Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



2 participantes

    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    avatar
    reox


    Mensajes : 16

    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011 Empty Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    Mensaje por reox Jue 01 Sep 2011, 9:51 am

    Siento avisar tan tarde, esto de volver a la rutina es duro y uno se despista! Solo decir que estais invitados a venir a jugar con nosotros a una partida que montamos en Cervello (Montaventura)

    Aqui teneis mas informacion --> http://clanfao.foroactivo.com/t340-operacion-telic-partida-abierta-4-de-septiembre-de-2011
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011 Empty Re: Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    Mensaje por tron Jue 01 Sep 2011, 11:18 am

    Muchas gracias Reox , pero estamos invitados a un evento que realiza la compañía easy para la misma fecha . A ver si para la próxima podemos quedar .
    ¿ Por cierto como han ido las vacaciones , espero que hayas cargado pilas que el año es muuuuu y duro !!!! . Un Saludo para tí y para tu clan !!


    P.D. Seguimos a la espera de las fotos de la partida de Sitges ....
    avatar
    reox


    Mensajes : 16

    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011 Empty Re: Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    Mensaje por reox Jue 01 Sep 2011, 11:32 am

    Oook cap problema!! Pues las fotos, estoy por matar a mi hermana a ver si asi es mas rapido que las cuelge XD XD A ver si puedo ir a robarselas, y las paso yo por el lab y las subo pq tela...siento el retraso que estamos todos igual jejejee
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011 Empty Re: Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    Mensaje por tron Jue 01 Sep 2011, 2:43 pm

    jajajajaja no pasa nada Reox , no mates a tu hermana .... encima que viene y nos hace un pedazo de reportaje Very Happy , cuando se pueda se hace , y se cuelgan que no corre prisa , company !!!


    Contenido patrocinado


    Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011 Empty Re: Operacion Telic - Partida Abierta 4 de Septiembre de 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:52 am