Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    US Navy Seals !!

    Comparte
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    US Navy Seals !!

    Mensaje por tron el Miér 25 Mayo 2011, 7:04 pm

    Los U.S. Navy Seals son la unidad de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos (Navy). Su nombre viene dado de las palabras Sea Air and Land que significa Mar, Aire y Tierra, esto hace referencia a los medios donde operan, que vienen a ser todos.

    Los Seals descienden o son el resultado de los Scout and Raiders, los Escuadrones de Torpedos a Motor y las unidades de Demolición de Combate de la Armada y de Demolición Submarina así como los buzos del OSS.


    Estas Unidades fueron desapareciendo y la mezcla de todas es lo que hoy conocemos como U.S. Navy Seals.

    Los Seals la primera vez que entraron en combate fue en Vietnam, donde ya crearon la fama que hasta ahora les persigue, les llamaban los hombres de la cara verde, por que se pintaban la cara y salían desde el agua causando un efecto de sorpresa y miedo al enemigo. Desde entonces también han participado en varios conflictos como:Granada, donde tuvieron que liberar a unos estudiantes de medicina retenidos en la Universidad, esta operación fue un desastre y en ella actuaron unos 40 Seals cuando lo normal es un pelotón de 8.


    Participaron también en la Guerra del Golfo donde una mision importante fue entretener al enemigo simulando un desembarco de los marines haciendo creer que estaban sufriendo una invasión anfibia. Actuaron en Panamá; en la operación Tormenta del Desierto y en Somalia y Bosnia.
    La especialidad de los Seals es el agua, donde se desenvuelven como peces, son un grupo de infiltración, reducido y muy bien entrenado. El objetivo es infiltrarse en territorio hostil sin ser detectado por ello operan en los 3 medios ya que hay varias formas de infiltrarse, pero las mas efectivas son el agua y el aire.


    Mas de 144 países tienen sus entradas o partes de su territorio mediante agua por este motivo la gran importancia de saber operar en este medio, también el lanzamiento desde el aire es una buena opción por ello también son especialistas en paracaidismo de precisión.

    La unidad mas parecido en España seria la UOE de Infantería de marina.

    A modo informativo y por lo que he podido saber de gente que ha entrenado con ellos es que corriendo y en largas caminatas puedes superarles pero nadando son invencibles parecen tiburones se nota que es su especialidad.


    Los seals en su creación contaban con dos equipos team 1 y team 2 que han ido creciendo hasta formar 6 el team 1,2,3,4,5,8 cada uno tiene una zona para operar y aparte de sus bases en EEUU otra peculiaridad de los Seals es que están destinados en varios sitios del planeta en las bases Norteamericanas.

    Para entrar en los Seals necesitas tener una forma física excepcional ya que el entrenamiento al que son sometidos los aspirantes a Seals roza con el limite humano, has de ser Norteamericano de nacimiento y estar ya en el cuerpo de Marines USMC o de la Armada, no todo el mundo puede acceder a los Seals y estas plazas están reservadas a soldados que destacan en sus unidades.

    Aproximadamente el 15% de los aspirantes son aceptados para realizar el curso y en torno a un 60% no logra superar la instrucción de 6 meses.

    Normalmente y el motivo mas común de los abandonos es por el frió, ya que les entrenan para superar aguas con temperaturas bajo cero y el cuerpo dice basta, aparte de la fuerza mental que hay que tener y que a veces falla y te hace abandonar.


    Entre las pruebas duras están la de transportar durante 4 horas unos troncos enormes o meterse en el agua con las extremidades atadas y…nadar.

    El entrenamiento básico inicial consta de un curso de 6 meses que se divide en las siguientes fases:

    Fase 1-Acondicionamiento básico 8 semanas

    Esta fase es para ir descartando a los aspirantes según su fuerza física, habilidad acuática, etc.…es la primera limpia donde los más débiles caen.

    Las primeras 3 semanas de esta fase son la preparación para la cuarta semana mas conocida como la Semana Infernal en la cual durante casi 6 días realizan un entrenamiento continuo con un descanso máximo de 4 horas al día. Las semanas restantes realizan reconocimientos acuáticos y como hacer cartas de navegación etc.…

    Fase 2-Buceo 8 semanas

    En esta fase se intensifica el trabajo físico y se califica a los candidatos a buceadores de combate

    Fase 3-Guerra terrestre 9 semanas

    Empieza la instrucción con armas básicas , combates urbanos, técnicas de demolición, manejo de explosivos, etc.…en esta fase se les exige correr mas rápido y nadar mas rápido ya que bajan los tiempos exigidos en cada prueba.

    Las últimas 3 semanas se marchan a la isla de San Clemente donde se les examina de todo lo aprendido. Por último y para concluir el entrenamiento básico se realiza un curso de 3 semanas de paracaidismo.


    Normalmente los Seals operan en pelotones de 8 miembros en los cuales un oficial y un suboficial dirigen dos grupos Alfa y Bravo. En estos pelotones se encontrarían un especialista artificiero, otro de electrónica, un cartógrafo y un enfermero.

