Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+4
SPARCANO
tron
Otger
El CaMPer
8 participantes

    Me presento como nuevo recluta al equipo.

    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por El CaMPer Mar 27 Sep 2011, 7:00 pm

    Buenas!

    Bueno me llamo Ricard pero mi apodo en el juego es El CaMPer, soy de Premià de Mar y me gustaría poder entra al equipo y poder jugar partidas serias de Airsoft.

    De replicas tengo una Steyr AUG de tokyo marui con mira ACOG con aumento, un L96 de WELL y una FN2000 TAN de JLS que nunca uso, también tengo una USP de H&K de Co2 y una Glock eleectrica de CYMA la cual nunca uso tampoco.

    Decir también que tengo todo el equipo necesario para poder jugar bien, y bueno, solo decir que es un placer estar con vosotros y poder jugar en equipo.

    Un saludo!

    El CaMPer
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por Otger Mar 27 Sep 2011, 7:10 pm

    Tambien decir que es colega mio, hemos jugado casi un año juntos y es muy buen chaval ^^[b]
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por tron Mar 27 Sep 2011, 7:15 pm

    Bienvenido Camper a los Navys !!!

    Si eres amigo de Otger , ya tienes buena tarjeta de representación , se que el te ha explicado como funcionamos , te comento que para cualquier cosa que necesites o duda ... aquí tienes a tú nueva family que te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano compañero .

    Pasa y ponte comodo , que en cuanto puedan te daran privilegios navys y podras acceder a la zona privada y te podras poner al día .

    Un Saludo Camper !!
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por SPARCANO Mar 27 Sep 2011, 8:15 pm

    Bienvenido Camper , a esta pequeña pero creciente familia , como te comenta Tron pasa y ponte cómodo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:52 pm

    Bienvenido camper, es un placer
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por CARMAN Mar 27 Sep 2011, 9:49 pm

    BIENVENIDO camper pasate y sientete como tu casa
    Lollipop
    Lollipop


    Mensajes : 534
    Edad : 45
    Localización : Sabadell

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por Lollipop Miér 28 Sep 2011, 5:17 pm

    bienvenido camper espero que disfrutemos de muxas partidas juntos
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por ICE Miér 05 Oct 2011, 12:21 pm

    Buenas Camper, bienvenido a nuestra familia, como dice el Tron tu mejor carta de presentación... ser Colega de Otger, pasa y ponte cómodo, espero disfrutes como un enano en nuestra humilde morada.
    kuñi
    kuñi


    Mensajes : 2198
    Localización : badalona

    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por kuñi Miér 05 Oct 2011, 2:41 pm

    buenas camper saludos

    Contenido patrocinado


    Me presento como nuevo recluta al equipo. Empty Re: Me presento como nuevo recluta al equipo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 7:29 pm