Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Comparte
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por tron el Mar 07 Ago 2012, 3:08 pm

    Muy Buenas Compañeros !!!!

    Os dejamos información detallada de la nuevas bb´s biodegradables de Greenairsoft .
    Lo Primero es que es una empresa de nuestro país , y los Navy Seals BCN , a partir de ahora apuestan ademas de por un producto Nacional , por un producto de calidad .

    Ademas , son patrocinadores de nuestro Evento Just Cause el cual se realizara el Domingo 30 de Septiembre donde mas de 100 airsofers tendran la oportunidad de probarlo en primera estancia en sus marcadores y desde aquí ya os informamos que os van a encantar .

    Un Saludo desde La Comandacia Navy .

    ___________________________________________________________________________________________________




    Estimados amigos,

    Con motivo de la inminente salida al mercado de nuestro producto GreenBB®, quisiéramos presentaros nuestra empresa, GreenAirsoft.

    GreenAirsoft ha adquirido los derechos de comercialización de la patente española de perdigones 100% biodegradables publicada BOPI (Boletín Oficial de la Propiedad Industrial) con el número de patente ES-2373161. Con esta patente adquirimos todos los derechos para la comercialización exclusiva de BB´s biodegradables para AirSoft según la ley de patentes y marcas.

    GreenBB® es una marca registrada con la que comercializaremos un producto de insuperable calidad, como ya hemos demostrado en el Área AIRSOFT PRO en FICAAR-SCI 2012 de Madrid donde fue probada extensamente en la galería de tiro. Durante tres días se estuvieron alimentando las réplicas de prueba de grandes marcas como ASG, ICS, etc., con excelentes resultados en todo tipo de réplicas.

    GreenBB® se caracteriza por una exquisita calidad tanto en acabados y forma, siendo una esfera perfecta, como en sus propiedades balísticas, lo que garantiza al usuario una excelente munición. Características únicas que se suman al hecho de ser 100% biodegradable y contar con todos los certificados pertinentes a disposición del público en nuestra página Web. www.greenairsoft.es

    Nuestro objetivo es seleccionar los distribuidores necesarios para cubrir el mercado nacional por lo que deseamos entablar conversaciones con vosotros.

    Os invitamos a poneros en contacto con nosotros en:

    comercial@greenairsoft.es o en el Telf.: 658 893 287.

    Un cordial saludo.

    Oriol Urreizti Frexedas

    Director Comercial.
    *****************************************
    Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

    Atendiendo a todos los mails con preguntas que nos habéis enviado, queremos publicar una relación de las preguntas más frecuentes y sus respuestas. Hemos puesto todo nuestro empeño en dar respuestas claras, con ejemplos de forma amena para que sea más fácil su compresión a todos los niveles. Si algo no queda explicado aquí os invitamos a hacerlo enviándonos un correo a preguntas@greenairsoft.es

    Que significa biodegradable?

    Según la enciclopedia biodegradable significa: “El producto o sustancia que puede descomponerse en sus elementos químicos básicos que los conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.”

    Y….. ¿En términos legales?

    La ley dicta que para ser biodegradable tiene que estar compuesto, como mínimo de un 50% de material biodegradable mezclado con hasta un 50% de un elemento NATURAL NO TÓXICO. Por ejemplo, podría ser un 75% de Bioplástico + un 25% de carbonato cálcico, sin embargo una munición fabricada con 95% de bioplástico, si el otro 5% fuera plomo (que aunque es natural, es tóxico) o fuera PVC (no es un material natural) no sería biodegradable pues contamina.

    Y al sumergirla en agua la BB desaparece??

    STOP a los trucos de química.

    Es interesante aclarar este tema que están usando muchas marcas para confundir, engañar o desinformar a los compradores.
    Una cosa es hidrosoluble, y otra muy distinta es biodegradable.

    -Biodegradable significa que se degradan por la acción de bacterias, hongos y demás microorganismos. -Hidrosoluble significa que se disuelve en agua.
    Poniendo un ejemplo: una aspirina, no es biodegradable y un trozo de carne sí. Si se introducen ambos en 2 recipientes con agua, la aspirina desaparece y el trozo de carne no.

    El problema con las bolas hidrosolubles, es que NO SON biodegradables, pero al disolverse en el agua contaminan acuíferos y el subsuelo, en realidad es peor que una bola de PVC, que no se degrada en cientos de años, pero no contamina mas allá de eso.

    Al jugador de AirSoft lo que más le va a interesar es: que si una bola es sensible al agua, lo es también antes del disparo, por lo que la humedad ambiental puede comprometer la integridad de la bola, deteriorándola y haciendo que se rompa o desprenda “polvillo” dentro del arma al dispararla, lo que deriva en daños a la réplica, trayectorias de disparo erráticas, etc.

    ¿Cuanto tiempo tarda en biodegradarse una BB?

