Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+6
BadGirl
Atenea
kuñi
El CaMPer
Otger
tron
10 participantes

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por tron Jue 09 Ago 2012, 11:54 pm

    Me imagino que ya os habeís enterado ..... Pero para los que no , os dejo la información :


    La Policía Nacional interviene más de 6.200 artículos táctico-policiales falsificados

    Se trata de la primera incautación en Europa de este tipo de falsificaciones, que eran distribuidas en España por comercios especializados en airsoft o en equipamiento militar o policial

    Las imitaciones carecen de garantías de seguridad, por lo que suponen un riesgo para el usuario, entre ellas guantes anticorte que no protegen, armas simuladas con riesgo de explosión o visores con láser que podrían dañar la retina

    Durante la operación se han registrado 10 almacenes y establecimientos en Illescas (Toledo), Madrid, Alcobendas (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Barcelona, Vitoria (Álava) y Ciudad Real

    06-agosto-2012.- Agentes de la Policía Nacional han intervenido en una investigación pionera 6.225 artículos táctico-policiales falsificados. 14 personas han sido detenidas e imputadas, entre ellas los cabecillas, dos ciudadanos chinos que importaban los productos falsos desde su país de origen. Se trata de la primera incautación en Europa de este tipo de falsificaciones, que eran distribuidas en España por comercios especializados en airsoft o en equipamiento militar o policial. Las imitaciones incautadas carecen de garantías de seguridad y calidad, por lo que suponen un riesgo para el usuario, entre ellas guantes anticorte que no protegen, armas simuladas con riesgo de explosión o visores con láser que podrían dañar la retina. Durante la operación se ha procedido al registro de 10 almacenes y establecimientos comerciales en Illescas (Toledo), Madrid, Alcobendas (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Barcelona, Vitoria (Álava) y Ciudad Real.

    La investigación se inició en marzo cuando los agentes detectaron la venta de estos productos falsificados y el riesgo que suponían para los consumidores. La mayor parte de los productos estaban destinados al uso amateur en actividades de ocio como el airsoft, aunque algunas de las falsificaciones se vendían también para el uso profesional, bien por parte del ejército o bien por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Grupo organizado con estructura nacional

    A medida que las pesquisas avanzaron los agentes tuvieron constancia de que se trataba de un grupo organizado con infraestructura suficiente para importar, distribuir y vender en diferentes comunidades autónomas productos táctico-policiales que imitaban conocidas marcas registradas. El núcleo de la organización operaba desde la localidad de Illescas (Toledo), donde dos ciudadanos chinos con capacidad económica e infraestructura empresarial importaban los productos falsificados desde su país de origen y los distribuían al resto de España a través de una red de clientes.

    La operación ha culminado con la detención de ocho personas en Illescas (2), Madrid (3), Vitoria (2) y Ciudad Real (1), y la imputación de otras 6 personas en Illescas (1), Madrid (4) y Barcelona (1). Entre los detenidos e imputados por delitos contra la propiedad industrial se encuentran los dos importadores y líderes de la trama, así como empresarios y responsables de los comercios en los que se distribuían las falsificaciones.

    Visores láser imprecisos

    Los investigadores han practicado también 10 registros en almacenes y establecimientos en los que se han incautado de un total de 6.225 imitaciones. Estos artículos no han superado los controles mínimos exigidos, por lo que podrían suponer un grave riesgo en algunos de sus usos, entre ellos: guantes anticorte que no funcionan y son fácilmente traspasados, armas simuladas que necesitan una carga de gas que hace aumentar el riesgo de explosión, fundas de pistola con mecanismos de seguridad inservibles, visores láser que además de no cumplir con su función de precisión pueden provocar quemaduras en la retina u ópticas de gafas que asimismo pueden ocasionar daños oculares.

    La operación ha sido desarrollada por la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial y la UDYCO de la Comisaría Provincial de Lérida, con la colaboración de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Ciudad Real, Vitoria, Barcelona y Almería .

    FUENTE: http://www.policia.es/prensa/20120806_1.html

    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Otger Vie 10 Ago 2012, 9:41 am

    Miserables Chinorris no hay nada que se les resista a la hora de falsificar jodidos amarillos.
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por El CaMPer Vie 10 Ago 2012, 1:05 pm

    Vaya telita...
    kuñi
    kuñi


    Mensajes : 2198
    Localización : badalona

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por kuñi Vie 10 Ago 2012, 3:37 pm

    pues por culpa de estos putos chinos pagamos todos
    Atenea
    Atenea


    Mensajes : 613
    Edad : 33
    Localización : Mollet del Vallès

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Atenea Sáb 11 Ago 2012, 6:22 pm

    madre mia... que chungo los chinos estos no??
    avatar
    BadGirl


    Mensajes : 50
    Edad : 42

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por BadGirl Lun 13 Ago 2012, 7:09 pm

    Los chinos hacen de todo.... Os cuento que hacen mis vecinos chinos? Suspect
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por tron Lun 13 Ago 2012, 10:10 pm

    BadGirl escribió:Los chinos hacen de todo.... Os cuento que hacen mis vecinos chinos? Suspect

    Cuenta .... Cuenta ......
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por ICE Mar 14 Ago 2012, 9:14 am

    jajajaja, eso no se considera chismorreo?
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por tron Mar 14 Ago 2012, 9:32 am

    ICE escribió:jajajaja, eso no se considera chismorreo?


    SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... Razz
    avatar
    BadGirl


    Mensajes : 50
    Edad : 42

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por BadGirl Mar 14 Ago 2012, 12:10 pm

    Pues te cuento..... Mis adorables vecinos son chinos, y además regentan el bar de abajo. Crían animalitos en la terraza, concretamente patitos. Cuando ya están en su punto los pasan a mejor vida, y los aboban , y descuartizados los cuelgan al sol en la cuerda de tender la ropa durante varios días! affraid
    No es por nada, pero os aconsejo que no comáis en el bar que hay debajo de casa! No
    avatar
    BadGirl


    Mensajes : 50
    Edad : 42

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por BadGirl Mar 14 Ago 2012, 12:16 pm

    Los que tengan mi Facebook, que vayan al álbum que tengo de "fotos de muro" ahí esta la prueba! Shocked
    Gimenez
    Gimenez


    Mensajes : 465
    Edad : 62
    Localización : montcada y reixac

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Gimenez Mar 14 Ago 2012, 12:40 pm

    Joder, está noche iba a cenar a un chino con mi mujer...... creo que iremos a un mejicano....Orale !!!!!
    Gracias por la información Comandante!
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por tron Mar 14 Ago 2012, 1:47 pm

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! 325427_2890572076202_1957557247_o



    QUE ASCOOOOO !!!!!
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Otger Mar 14 Ago 2012, 1:47 pm

    Hijos de puta. (Con respeto)
    avatar
    pazair


    Mensajes : 21

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por pazair Mar 14 Ago 2012, 2:16 pm

    Id a cualquier mercado y vereis que las aves de caza están colgadas cabeza abajo durante varios dias, esto se hace para que la carne madure y se ablande. No seamos demagogos.

    Para quien le guste un buen chuletón, la carne tambien se deja madurar hasta que adquiere un tono verdoso.

    Espero no os sienten mal mis palabras
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Otger Mar 14 Ago 2012, 2:48 pm

    Si, pero no creo que dejen a un cordero colgado en medio de un balcón, antes vale que no había la contaminación que hay hoy en día. Pero esto lo digo pq se supone que eso luego lo ponen en el restaurante, sin pasar controles ni nada...
    avatar
    pazair


    Mensajes : 21

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por pazair Mar 14 Ago 2012, 3:30 pm

    Efectivamente Otger, pero que me corrija Carman si me equivoco, pero al cocinar el alimento a elevada temperatura se eliminan las baterias. Y, sinceramente, la comida estaba más buena antes que no habia tanta norma restrictiva con respecto a los alimentos, tanto huevo sintetico y demás tonterias hace que nada recupere el sabor de antaño... sobre todo en lo que a reposteria se refiere
    avatar
    BadGirl


    Mensajes : 50
    Edad : 42

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por BadGirl Mar 14 Ago 2012, 10:02 pm

    pazair escribió:Id a cualquier mercado y vereis que las aves de caza están colgadas cabeza abajo durante varios dias, esto se hace para que la carne madure y se ablande. No seamos demagogos.

    Para quien le guste un buen chuletón, la carne tambien se deja madurar hasta que adquiere un tono verdoso.

    Espero no os sienten mal mis palabras

    Tono verdoso????? affraid
    Creo que me voy hacer vegetariana. No
    avatar
    BadGirl


    Mensajes : 50
    Edad : 42

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por BadGirl Mar 14 Ago 2012, 10:16 pm

    pazair escribió:Efectivamente Otger, pero que me corrija Carman si me equivoco, pero al cocinar el alimento a elevada temperatura se eliminan las baterias. Y, sinceramente, la comida estaba más buena antes que no habia tanta norma restrictiva con respecto a los alimentos, tanto huevo sintetico y demás tonterias hace que nada recupere el sabor de antaño... sobre todo en lo que a reposteria se refiere

    .No es por nada, pero yo vivo en un ático y las palomas ( conocidas como ratas voladoras) suelen posarse mucho por allí, les da igual donde sea, la barandilla, la ropa tendida o ...... El pato tendido...Jajaja.
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Otger Mar 14 Ago 2012, 10:55 pm

    Ajjajajjaaj que ajcooooo!!!
    avatar
    Marc CME


    Mensajes : 12
    Edad : 34
    Localización : L'H

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Marc CME Mar 14 Ago 2012, 11:29 pm

    Sip eso se ha comentado hace dias en mi trabajo xdd
    Atenea
    Atenea


    Mensajes : 613
    Edad : 33
    Localización : Mollet del Vallès

    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Atenea Miér 15 Ago 2012, 4:24 pm

    affraid que atrocidad!! por dios que asquito y que penita mas grande pale

    Contenido patrocinado


    Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!! Empty Re: Operación Pistolero ...14 Detenidos !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:58 am