Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO

DESMARKAT

Confecciones Torres

Quien no a soñado nunca en ser el REY ARTURO

Comparte
    ghost

Quien no a soñado nunca en ser el REY ARTURO

Mensaje por ghost el Lun 04 Jul 2011, 10:29 pm

os propongo un dia el ir a provar algo nuevo ( para nosotros claro jajaja) ya q esto es posible q lleve mas tiempo q el airsoft o x ay rondan pero no te gustia ver d q puedes ser capaz, lo avil q puedes ser en un campo d batalla usando la fuerza bruta en vez d tener una wuena punteria con tu mira, lo rapido q pueden ser tus reflejos embez d aver quien es mas rapido recargando, estar en continua tension en vez d esperar en una posicion a q se te acerquen y el ver a todos tus enemigo delande d tus narices a unos 30 metros d distancia sin arbusto ni arboles ni trincheras si no q tu escudo, espada y tu valor ara lo unico q falta es q quedemos un dia para provar y ver q se nos da mejor si ser un defensor d la luz o ser un temible orco quien se anima?????????????????
    http://www.lahermandaddelacero.com/
    http://vimeo.com/25069564
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

Re: Quien no a soñado nunca en ser el REY ARTURO

Mensaje por CARMAN el Lun 04 Jul 2011, 11:33 pm

hola gosth a mi personalmente no me gusta pero no quiero que te emfades bueno tio aki te dejo mi opinion
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

Mensaje por tron el Lun 04 Jul 2011, 11:48 pm

jajajajajaja esta muy chulo .... Pero yo no podría entrar en una partida de esas ..... Soy de Sangre caliente y en estos deportes de contacto me conozco ....
    Un espadazo que me toque la cara .... Y Señor ya se ha liadooooooooooo Twisted Evil
    Tampoco veo a Ice con una armadura , ten encuenta que con las gafas ya es como una cataliptica ,uun volcán ...... pues vistelo en aluminio .... o no , Ice ??

Un Abrazo Campeón !!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Jul 2011, 6:06 am

ahi fijo que acabamos a ostias jajajaja
    ICE

Mensaje por ICE el Mar 05 Jul 2011, 8:42 am

A mi si me molaria probarlo, pero.... pasan 2 cosas y tengo que dar la razón a TRON, si me dieran y me hicieran pupa tendrían que pararme porque iría a destrozarlo.

por otra parte, no puedo permitirme romperme un dedo de la mano, yo los necesito para currar.

pero... si me molaría probarlo, siempre y cuando me garantizaran la no rotura de huesos.

GHOST, el dia que quieras probar tus habilidades con un cuerpo a cuerpo te pongo la armadura completa para no hacerte daño te vienes a mi casa y probamos una sesión de kyokushinkay.

ahora en serio, molaría un monton probarlo, pero en los videos a la penya la veo un poco guey, que te doy... que no te doy....

beleyenco

Mensaje por beleyenco el Mar 05 Jul 2011, 2:55 pm

ghost original pero con lo brutos ke somos? ACABAMOS EN LA UVI
    ghost

Mensaje por ghost el Mar 05 Jul 2011, 7:19 pm

yo lo q creo esq aqui huele a miedo le temeis a unas espaditas de plastico y no a un rifle de precision q tira a 550 q eso si q duele o a una cqb q te pegan un tiro en espacios muy limitados o q te pegen ese tiro tan cabron en todo el labio q eso jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    yo a la q puueda probare aber quantos garrotazos doy q le tengo ganas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 3:40 pm