Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+10
WARTHOG
Otger
Gimenez
Manitas
ICE
CARMAN
tron
SPARCANO
Lollipop
Adragan
14 participantes

    Era retrasar lo inevitable

    Adragan
    Adragan
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 241
    Edad : 38

    Era retrasar lo inevitable Empty Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Adragan Jue 26 Abr 2012, 5:13 am

    Bueno, como ya era de esperar para algunos, debido a situacion es trabajo-familiares y economicas, dejo completamente el Airsoft.
    Algunos ya sabian que la situacion estaba tensa y otros se lo intuian, y al final ha pasado, no he podido retrasar mas el momento.. he estado unas tres semanas completamente deconectado de todo esto y me ha costado los poderes de miembro.. y bastante mas..

    Ahora cuando pueda, me pondre al dia en lo que debo paraconel equipo y bueno, simplemente decir que, aunque mi vuelta al airsoft despues de tanto tiempo ha sido amarga y con quebraderos de cabeza (Los que me conocen de tiempo ya saben mis cabreos en las partidas de mierda con inmortales y infalibles cada dos por tres.. y los quebraderos de cabeza de mecanicos y reparaciones.. cosa qe nunca antes me habia pasado..) Me quedo con unas cosa que jamas habria conseguido de otra manera, no es por pegarme el moco, pero ha sido conoceros. Conocer a unos compañeros mas a fondo despues de años y años en otras cosas.. y conocer a otros, que por un tiempo mas prolongado o menos, no habria tenido la oportunidad de conocer y de compartir buenos momentos tanto dentro como fuera del campo..

    Ultimamente cuesta mas encontrarme.. en el movil ni te cuento.. y teniendo en cuenta que mi pequeño netbook ha muerto.. mas aun.. pero cualquier cosa, sabeis donde encntrarme.

    Un placer de haber pertenecido a esta pequeña familia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 6:41 am

    Ha sido y es un placer tenerte como amigo, muchos animos y ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa. Un abrazo Adri
    Lollipop
    Lollipop


    Mensajes : 534
    Edad : 45
    Localización : Sabadell

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Lollipop Jue 26 Abr 2012, 6:56 am

    Tío un fuerte abrazo y espero que esto sea un hasta luego y que cuando te organices vuelvas otra vez
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por SPARCANO Jue 26 Abr 2012, 8:03 am

    Mariquita ni decir queda, que si en algun momento tienes ese mono de partida, aqui estaremos , y en lo privado ya que cualquier cosilla, dame un toque que ya sabes donde vivo..... Un abrazo tiu.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por tron Jue 26 Abr 2012, 8:44 am

    Nos quedamos sin Predicador , espero que por un tiempo no muy largo ....

    La vuelta a tú familia ya sabes cuando puedas y quieras las puertas del acuartelamiento Navy para tí están abiertas de para en par .

    El resto de las situaciones espero que se solucionen lo antes posible y no te den muchos quebraderos . Creo que no hace falta decirte que si necesitas cualquier cosa aquí estamos todos para lo que sea .

    Un Abrazo Adrí !!
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por CARMAN Jue 26 Abr 2012, 9:53 am

    Eooo adragan yo lo unico que te pido es que no se pierda el contacto por que personas como tu quedan pocas un abrazo muy fuerte y espero que las cosas te vallan de fabula

    P.D esto no es un adios es un asta luego melon
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por ICE Jue 26 Abr 2012, 10:35 am

    tio, No dire que me pilla de sorpresa... no dire que me lo siento.... pero si que te dire que como vengas a ver al Sparcano y no me des un toque de frio a bolazos desde el terrado.

    Tio.... Adri, espero pronto soluciones tus historias y verte por aqui de nuevo, nadie me ha cazado por la espalda como tu jejejejeje.

    En lo personal... ya sabes... una barbacoa, un abrazo o lo que haga falta, siempre en el ultimo piso.

