Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO

DESMARKAT

Confecciones Torres

BARMAN os saludan

Comparte

juancarlos

BARMAN os saludan

Mensaje por juancarlos el Lun 26 Dic 2011, 2:06 pm

Hola compañeros de NAVY SEALS
    Soy juancarlos de BARMAN y es un placer darnos a conocer en vuestra casa.
    Somos un grupo con varios años en este mundillo y èl equipo 3 años que esta formado. somos gente de manresa y de barcelona amigos que decidimos montar nuestro propio equipo y disponemos de nuestro propio campo que esta situado en la colonia rosal cerca de Berga.No hacemos partidas abiertas ya que nos gusta jugar con equipos formados y no encontrarnos con el desfase de cada uno por sus normas. Ya hemos jugado con muchos equipos y en varios eventos y partidas abiertas...
    con todo esto os damos un gran saludo a todos los NAVY SEALS y haber si iniciamos una gran amistad. Para cualquier cosa os dejo el enlace de nuestra web por si os quereis pasar y conocernos mejor.
    cpabarman.com
    hasta pronto y que os valla todo bien.
    estariamos encantados de organizar una partida con vosotros siempre que os interese
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

Re: BARMAN os saludan

Mensaje por CARMAN el Lun 26 Dic 2011, 6:49 pm

Buenas tardes juancarlos.Gracias por visitarnos ya he estado dando una vuelta por vuestra web y tiene una pinta impresionante, yo creo que puedes contar con nosotros un saludo y felices fiestas compañeros para ti y todos los tuyos

tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

Mensaje por tron el Lun 26 Dic 2011, 8:23 pm

Bienvenido Juancarlos !!!

Como siempre decimos estas en tu casa y es un placer conocerte a tí y al equipo BARMAN , queda pendiente realizar una visita a vuestra web para conoceros mejor.

Nosotros estamos encantados que se cuente con nosotros para partidas o eventos , y sobre todo que sean privados , ya que nosotros por norma , solemos jugar con clanes amigos e intentamos huir de las partidas mata mata y quema bb´s . No es nuestro estilo de juego .

Espero conoceros pronto en persona y teneros en nuestro circulo de equipos amigos .

Un Saludo !!
    kuñi

Mensaje por kuñi el Lun 26 Dic 2011, 10:33 pm

muy buenas juancarlos bienvenido a esta familia en la cual es tu casa un saludo a todo el equipo barman

juancarlos

Mensaje por juancarlos el Lun 26 Dic 2011, 10:51 pm

gracias por el recibimiento compañeros.
    como tu bien dices tron nosotros tambien evitamos todos los mata mata y tira bolas por lo menos en nuestro campo ya que no le vemos la gracia por eso no asistimos a partidas abiertas para evitar malos rollos.
    pues si estais interesados en que organicemos una quedada en nuestro campo eso esta hecho solo teneis que decirlo para ello tenemos a partir del 12 de febrero libre por lo cual invitados estais solo tenemos que fijar una fecha y listo.
    que decir que la partida seria solamente entre nuestros equipos exactamente por lo que comentas tron.
    carman el campo como dices es muy guapo combate urbano y bosque muy jugable y divertido ami personalmente me encanta.
    osea que a conocernos pronto y asi poderos luego invitar a los eventos que organizamos para nuestros amigos
    Zigor

Mensaje por Zigor el Lun 26 Dic 2011, 11:12 pm

Saludos Juan Carlos y bienvenido.
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán

Mensaje por SPARCANO el Mar 27 Dic 2011, 8:26 am

Bienvenido Juan Carlos , a la pequeña casa Navy, tal y como dicen los compays pasate y acomodate.
    ICE

Mensaje por ICE el Mar 27 Dic 2011, 10:52 am

Muy Buenas Juan carlos, es un honor que hayáis pensado en nosotros para jugar en vuestro campo, bienvenido a nuestra casa a ti y a tu equipo.

Espero que en breve podamos fijar una fecha y compartir unas horas de juego de buen rollo.

Un saludo.
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

Mensaje por tron el Mar 27 Dic 2011, 11:01 am

Perfecto entonces Juancarlos !!