    Las biodegradación es el resultado de la acción enzimática de las bacterias, en dos palabras, comen y digieren materia orgánica. Es un proceso digestivo.
    Imaginemos una BB tan grande como un campo de fútbol de primera (Nou Camp o Bernabeu, serian un buen ejemplo), y que fuese de caramelo. Nosotros seriamos las bacterias. Por muchas decenas de miles que seamos, tardaremos mucho tiempo en comérnoslo y digerirlo. Este símil, es lo que sucede en la realidad pero a micro escala con las bacterias y las BB´s. Necesitaran entre 6 meses o un año, dependiendo de las condiciones climatologías y del numero de bacterias.

    Por eso, si encontráis BB´s, que en un par de días desaparecen o se deterioran demasiado rápido, algo no va bien. Estas BB´s, están compuestas de productos que se disuelven o diluyen en agua. Por lo general son altamente contaminantes, pues quedan en el medio ambiente o disueltas en agua, no han sido recicladas o digeridas por las bacterias.

    BB´s que desaparecen en unos días… ¿Donde están? ¿Como lo hacen?

    Otro símil: tirad un trozo de carne (que hay más biodegradable que esto) donde se vaya descomponiendo (biodegradando) solo con bacterias, seguro que tardará meses en desaparecer.

    Siguiendo la ley universal que dice: “La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma”, si las BB´s que tiras hoy en varios días o semanas no están, podéis estar seguros que tienen que estar en algún sitio. Como no han tenido tiempo en desaparecer digeridas por microorganismo para transformarse en biomasa, lo mas probable es que se hayan fragmentado en trozos mas pequeños y disuelto en agua o cubriendo de polvo el suelo.

    ESTA FORMA DE DESAPARECER ES LA MÁS CONTAMINANTE DE TODAS, PUES AFECTA A LA CALIDAD DEL AGUA, UN RECURSO ESCASO Y VALIOSO EN NUESTRA TIERRA.
    Las composiciones de este tipo de BB´s, que se fragmentan rápidamente, se basan en un catalizador que rompe las moléculas del plástico gracias a los rayos UVA del sol, perdiendo así su condición de aglutinante o pegamento. Para nada tienen que ver la acción de microorganismos, por lo que NO SON BIODEGRADABLES.

    ¿Son peligrosas las BB para los animales? ¿Son Toxicas?

    Ciertos animales, en especial aves campestres como las perdices, las ingieren al confundirlas con semillas. Las bolas de plástico al no ser afectadas por los ácidos en el estomago de estos animales, y dependiendo del tamaño del ave, se acumulan causándoles la muerte por inanición al obstruirles el tracto digestivo y quitarles la sensación de hambre.

    Las bolas de plástico comúnmente utilizadas, normalmente de PVC, causan este problema, y las falsas biodegradables que contienen plásticos y metales pesados, o sustancias toxicas, también. Estas últimas van envenenando al animal poco a poco hasta su muerte.

    El material bioplástico de nuestras bolas, al ser de origen orgánico y libre de elementos tóxicos, se irán degradando con los ácidos de la digestión sin mas efectos que una digestión algo pesada.

    Este es un paso de gigantes para la protección de la fauna silvestre con el que podremos salvar la vida de muchos animales y eliminar la mala fama del deporte del AirSoft en este punto.

    Proteger el medio ambiente y la fauna, son dos pilares capitales para nuestra empresa. Con vuestra ayuda seguiremos investigando para erradicar esta realidad.

    Exactamente, ¿que es un bioplástico y en que se diferencia del plástico normal?

    El plástico es un derivado del petróleo, y por tanto es altamente tóxico y no se descompone en cientos de años.

    El bioplástico, es un derivado de productos vegetales, y por ello no solo no contamina si no que además se descompone de forma natural como cualquier otro material de origen orgánico.

    Nuestro bioplástico en concreto son polímeros de origen vegetal (macro moléculas de azucares entrelazadas), por lo que se descompone especialmente rápido en el ambiente apropiado. Además el gran logro que conseguimos y en el cual se basa nuestra patente, es que se trata de un bioplástico con las propiedades físico mecánicas de un plástico normal. Siendo igual de resistente, hidrófugo y con una densidad apropiada para la fabricación de BB´s. Esto es lo que nos permite no solo tener un producto 100% biodegradable, si no también una munición de excelentes características, que no sufre ningún desperfecto por el agua, lo que la hace segura para la replica y facilita su almacenamiento.

    Como puede el jugador saber si la munición que usa es 100% biodegradable realmente? Como puede comprobarlo?

    Lo que cualquier consumidor debe hacer en estos casos es asegurarse de 3 cosas.

    1. Que el producto que compra esté certificado.

    2. Que dicho certificado haya sido emitido por una agencia de certificación OFICIAL que realmente certifica que se cumplen las normativas internacionales.

    3. Que estos sean certificados de PRODUCTO FINAL no solo de los materiales. No sirve de nada un certificado sobre un bioplástico si el fabricante lo mezcla con PVC al fabricar la munición.

