct 2014, 11:19 am

    SI , pero .... yo soy un ciudadano de california , y cojo mi glock le pinto el cañon , la gatillera y la culata y la hago pasar por una de airsoft ...... y me meto en un banco y robo igual .

    Por eso no entiendo , si evidentemente lo hacen para diferenciarlas ..... es una gran gilipollez ya que lo haces al reves y vuelves a liarla .

    Ley que es bajo mi punto es una absoluta subnormalidad .
    OBI1
    OBI1


    Mensajes : 666
    Edad : 48
    Localización : barcelona

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por OBI1 Vie 03 Oct 2014, 12:30 am

    Creo lo mismo que Tron... Es una memez....
    Dogo
    Dogo


    Mensajes : 395
    Localización : Tgn

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por Dogo Sáb 04 Oct 2014, 7:37 am

    OBI1 escribió:Creo lo mismo que Tron... Es una memez....

    +1

    Ojo, los ingleses...la tienes que llevar pintada SI NO ESTAS FEDERADO, pero si lo estas no hace falta..

    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por CARMAN Sáb 04 Oct 2014, 9:21 am

    Yo solo digo una cosa , me parece una puta chorrada lo de ir a multicolori la replica si quien la lleva no tiene cabeza no sirve de nada lo colorines como bien dice tron una capa de krilon y listo a por todas

    Contenido patrocinado


    Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!! Empty Re: Normativa nueva en U.S.A. esperemos no nos cruce el charcooo !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 9:53 am