Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



5 participantes

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por tron Jue 27 Nov 2014, 12:50 pm

    Me imagino que las habreis visto en alguna revista etc ... si no , os lo muestro Rodilleras LiderGrip Gel Protection , Son Españolas señores What a Face Exclamation

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Gel_protection02
    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Gel_protection01
    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Envase_gel_protection

    link : http://www.lidermed.com/cont/linea-hospitalaria/vendajes-tubulares/lidergrip-gel-protection/


    De precio ronda los 22 €
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por CARMAN Jue 27 Nov 2014, 1:39 pm

    no tienen mala pinta,pero no seee si pasara como todas las rodilleras que se caen despues de un rato.
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por El CaMPer Jue 27 Nov 2014, 2:46 pm

    Estas las tienen en el banana airsoft y las he palpado y no me convencen demasiado. Ademas, es lo que dice carman, que con el sudor es muy fácil que se escurran
    undergr0und
    undergr0und


    Mensajes : 127
    Edad : 49
    Localización : Quien sabe...

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por undergr0und Vie 28 Nov 2014, 12:48 pm

    Si os comprais las tallas grandes seguro que se escurren, tienen pinta de ser como las tobilleras o las rodilleras, no veo por que tienen que resbalar
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por Manitas Lun 01 Dic 2014, 8:21 am

    Tienen muy buena pinta,yo creo que antes de criticarlas tendríamos que escuchar a alguien que las aya usado primero,al igual van de pm.
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por CARMAN Mar 02 Dic 2014, 2:12 pm

    Creo que toda opinon y no CRITICA es buena manitas yo hablo por propia experiencia con este tipo de material, he provado muchas y tambien he provado inventos con tubi grip que es del mismo material y siempre me pasa lo mismo, se escurren con el sudor o te cortan la circulacion si te las apretas demasiado.



    Manitas escribió:Tienen muy buena pinta,yo creo que antes de criticarlas tendríamos que escuchar a alguien que las aya usado primero,al igual van de pm.
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por Manitas Jue 04 Dic 2014, 9:02 pm

    Entonces tu critica la entiendo...

    Contenido patrocinado


    Rodilleras LiderGrip Gel Protection Empty Re: Rodilleras LiderGrip Gel Protection

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:50 pm