Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



2 participantes

    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7

    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis- Empty 12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Dom 30 Oct 2011, 12:19 am

    Hola!

    Quieres hacer una CQB en el rol de zombie para Halloween?
    Ya se que puede que sin replica pueda parecer aburrido... pero has hecho alguna vez de zombie?
    Quieres conocer un campo de 10.000 metros cuadrados, con maquina de humo, atrezzo, antorchas....
    Quieres revivir el juego de Resident Evil en primera persona? si?

    Y si te digo que encima la entrada te sale gratis?

    bueno,. pues te dejo el guión aqui para que sepas exactamente de que va la partida.
    Las plazas de Umbrella y Civiles están todas completas, ahora falta rellenar el cupo de Zombies... que nos lo van a poner MUUUUUY complicado el sobrevivir!

    Capitulo 1: Sobrevivir

    La ciudad de Raccon City está totalmente descontrolada y un 90% de la población está infectada.Un valiente grupo de civiles está luchando para sobrevivir e intentar escapar de esa maldita ciudad,entre los supervivientes cuentan con la experiencia de un agente de policia en el que hará de guia para llevarles camino a la comisaria de Raccoon y así poder rearmarse y sobretodo pedir ayuda por radio al equipo de intervención especial S.T.A.R.S ellos son los unicos que pueden ayudar a evacuar los civiles de ese infierno.
    Pero hay un problema… Umbrella ha decidido borrar del mapa Raccoon y todo el que quiera sobrevivir tiene 1:30 para escapar,pero no es ese el único problema.. los S.T.A.R.S solo disponen de 4 plazas en su helicóptero de rescate y para poder rescatar a todos los civiles deberán hacer turnos ya que el helicóptero pasa cada 10 min y mientras tanto hay que escoltar en todo momento a los civiles que se queden en Raccoon aguantando la amenaza zombie y lo peor de todo.. un posible ataque de los UBCS(Umbrella Biohazard Countermeasure Service).



    [Misión del capitulo 1:

    Civiles : Sobrevivir y conseguir llegar a la comisaria para pedir ayuda por radio y rearmarse para poder escapar de Raccoon con la ayuda de los S.T.A.R.S.
    Apunte: Disponen de un medico,este podrá curar a los civiles pero no a los militares.Podrá curar todas las veces necesarias a una misma persona siempre y cuando sean impactos de bola,en el caso de una mordida zombie el medico no podra curarle ya que no dispone de antidoto,sim embargo si el medico de los S.T.A.R.S está cerca este le podrá curar ya que ellos si disponen del antidoto.


    S.T.A.R.S : Localizar al grupo de civiles,escoltarlos y evacuarlos al helicóptero.
    Apunte: Disponen de un medico,este podrá curar tanto a civiles como S.T.A.R.S pero.Podrá curar todas las veces necesarias a una misma persona siempre y cuando sean impactos de bola,en el caso de una mordida zombie el medico podra curarle solo una vez,a la segunda mordida el antidoto ya no es efectivo,podrá curar también a civiles.


    Umbrella: Evitar que nadie salga con vida de Raccoon City.
    Apunte: Disponen de un medico,este podrá curar a su equipo unicamente.Podrá curar todas las veces necesarias a una misma persona siempre y cuando sean impactos de bola,en el caso de una mordida zombie el medico podra curarle solo una vez,a la segunda mordida el antidoto ya no es efectivo.


    Capitulo 2: Capturar a Wesker

    Wesker ha sido enviado a Raccoon para recoger un maletin en el cual contiene unos documentos secretos importantes.Para ello,cuenta con la protección del grupo especial UBCS.
    Disponen de 1 hora para recoger los documentos y evacuar ya que es la hora estipulada con el helicóptero que este aterrizará en la plaza principal de Raccoon,pero no lo tendrán facil.. el equipo S.T.A.R.S tiene como misión capturar a wesker y ser juzgado, para ello contarán la ayuda de los civiles superviviente de Raccoon.

    Si durante la mision Wesker es infectado o muerto,la misión habrá terminado,con lo cual ya no habrá limite de hora,se luchara por la supervivencia de cada uno,así que ahí cada uno puede aliarse con quien quiera,hacer pactos o traiciones.La partida finalizará cuando todo el mundo acabe infectado.


    Los norma de los sanitarios será la misma que el capitulo 1.

    Objetivo de los zombies:

    El objetivo de los zombies es el de infectar a toda persona con vida,con solo tocar a la persona o simular un mordisco esa persona automáticamente pasa a convertirse en zombie.


    De que forma podeis morir?
    En si nunca podeis morir es decir,si un civil o militar os impacta 3 veces debereis permanecer al suelo tumbados durante 3 minutosy pasados los 3 minutos podeis volver a comer carne fresca.
    Pero sobre todo debeis de ser legales en este sentido,si notais que recibis 3 impactos automáticamente os echais al suelo,en caso que noteis una lluvia de bolas alzad la mano o pegad un grito a la vez que os tumbais y así se evitará mas impactos de la cuenta.

    Para todo lo demás sois libres de atacar como querais,pegar gritos,desmontar barricadas construidas por supervivientes etc,podeis actuar como un autentico zombie en una ciudad.

    Creo que no me dejo nada mas,de todas formas cuando vengais al recinto se os explicara todo los detalles,también podeis cambiaros o maquillar ahí mismo,disponemos de vestuario para todo aquel que necesite cambiarse etc.

    Para participar solamente es necesario que un vocal o representante de vuestro grupo nos comunique el numero de asistentes en nuestro foro.

    un saludo!!
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis- Empty Re: 12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Mensaje por tron Dom 30 Oct 2011, 12:59 am

    jejejejeje compañero el día 19 , nos han invitado a una partida el Clan FAO y mas de medio equipo Navy vamos de zombies , 8 zombies , 2 superzombies y el portador .... vamos que menos 4 que van de humanos .... Esto es una Pandemia y estamos todos infectados .

    Para la proxima , si nos avisas con mas tiempo , cuenta con nosotros seguro .

    Saludos Cougar !!!



    P.D: ¿ Donde esta ese fabuloso campo de 10.000 mts ?
    Dharma Mil-Sim
    Dharma Mil-Sim


    Mensajes : 7

    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis- Empty Re: 12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Mensaje por Dharma Mil-Sim Dom 30 Oct 2011, 12:27 pm

    jajajaja no veas, que empache de zombies vais a llevar! xDD

    Es en cornellá de Llobregat, la antigua nave de Continental, es un complejo formado por 3 naves, una de ellas de tres pisos, mas algo de catacumbas, un pasillo subterráneo de unos 500 metros de largo.

    Te iba a poner una foto aerea pero desde el aire no acabo de identificar bien el perimetro completo porque hay muchas naves juntas...
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis- Empty Re: 12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Mensaje por tron Dom 30 Oct 2011, 12:51 pm

    Uoooooooooooooooooohhh que bien que suena eso What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face !!!!

    Contenido patrocinado


    12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis- Empty Re: 12/11/11 Zombies en Raccon City -zombies gratis-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:23 pm