    Las infiltraciones en territorios hostiles han de ser muy silenciosas y discretas por eso los miembros son pocos y su conexión y comprensión mediante gestos es vital, los miembros del equipo van conectados por radio entre ellos y por micrófonos tipo Mike, aparte de una radio vía satélite que lleva uno de los componentes del equipo.

    En el equipo suelen llevar visión nocturna y aparatos GPS, la visión nocturna es importante ya que por regla general las infiltraciones se suelen hacer por la noche debido a la baja visibilidad.

    Un Equipo Seal normalmente llevaría un Francotirador y entre 2 y 4 ametralladoras ligeras de apoyo y el resto fusileros, normalmente el francotirador utilizaría un M40 o M88 y el fusil de asalto seria un M4 o variante SR25.

    El armamento de los Seals:

    Sig Sauer P226 9mm -Revolver 357 Magnum S&W -MK 23 MOD 0 45 -M4A1 5.56 mm -Chicom Type 56 (AK-47) -M14 7.62 -Lanzador de Granadas M79 40mm -Lanzador de Grandas M203 40mm -Mortero M224 60mm -Escopeta Mossberg 12 GA -MK 19 mod 3 40mm -MK 43 7.62mm -M2HB .50 -MP5 -Cohete AT-4; M72 LAW; M3 -M14 sniper kit -Rifle N91 RH/LH 7.62 -Rifle 300 WINMAG -Rifle M88 .50 PIP

    Aun con todo esto la fuerza de un pelotón de 8 personas se limita a los no mas de 4000 proyectiles que portan entre todos, esto hace que un Seal intente siempre no abrir fuego para no poner en riesgo al grupo entero.

    Entre las varias tácticas una que les caracteriza en el repliegue es la llamada pedadera, esta consiste en formar una línea defensiva bien sea en línea horizontal o en columna vertical, cada soldado lanza una gran cortina de fuego, entonces este se iría hasta el otro extremo de la línea defensiva y el siguiente soldado en la línea seguiría con esa cortina…con una palmada en el cuerpo se avisan de que ahora le toca a el replegarse y así sucesivamente seguirían.

    Con esto consiguen racionar al máximo la munición pero conseguir una fuerza de choque mediante rafagazos que mantendría al enemigo mientras el pelotón se repliega.


    Los Seals en operaciones secretas o clandestinas muchas veces no pueden dejar rastro de su paso por lo cual a veces han de recoger los propios casquillos que si dispararan dejarían…eso o disparar con el arma del enemigo, en ningún caso podrían dejar constancia de que han estado en ese lugar. Por esto a veces actúan con AK. En estos casos no llevan distintivos ni documentación que les identifique como americanos, en caso de caer en manos del enemigo el gobierno no se hace responsable de ellos.

    Esto es para que veamos lo importantes que son las operaciones que se les encomiendan a los Seals, aunque de momento nunca un Seal ha sido capturado.

    Las infiltraciones desde el aire se hacen a unos 9000 metros lo cual dificulta el salto y las condiciones meteorológicas pueden ser extremas por ello el entrenamiento es tan duro, para que en estos casos estén preparados. El paracaidismo de precisión es lo que lograra que los 8 soldados caigan más o menos cerca en un punto.

    La infiltración por el agua bien puede ser a trabes de mar buceando hasta la costa o por vías de agua dulce, normalmente a contracorriente por medio de una zodiac.

    El fusil que utilizan en combate urbano es el MP5 ya que este usa balas con menor alcance y menor capacidad penetradora que el M4 y así las balas no atraviesan las paredes pudiendo herir a otros componentes del pelotón o civiles inocentes.


    Cuando hablamos de desierto los Seals cuentan con un coche para hacer patrullas, este esta diseñado para llevar a 3 personas mas un 4º pasajero o bien combustible para aumentar la autonomía del vehículo.

    Este coche tiene las cualidades en cuanto a seguridad y velocidad de un coche de rally y lleva una ametralladora pesada y un lanza granadas. Los Seals utilizan este coche para desplazamientos largos, siempre se intenta no ir excesivamente rápido por si ocurriera algo y se tuviera que correr de verdad el coche este fresco y responda sin problemas aparte de tener combustible suficiente, normalmente la autonomía es de unos 1000km.

    Un Francotirador seal puede llevar un m88 del calibre 50 el cual tiene una alta precisión incluso a 2000m. La potencia de este arma puede atravesar vehículos y destrozar bloques de motor de un solo disparo ya que la munición es explosiva.

    Los U.S. Navy Seals son una de las unidades militares más famosas del mundo, Hollywood tendrá buena parte de culpa pero lo que es un hecho es que es una de las mejores unidades del mundo.

