Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    NORMAS DEL FORO NAVY SEALS BCN !!

    Comparte
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    NORMAS DEL FORO NAVY SEALS BCN !!

    Mensaje por tron el Miér 25 Mayo 2011, 7:30 pm

    Quién hace uso de este Foro entiende y acata las siguientes normas:


    •El Foro del Equipo Airsoft Navy Seals BCN pretende ser la via de comunicación entre jugadores y grupos de Airsoft. Por supuesto, es un foro abierto a la participación de todo el mundo.

    •Respeta el orden del Foro, postea tus mensajes en las secciones adecuadas y respeta los mensajes de otros miembros del Foro.

    •No duplicar los Post, la repetición de mensajes podrá ser motivo del borrado por parte de los moderadores.

    •Está absolutamente prohibido enviar y mostrar informaciones de caracter privado sin consentimiento de su titular/propietario. Números de teléfono, direcciones, etc...A menos que el propietario explicitamente solicite que se realice (por ejemplo para convocar una partida ó evento ). Aunque es preferible pasar esa información mediante mensajes privados.

    •Se evitará en todo lo posible la escritura en mayúsculas ( en un foro o un chat equivale a gritar. Se llama netiqueta) o la escritura abreviada tipo movil. Así se facilitara la lectura y comprensión de los mensajes.

    •El Airsoft es un juego, en la medida de lo posible intentemos utilizar los términos réplica en lugar de utilizar la palabra Arma (no son armas propiamente, sino juguetes, y así evitamos posibles confusiones). Asimismo, siempre es preferible el termino eliminado en lugar de Muerto.

    •Se respetuoso en tus mensajes, aquellos mensajes que contengan material pornográfico, político, religioso o cualquier material ofensivo o que incumpla la legislación vigente son susceptibles de ser borrados. Así también se procederá a borrar o cerrar aquellos mensajes que los moderadores consideren necesario para la correcta convivencia dentro del foro.

    •El desatender las instrucciones de los moderadores repetidas veces puede acarrear el borrado de mensajes. Todo usuario que incumpla de forma reiterada las anteriores normas desoyendo las advertencias de los moderadores/administradores podrá ser baneado de forma permanente sin previo aviso.

    NAVY SEALS BCN

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 3:30 pm