HOLA A TODOS QUE TAL, BUENO ME PRESENTO SOY PEPERSLAND, PARA ALGUNOS QUE YA ME CONOCEN "PEPERS" DE HABER ESSTADO CON ELLOS APECHUGANDO EN LA COLINA DE LA HAMBURGUESA Y OTROS CAMPOS DE COMBATE, LLEVO BASTANTES DIAS OBSERVANDO DESDE LA DISTANCIA Y VEO AQUI BUEN ROLLO, ALGUNOS YA LOS CONOZCO, Y POR ESO ME ANIMO A ESCRIBIR ESTAS LINEAS, BUENO SOLO ME PRESENTO
+3
ICE
CARMAN
pepersland
7 participantes
PEPERSLAND
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°2
Re: PEPERSLAND
buenas noches amigo ,tu ya sabes que esta es tu casa desde el principio asta el final,nosotros lo que no queremos es que tengas problemas, tu ya sabes que hay ganas de verte por el campo de batalla y darnos un gran abrazo, nos vemos compañero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola pepers, bienvenido, no te conozco pero a bien seguro que te encontraras comodo y pronto nos echaremos unas risas juntos.
Un saludo
Un saludo
ICE- Mensajes : 1095
- Mensaje n°4
PEPERS......muy buenas tio, cuando quieras ya sabes, esta es tu cas tio, cuidate, haber si nos echamos un cafe y unas risas pronto
WARTHOG- Mensajes : 888
- Mensaje n°5
Hola PEPERS, pasa y ponte comodo.
Disfruta de la estancia y espero que nos veamos pronto.
Disfruta de la estancia y espero que nos veamos pronto.
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°6
Hombreeeeeeee Chiquitín que alegría verte por nuestra casa ... que ya sabes que es la tuya , me alegro mucho que te hayas decidido a pasar por aquí y dejar tu huella campeón .
A ver si nos vemos pronto tíu , un abrazo a mí sanitario favorito
A ver si nos vemos pronto tíu , un abrazo a mí sanitario favorito
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°7
MUY BUENAS PEPERS, YO SOY EL AMIGO DEL ICE QUE ESTUVO EN EL CAMPO DE FORT NEGRELL , HACE UNOS MESES COMPARTIENDO BB,S CON VOSOTROS , COMO TODO EL MUNDO DICE , ESTA ES TU CASA Y SABES COMO ENCONTRARNOS , UN SALUDO.
ryukan1- Mensajes : 21
- Mensaje n°8
Que pasa Pepers,yo tambien te saludo aquí,auque ya te saludo todos los dias Melón.......jajajaja,bueno pues eso nos vamos viendo companys