    Los Seals han sido representados en varios films como Tears of the Sun (lagrimas del Sol)en la cual un ex miembro de los Seals ayudo a los actores para que los movimientos los hicieran bien, incluso una saga de videojuegos representa a esta peculiar unidad militar, el SOCOM.

    avatar
    ICE

    Mensajes : 1095
    Edad : 38
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por ICE el Jue 26 Mayo 2011, 9:03 am

    brutal

    Invitado
    Invitado

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo 2011, 10:50 am

    NO COMENTS

    beleyenco

    Mensajes : 97
    Edad : 43
    Localización : terrassa, rubi y mollet del valles

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por beleyenco el Miér 06 Jul 2011, 3:33 pm

    YA TENGO GANAS QUE DE IR TODOS VESTIDOS IGUALES, PARA PARECERNOS COMO ESTAN AKI EN LAS FOTOS...
    avatar
    siamryu

    Mensajes : 926
    Edad : 44
    Localización : Lliça d'Amunt

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por siamryu el Lun 12 Sep 2011, 7:33 pm

    Buen resumen TRON pero me voy a permitir ampliar un poco esta información sobre los SEAL, si me permites claro.
    No se si conoceis la DEVGRU pero es el 6º TEAM SEAL, La verdad es que es complicado para explicar el que, el como y el cuando pero os pongo la info sobre este equipo SEAL extrayendo la información de la Wikipedia, mejor que ellos no voy a poder resumirlo.
    Este equipo DEVGRU, para que os situeis en el tema, son los que ejecutaron la operación para acabar con Bin Laden.

    El Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (en inglés: United States Naval Special Warfare Development Group, abreviado como NSWDG), comúnmente conocido como DEVGRU o informalmente por su antiguo nombre 6º Equipo SEAL (SEAL Team 6), es una de las dos Unidades de Misiones Especiales y contraterrotistas de primer nivel del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos; la otra es la Fuerza Delta.

    Mientras el DEVGRU está apoyado administrativamente por el Mando de Guerra Especial Naval al igual que los otros equipos SEAL, operacionalmente sigue las órdenes del Mando Conjunto de Operaciones Especiales. Los orígenes de este grupo surgen después de la Operación Garra de Águila que fracasó en 1980 en el intento de liberar a los rehenes estadounidenses retenidos en la embajada en Teherán. El DEVGRU es la evolución del 6º Equipo SEAL que fue disuelto en 1987 para dar paso a esta nueva unidad. Los miembros son seleccionados de entre los equipos SEAL. Tiene su base en Dam Neck, Virginia.

    La inmensa mayoría de la información en torno al DEVGRU es información clasificada de alto nivel y los detalles de sus actividades por tanto no son comentados ni por la Casa Blanca ni por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

    Historia

    El Equipo SEAL nº 6 fue creado en octubre de 1980, y siguió un intenso programa de entrenamiento que en seis meses los dejó preparados para la acción. Al mismo tiempo solo dos equipos SEAL estaban en activo, pero la cultura popular dice que se escogió el número seis para confundir a los espías soviéticos sobre el número de equipos operantes. En 1981 fue oficialmente declarado activo.

    En 1987, se formó una nueva unidad, con el nombre oficial de 'Naval Special Warfare Development Group' (NAVSPECWARDEVGRU, o DEVGRU) después de que el Equipo SEAL nº 6 fuese disuelto. Las razones por las que el equipo fue disuelto pueden ser muy variadas y no se conocen con certeza. Aún así, sea cuál sea la verdad detrás de esto, el nombre de "Equipo SEAL nº 6" es a menudo empleado para referirse al DEVGRU por sus similitudes en su trabajo.

    La misión del DEVGRU es conducir operaciones de contraterrorismo e inteligencia para el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, probar, evaluar y desarrollar tecnología marítima, aérea y terrestre aplicable a las fuerzas como los equipos SEAL. El DEVGRU y la Delta Force entrenan juntos y trabajan en misiones de contraterrorismo. El comandante actual del equipo, el Almirante Eric T. Olson, fue uno de los cuatro SEALs que tomaron parte en la Batalla de Mogadiscio.

    Sacado de la wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Desarrollo_de_Guerra_Naval_Especial_de_los_Estados_Unidos

    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por tron el Lun 12 Sep 2011, 9:49 pm

    siamryu escribió:Buen resumen TRON pero me voy a permitir ampliar un poco esta información sobre los SEAL, si me permites claro.




    Por supuesto que te permitimos !!! estas en tu casa , ademas siempre agradecemos a parte de las visitas la información que nos puedan hacer llegar .
    Una vez mas te digo , sientete como en tu casa !!!

    Saludos Siamryu !!
    avatar
    pepersland

    Mensajes : 19
    Edad : 49
    Localización : sabadell

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por pepersland el Mar 13 Sep 2011, 10:36 pm

    buen trabajo tron.
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por tron el Mar 13 Sep 2011, 11:23 pm

    pepersland escribió:buen trabajo tron.

    Gracias Pepers !!

    Contenido patrocinado

    Re: US Navy Seals !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017, 3:18 am