    Que tipo de estudios se puede realizar para comprobar si una BB es biodegradable? Sirve dejarla en una maceta de la terraza?

    No, No sirve. Del mismo modo en que un trozo de madera en una terraza no se descompondrá en años tampoco una BB biodegradable. Para descomponerse, cualquier material biodegradable debe ser digerido por bacterias y hongos, en una maceta no se recrean las mismas condiciones que en plena naturaleza., por lo que un proceso que en la naturaleza toma de 6 meses a un año, según las condiciones climatológicas, en una maceta en una terraza puede tardar años
    Los test necesarios se realizan en laboratorios y tienen una duración de meses incluso años, pues han de reproducir las condiciones naturales.

    Es por este motivo que los compradores deben exigir certificados emitidos por laboratorios oficiales, pues no son estudios que se puedan realizar de forma sencilla y llegan a costar mas de 30.000€ y un año de análisis.

    En cualquier caso, lo único que si se puede hacer en casa, es con una pequeña llama prender fuego a una bola, apagarla y oler el humo que se desprende, con esto no certificaras nada, pero si dicho humo apesta a plástico quemado es porque esa bola esta hecha con plástico.

    Habiendo tantas marcas que venden BB´s biodegradables, porque GreenAirsoft afirma que la GreenBB es la única biodegradable del mercado?

    Hay muchas marcas que venden bolas que incluyen un porcentaje (mayor o menor) de material biodegradable mezclado con otros materiales (normalmente plástico), y se venden como “biodegradables” aún sin serlo.

    No solo hay que parecerlo, sino serlo y demostrarlo como las GreenBB, con sus certificados por empresas y centros oficiales.

    Todos los fabricantes afirman que sus bolas son biodegradables, ¿en que es diferente GreenAirsoft?

    Desde hace unos años, la conciencia medioambiental ha calado hondo en el sector del AirSoft y los fabricantes asiáticos han visto un mercado donde atacar como sea.
    Curiosamente, la patente de este producto es española, lo que nos indica la falta de inversión y estudio por parte de las marcas asiáticas. No existe a día de hoy, según la OEMP (Oficina Española de Patentes y Marcas), otra patente publicada de bolas en el mundo que no sea la nuestra.

    Resumiendo, las marcas asiáticas, se sumaron al carro, fabricando productos parecidos, que prometen todo y no demuestran nada, con tal de captar el mercado de cualquier forma abusando de la conciencia medioambiental del jugador.

    ¿Que nos hace diferentes como empresa?

    GreenAirsoft, comercializa la única patente de bolas biodegradables que existe. Todo es fruto de un proceso de I+D+I de mas de 4 años de duración que culminó con el desarrollo de un bioplástico optimo para ser utilizado en AirSoft.

    La patente fue solicitada en el año 2009 y hasta bien entrado el 2012 no hemos empezado a comercializarlo pues una vez desarrollado el plástico hemos estado desarrollando el proceso de fabricación para poder fabricar una bola perfecta con las mejores cualidades balísticas, convirtiendo así la GreenBB no solo en una munición 100% biodegradable, si no en una munición de la más alta calidad y con las mejores prestaciones como munición.

    ¿Quien más tiene patentes de bolas de AirSoft?

    Preguntaros ¿Porque Madbull, Excell, etc, no muestran su patente? Muy simple, no la tienen.

    Somos el ÚNICO fabricante respaldado por una patente publicada, con lo que nadie más podrá publicar otra patente, y aunque algunos fabricantes afirmen tener una solicitud de patente, ya llegan tarde. La nuestra es más antigua y esta publicada.

    Dicha patente puede ser descargada desde la página Web de la oficina de patentes y marcas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Gobierno de España.

    ( http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/37/31/ES-2373161_A1.pdf )

    avatar
    Otger

    Mensajes : 1348
    Edad : 28
    Localización : Premia De Mar

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por Otger el Mar 07 Ago 2012, 4:57 pm

    Si queremos adquirir dichas bolas con quien tenemos que hablar?
    avatar
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

    Mensajes : 6995
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por tron el Mar 07 Ago 2012, 9:35 pm

    A día de hoy se pueden adquirir en Mad Tactical Store .....
    avatar
    Zigor

    Mensajes : 529
    Edad : 43
    Localización : Sant Feliu de Codines

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por Zigor el Mar 07 Ago 2012, 10:00 pm

    Perfecto, la relación de los precios la sabemos?
    avatar
    Manitas

    Mensajes : 1254
    Edad : 44
    Localización : Mollet del Valles

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por Manitas el Miér 08 Ago 2012, 12:07 pm

    Muy buena la imfo,gracias tron.
    avatar
    Mad4fun

    Mensajes : 166
    Edad : 37

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por Mad4fun el Miér 08 Ago 2012, 9:52 pm

    El precio de 1 kilo de 0,20 es de 17 euros. El de 0,25 sera poco mas. Saludos familia!

    Contenido patrocinado

    Re: BB´s Greenairsoft con Navy Seals BCN !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 12:32 am