Bueno pues me llamo raul alias escorpion tengo 35 años soy vigilante de seguridad,vivo en bacelona ciuada estoy casado y con una niña de 3 que cumplira el 12 de octubre, me encantan las armas y todo lo militar estuve trabajando en alemania año y medio donde lo estuve practicando ya que alli todo lo americano se estila mucho, y la verdad tengo bastante equipacion y armas y pienso que gustando le a uno este mundillo que mejor forma de hacerlo que recreando el milsim con los navy seals conocidos y reconocidos en todo el mundo, y vuestra forma de ver y hacer las cosas la verdad es que me gusta ya que el mundo del airsoft es algo mas no es solo un juego o un deporte es una forma diferente de unir varios conceptos en uno. gracias.
+2
Reaper
escorpion
6 participantes
se presenta el recluta escorpion
escorpion- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°1
se presenta el recluta escorpion
Reaper- Mensajes : 855
- Mensaje n°2
Re: se presenta el recluta escorpion
Pues bienvenido como ya te he dicho en el apartado de reclutamiento.
Saludos,
Saludos,
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°3
Bienvenido Escorpión !!!
Un Placer conocerte y esperamos que desde hoy te sientas en nuestro cuartel virtual , como si fuese tu casa .
Te he mandado un Mensaje Privado .
Un Saludo
Un Placer conocerte y esperamos que desde hoy te sientas en nuestro cuartel virtual , como si fuese tu casa .
Te he mandado un Mensaje Privado .
Un Saludo
El CaMPer- Mensajes : 1513
- Mensaje n°4
Muy buenas Escorpion! Bienvenido a tu casa. Pasa y ponte cómodo
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°5
Ponte cómodo y cojete una birra y unas patatitas que tendrás un ratito de lectura en el foro.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
siamryu- Mensajes : 926
- Mensaje n°6
Voy una semana tarde pero bueno... Bienvenido al foro escorpión, siéntete como en casa y pregunta lo que quieras.