Buenas me llamo jose tengo 19 años i soi de barcelona de parets del valles megustaria pertenecer a este equipo ya mismo empezaré a comprar replicas de iniciacion packs de haorro etc...espero poder jugar con vosotros saludos fuerzayhonor
+8
Otger
DAF
Reaper
El CaMPer
kuñi
SPARCANO
tron
Spartan
12 participantes
buenas me presento
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°2
Re: buenas me presento
Muy Buenas Tocayo !!!!
Se bienvenido a nuestro cuartel general compañero , te acabo de mandar un mensaje privado explicandote como funciona nuestro reclutamiento y requerimientos .
Si decides seguir adelante y prepararte para estar en nuestra Familia navy , en breve nos conoceremos .
Un saludo
Se bienvenido a nuestro cuartel general compañero , te acabo de mandar un mensaje privado explicandote como funciona nuestro reclutamiento y requerimientos .
Si decides seguir adelante y prepararte para estar en nuestra Familia navy , en breve nos conoceremos .
Un saludo
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°3
Bienvenido Spartan (jose) a nuestro cuartel , ponte comodo si tienes alguna duda , puedes exponerla , que cualquier miembro estaremos encantados en aclararla.
El CaMPer- Mensajes : 1513
- Mensaje n°5
Bienvenido y espero que nos veamos pronto
Reaper- Mensajes : 855
- Mensaje n°6
muy buenas y bienvenido
DAF- Mensajes : 29
- Mensaje n°7
Encantado de conocerte
Otger- Mensajes : 1348
- Mensaje n°8
Pasa y ponte cómodo spartan!
OBI1- Mensajes : 666
- Mensaje n°9
Hola Spartan! Primero de todo, gracias por pensar en nosotros.
Segundo, cuentanos nas sobre ti (que te ha hecho querer iniciarte en el airsoft, que rol re hace gracia probar, que replicas te gustan, tienes vehiculo para desplazarte, aficiones, etc...)
A ver si coincidimos pronto en el campo!
Segundo, cuentanos nas sobre ti (que te ha hecho querer iniciarte en el airsoft, que rol re hace gracia probar, que replicas te gustan, tienes vehiculo para desplazarte, aficiones, etc...)
A ver si coincidimos pronto en el campo!
Spartan- Mensajes : 25
- Mensaje n°10
Buenas mira soi de parets del valles de barcelona, soi un chaval de 19 años ago los 20 en 7 de diciembre,soi un chico relajado,pensativo,i con buen caracter.megusta el airsoft porque primero meda adrenalina,segundo porque megustaria si dios quiere estar con vosotros i tercero apoyar ami equipo hasta la muerte ayudar un poco i mas sobre tactitas,mapas,posiciones,etc.. Soi novato pero aprendo rapido luego replicas megusta pues la m4a1,ak47,scar-h,M16,pero digamos que entiempos de crisis no estoi para tirar cohetes me comprare un pack de iniciacion te viene la replica con gafas,bolas de muestra,correa táctica,etc.. Tambien estoi mirando botas,uniforme color verde bosque proteccion como viene mi cumpleaños i bueno los rellespero me dan algo ps tengo la oportunidad jajajajajaj i bueno lo que me a echo iniciarme al airsoft es que los juegos de guerra de la xbox ps me dijieron unos compañeros que el airsoft es parecido en nel uniforme,las replicas,etc.. Claro que el airsoft es un deporte no la vida real de disparar de verdad i hai ciertas normas que hai que cumplir sino seria un desmadre. I bueno el tema del transporte lo tengo mal como sabeis tengo 19 años no tengo coche i mis padres no pueden porque trabajan ese es el unico problema si quereis llevarme alguno que vive en mollet en coche perfecto yo le pagaria la gasolina pero bueno ese es el lunico problema i luego el tema del años pagar tanto al año no hai problema haorrando i listo bueno esto es.todo.familia espero que os guste la informacion saludos FuerzayHonor
- Mensaje n°11
Te recomiendo que antes de comprarte indumentaria hables con Tron l Carman, no sea que te compres algo que, si al final te unes a nuestras filas, no te sirva... Antes de cada compra informate, pregunta y comenta... Te lo agradecera el bolsillo. Aqui te responderemos en todo lo que podamos.
- Mensaje n°12
Muchas gracias compañero si kiero preguntarle algo por privador no ? Saludos i de donde eres? Jejejeje
- Mensaje n°13
Privado si crees que la persona en concreto te puede ayudar, publico ( mediante post en el foro) si no sabes a quien mandar la consulta.
Soy de BARNA CITY.
Soy de BARNA CITY.
siamryu- Mensajes : 926
- Mensaje n°14
Hola Spartan, Bienvenido y tus dudas puedes aclararlas mediante privado a la Comandancia... Carman o Tron.
Si quieres utilizar el foro para ello, todos podremos ayudarte en lo que podamos....
Si quieres utilizar el foro para ello, todos podremos ayudarte en lo que podamos....
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°15
Compañero , te acabo de contestar tu mensaje .
Me parece que urge que nos tomemos un cafelillo , pero como te dice el sabio Obi1 , no te compres nada aún , por que igual lo primero no te sirve , o lo segundo que compres algo mas caro de lo que vale y no te sirva .
Yo soy de Mollet , y nos podemos ver cuando las agendas nos cuadren a los 2 .
Un saludo
Me parece que urge que nos tomemos un cafelillo , pero como te dice el sabio Obi1 , no te compres nada aún , por que igual lo primero no te sirve , o lo segundo que compres algo mas caro de lo que vale y no te sirva .
Yo soy de Mollet , y nos podemos ver cuando las agendas nos cuadren a los 2 .
Un saludo
- Mensaje n°16
Perfecto tron estoi contigo digamos que cuando tu tengas el dia libre me avisas por aki o mensaje privado porque yo haora no tengo trabajo i estoi aki asinque cuando tu me digas quedamos ok un saludo tron fuerzayhonor
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°17
Buenos dias lo siento por el retraso problemas laborales jejejejej bueno te puedo decir poco ya que todos los compañeros ya te han explicado mas o menos las cosas lo unico que me queda decirte en bienvenido a tu casa y en ese cafe en mollet espero conocerte un saludo
- Mensaje n°18
gracias carman aqui estamos esperando al tron aver cuando tomo ese cafe con nel i que me cuente los pagos que ai al año i todo i luego hacer cuentas XD como se dice, bueno gracias por presentarte carman espero verte pronto si dios quiere un saludo!
Atenea- Mensajes : 613
- Mensaje n°19
buenas Spartan, si todo va bien, nos veremos pronto.
un saludo
un saludo