    Un abrazo y espero verte pronto en esta casa o en la mía. "la del Sparcano tambien vale".

    Adri... un abrazo tio.
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Manitas Jue 26 Abr 2012, 12:58 pm

    Lo dicho adri,lo poco que te conozco a sido un placer,asta pronto y un saludo.
    Gimenez
    Gimenez


    Mensajes : 465
    Edad : 62
    Localización : montcada y reixac

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Gimenez Jue 26 Abr 2012, 2:05 pm

    Predicador, Ha sido un placer conocerte y compartir bbs y Leatherman!! Espero que te vaya de P.M. y ojalá volvamos a vernos en una barbacoa o en una partidilla. Acuérdate que para mí.....eres Ten Points!!!. Un abrazo.
    Fuerza y Honor.
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Otger Jue 26 Abr 2012, 2:28 pm

    Pues nada Adragan hemos pasado buenas partidas, pocas, si, pero muy buenas. Solo decirte que ha sido un placer conocerte y compartir bb's y risas. Espero que sea un Hasta Pronto y no un Adios! Saludos y a cuidarse. Si necesitas algo ya sabes o mobil o el caralibro.
    WARTHOG
    WARTHOG


    Mensajes : 888
    Edad : 38
    Localización : Sant Esteve Sesrovires

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por WARTHOG Jue 26 Abr 2012, 3:31 pm

    Adragán espero que todo se solucione rápido y todo vuelva a su completa normalidad.

    Saludos y un fuerte abrazo
    kuñi
    kuñi


    Mensajes : 2198
    Localización : badalona

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por kuñi Jue 26 Abr 2012, 4:42 pm

    te echaremos de menos que te vaya todo bien ya nos veremos por el barrio un saludo
    Zigor
    Zigor


    Mensajes : 529
    Edad : 49
    Localización : Sant Feliu de Codines

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Zigor Jue 26 Abr 2012, 7:09 pm

    Yo no quiero decir adiós, así que diré hasta pronto, espero que puedas solucionar todo, y que volvamos a compartir bb's muy pronto
    Atenea
    Atenea


    Mensajes : 613
    Edad : 33
    Localización : Mollet del Vallès

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Atenea Vie 27 Abr 2012, 11:34 am

    adragan emos pasado pocas partidas juntos, pero jugar en tu compañia a sido genial! un abrazo, espero que regreses pronto
    Adragan
    Adragan
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 241
    Edad : 38

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Adragan Dom 29 Abr 2012, 6:43 am

    Gracias a todos la verdad..

    Ya me han sableado unos 300€ para mi nuevo Netbook despues de que el ultimo petara.. asi que, los que me teneis en FB, ahi siempre estare, y ahora no mendigare conexion.. tanto correo electronico, como FB o como Whattsapp (No soy el amigo caro que hay que enviarle SMS xD) estare ahi.. quien no me tenga y quiera por la razon que sea.. en la parte donde debriamos haber peusto nuestros datos del equipo, deberia estar aun ahi xDD Y quien no haya puesto los suyos pues ya va siendo hora..

    Lo dicho, un placer por vosotros.. Algun dia volvere al Airsoft, demasiado invertido para tirarlo.. y espero volver ha hacerlo con el mismo brazalete que vosotros, aunque tambien me he reido mucho y disfrutado con el otro brazalete.. Culito de Carman.. La espalda de Ice.. Gimenez Ten Points.. y Otger el Escurridizo jajaja.. son situaciones que las tendre siempre en mis recuerdos.. y sobretodo, el haber compartido partidas, muchas o pocas, con el resto de la tropa.. que sin ellos.. el equipo no es nada..

    Hasta la proxima compañeros.
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por El CaMPer Miér 02 Mayo 2012, 3:04 pm

    Que lastima Sad Te llevaremos siempre con nosotros!! Que te vaya todo muy bien tiu! Wink

    Contenido patrocinado


    Era retrasar lo inevitable Empty Re: Era retrasar lo inevitable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:31 pm