NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO

DESMARKAT

Confecciones Torres

Era retrasar lo inevitable

Comparte
    Adragan
    Recluta
    Recluta

Era retrasar lo inevitable

Mensaje por Adragan el Jue 26 Abr 2012, 5:13 am

Bueno, como ya era de esperar para algunos, debido a situacion es trabajo-familiares y economicas, dejo completamente el Airsoft.
    Algunos ya sabian que la situacion estaba tensa y otros se lo intuian, y al final ha pasado, no he podido retrasar mas el momento.. he estado unas tres semanas completamente deconectado de todo esto y me ha costado los poderes de miembro.. y bastante mas..

Ahora cuando pueda, me pondre al dia en lo que debo paraconel equipo y bueno, simplemente decir que, aunque mi vuelta al airsoft despues de tanto tiempo ha sido amarga y con quebraderos de cabeza (Los que me conocen de tiempo ya saben mis cabreos en las partidas de mierda con inmortales y infalibles cada dos por tres.. y los quebraderos de cabeza de mecanicos y reparaciones.. cosa qe nunca antes me habia pasado..) Me quedo con unas cosa que jamas habria conseguido de otra manera, no es por pegarme el moco, pero ha sido conoceros. Conocer a unos compañeros mas a fondo despues de años y años en otras cosas.. y conocer a otros, que por un tiempo mas prolongado o menos, no habria tenido la oportunidad de conocer y de compartir buenos momentos tanto dentro como fuera del campo..

Ultimamente cuesta mas encontrarme.. en el movil ni te cuento.. y teniendo en cuenta que mi pequeño netbook ha muerto.. mas aun.. pero cualquier cosa, sabeis donde encntrarme.

Un placer de haber pertenecido a esta pequeña familia.

Invitado
    Invitado

Re: Era retrasar lo inevitable

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012, 6:41 am

Ha sido y es un placer tenerte como amigo, muchos animos y ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa. Un abrazo Adri
    Lollipop

Mensaje por Lollipop el Jue 26 Abr 2012, 6:56 am

Tío un fuerte abrazo y espero que esto sea un hasta luego y que cuando te organices vuelvas otra vez
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán

Mensaje por SPARCANO el Jue 26 Abr 2012, 8:03 am

Mariquita ni decir queda, que si en algun momento tienes ese mono de partida, aqui estaremos , y en lo privado ya que cualquier cosilla, dame un toque que ya sabes donde vivo..... Un abrazo tiu.
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador

Mensaje por tron el Jue 26 Abr 2012, 8:44 am

Nos quedamos sin Predicador , espero que por un tiempo no muy largo ....

La vuelta a tú familia ya sabes cuando puedas y quieras las puertas del acuartelamiento Navy para tí están abiertas de para en par .

El resto de las situaciones espero que se solucionen lo antes posible y no te den muchos quebraderos . Creo que no hace falta decirte que si necesitas cualquier cosa aquí estamos todos para lo que sea .

Un Abrazo Adrí !!
    CARMAN
    Fundador
    Fundador

Mensaje por CARMAN el Jue 26 Abr 2012, 9:53 am

Eooo adragan yo lo unico que te pido es que no se pierda el contacto por que personas como tu quedan pocas un abrazo muy fuerte y espero que las cosas te vallan de fabula

P.D esto no es un adios es un asta luego melon
    ICE

Mensaje por ICE el Jue 26 Abr 2012, 10:35 am

tio, No dire que me pilla de sorpresa... no dire que me lo siento.... pero si que te dire que como vengas a ver al Sparcano y no me des un toque de frio a bolazos desde el terrado.

Tio.... Adri, espero pronto soluciones tus historias y verte por aqui de nuevo, nadie me ha cazado por la espalda como tu jejejejeje.

En lo personal... ya sabes... una barbacoa, un abrazo o lo que haga falta, siempre en el ultimo piso.

Un abrazo y espero verte pronto en esta casa o en la mía. "la del Sparcano tambien vale".

Adri... un abrazo tio.
    Manitas

Mensaje por Manitas el Jue 26 Abr 2012, 12:58 pm

Lo dicho adri,lo poco que te conozco a sido un placer,asta pronto y un saludo.
    Gimenez

Mensaje por Gimenez el Jue 26 Abr 2012, 2:05 pm

Predicador, Ha sido un placer conocerte y compartir bbs y Leatherman!! Espero que te vaya de P.M. y ojalá volvamos a vernos en una barbacoa o en una partidilla. Acuérdate que para mí.....eres Ten Points!!!. Un abrazo.
    Fuerza y Honor.
    Otger

Mensaje por Otger el Jue 26 Abr 2012, 2:28 pm

Pues nada Adragan hemos pasado buenas partidas, pocas, si, pero muy buenas. Solo decirte que ha sido un placer conocerte y compartir bb's y risas. Espero que sea un Hasta Pronto y no un Adios! Saludos y a cuidarse. Si necesitas algo ya sabes o mobil o el caralibro.
    WARTHOG

Mensaje por WARTHOG el Jue 26 Abr 2012, 3:31 pm

Adragán espero que todo se solucione rápido y todo vuelva a su completa normalidad.

Saludos y un fuerte abrazo
    kuñi

Mensaje por kuñi el Jue 26 Abr 2012, 4:42 pm

te echaremos de menos que te vaya todo bien ya nos veremos por el barrio un saludo
    Zigor

Mensaje por Zigor el Jue 26 Abr 2012, 7:09 pm

Yo no quiero decir adiós, así que diré hasta pronto, espero que puedas solucionar todo, y que volvamos a compartir bb's muy pronto
    Atenea

Mensaje por Atenea el Vie 27 Abr 2012, 11:34 am

adragan emos pasado pocas partidas juntos, pero jugar en tu compañia a sido genial! un abrazo, espero que regreses pronto
    Adragan
    Recluta
    Recluta

Mensaje por Adragan el Dom 29 Abr 2012, 6:43 am

Gracias a todos la verdad..

Ya me han sableado unos 300€ para mi nuevo Netbook despues de que el ultimo petara.. asi que, los que me teneis en FB, ahi siempre estare, y ahora no mendigare conexion.. tanto correo electronico, como FB o como Whattsapp (No soy el amigo caro que hay que enviarle SMS xD) estare ahi.. quien no me tenga y quiera por la razon que sea.. en la parte donde debriamos haber peusto nuestros datos del equipo, deberia estar aun ahi xDD Y quien no haya puesto los suyos pues ya va siendo hora..

Lo dicho, un placer por vosotros.. Algun dia volvere al Airsoft, demasiado invertido para tirarlo.. y espero volver ha hacerlo con el mismo brazalete que vosotros, aunque tambien me he reido mucho y disfrutado con el otro brazalete.. Culito de Carman.. La espalda de Ice.. Gimenez Ten Points.. y Otger el Escurridizo jajaja.. son situaciones que las tendre siempre en mis recuerdos.. y sobretodo, el haber compartido partidas, muchas o pocas, con el resto de la tropa.. que sin ellos.. el equipo no es nada..

Hasta la proxima compañeros.
    El CaMPer

Mensaje por El CaMPer el Miér 02 Mayo 2012, 3:04 pm

Que lastima Sad Te llevaremos siempre con nosotros!! Que te vaya todo muy bien tiu! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017, 2:35 am