Te digo 2 fechas y me comentas cual os va mejor y nos conocemos y vemos ese campo que la verdad me han hablado muy bien de él .

Domingo 12 de Febrero ó Domingo 26 de Febrero .

Un Saludo !!
    Gimenez

Mensaje por Gimenez el Mar 27 Dic 2011, 11:58 am

[Bienvenido Juancarlos. Nos vemos pronto. Un abrazo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Dic 2011, 3:13 pm

Bienvenido Juancarlos, sera un placer visitaros y poder conocernos mejor. Feliz entrada de año
    Lollipop

Mensaje por Lollipop el Mar 27 Dic 2011, 7:32 pm

bienvenido y gracias por entrar en nuestro foro espero que podamos coincidir pronto, un saludo y felices fiestas
    El CaMPer

Mensaje por El CaMPer el Miér 28 Dic 2011, 1:20 am

Un saludo amigo!!!! ^^ Es un placer que estés por aquí entre nosotros ^^

juancarlos

Mensaje por juancarlos el Dom 26 Feb 2012, 11:45 pm

hola compañeros.
    queria daros la enhorabuena por la partida de hoy y por habernos ganado en nuestra casa gracias por vuestra consideracion. No llegue a parar la partida a tiempo antes de que consiguierais el ultimo objetivo pero lo intente
    a sido un placer conocer gente como vosotros asi da gusto jugar y volver a casa con un buen sabor y no con un cabreo de 3 pares de cojones
    por nuestra parte hemos conocido un equipo como amigo y para seguir jugando hasta que nos cansemos
    En cuanto pueda os paso la informacion de la nocturna ARA51 y quedamos en todos los detalles
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán

Mensaje por SPARCANO el Lun 27 Feb 2012, 8:21 am

Gracias Juan Carlos por tus alagos, pero tambien podemos decir nosotros del buen saber de boca. Felicitaros por el campo que teneis que a mi personalmente me ha gustado y sera un placer coindicir en partidas con vosotros.

Un saludo compañero.
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

Mensaje por tron el Lun 27 Feb 2012, 9:04 am

Muchisimas Gracias a tí Juan Carlos y a todos los Barman !!!

Ya puedes contar , que tienes a esta familia como Grupo amigo de los Barman , la verdad que la buena impresión a sido en general , pocos equipos juegan con la legalidad y el buen rollo como vosotros , y así como comentamos en vuestro campo , realmente es cuando disfrutas jugando a esta aficción que tenemos y nos une .

Por cierto teneís un campo " Impresionante " , de verdad que lo digo con la mano en el corazón .... Jugar en vuestro campo con los Barman es todo " UN LUJAZO " . Ya te digo desde hoy cuenta con los Navys para la partida AREA51 , y si necesitaís cualquier tipo de ayuda aquí estamos .

Un Abrazo Amigo !!
    Manitas

Mensaje por Manitas el Lun 27 Feb 2012, 3:08 pm

Gracias Juan Carlos a sido un placer jugar con vosotros.
    Zigor

Mensaje por Zigor el Lun 27 Feb 2012, 8:56 pm

Un campo espectacular y una gente de PM. Muchísimas gracias por todo.

juancarlos

Mensaje por juancarlos el Mar 28 Feb 2012, 6:02 pm

por cierto compañeros el domingo al finalizar la partida cuando nos pusimos a recoger las cosas no tubimos cojones de encontrar los paquetes que simulaban la droga
    era para que dijeseis donde los pusisteis o si los habeis vendido para que me paseis un porcentaje que si no me quedo a dos velas. venga va enrrollaros y cantar que habeis hecho que me ponen rapido contra la pared y me fusilan
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

Mensaje por CARMAN el Mar 28 Feb 2012, 7:16 pm

Eoo juancarlos eso es cosa mia jejejejejej las deje en la casa donde estaba el piloto y estan si no me equivoco en la primera planta en una terraza que hay jejejejeje lo siento compañeros

juancarlos

Mensaje por juancarlos el Miér 29 Feb 2012, 9:33 pm

vale tio pues este finde ya las recogere
    pensaba que ya habiais hecho el negociete y yo aqui sin ver blanca que cabrones
    bueno compañeros seguimos en contacto un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 1:59 pm