+5
kuñi
SPARCANO
CARMAN
Manitas
escorpion
9 participantes
Visores nocturnos en airsoft
escorpion- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°1
Visores nocturnos en airsoft
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°2
Re: Visores nocturnos en airsoft
Los visores nocturnos son una pasada,pero a mi personalmente no me gusta para el airsoft,pierde toda la gracia de estar jugando en la oscuridad, lo guapo es estar todos con la misma condición de juego que es estar a oscuras, es lo emocionante, si no pierde todo el entusiasmo, como ya e mencionado ,a mi personalmente para el airsoft no me gusta, para gustos los colores.
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°3
yo personalmente he provado varias y no me combecen
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°4
para el tipo de partidas que jugamos nosotros , quizás tal y como comenta manitas , le puede quitar la gracia a la partida , pero para una partida milsim de 24 horas , poder tener una podría estar muy bien, para poder cubrirte algo mas las espaldas.
yo probar jugando , pues no e utilizado nunca, pero si que me han dejado alguna para ver como se ve a través de ella .
yo probar jugando , pues no e utilizado nunca, pero si que me han dejado alguna para ver como se ve a través de ella .
kuñi- Mensajes : 2198
- Mensaje n°5
a mi personal mente para partidas de campo abierto es ideal
- Mensaje n°6
hay gustos para todo a minome importaria usarlo pero sobretodo para los sniper.
El CaMPer- Mensajes : 1513
- Mensaje n°7
Molar molan, pero el pastifal que valen... Si se tiene dinero de sobra vale, pero creo que va a ser que no xDD
Reaper- Mensajes : 855
- Mensaje n°8
Para usarlo como sniper, mejor que te compres uno bueno de verdad (de 1000€ para arriba, gen 2), como te compres un Gen 1+ te aseguro que de poco te va a servir.. a no ser que enciendas el IR, en cuyo caso, como el contrario lleve otro es como si encendieras una linterna.
Yo opino todo lo contrario a lo que decís.. es un útil que en la vida real se usa y si pretendemos ser lo más "reales" posibles es algo más a tener en cuenta, pero claro.. la pasta no lo permite.. pues he probado un Gen 1+ (de Ramon) y la verdad es que no merece la pena, y he probado el de Nica (gen 3 militar) y os puedo asegurar que es como ir a plena luz del día (y sin encender el IR).. yo personalmente porque no puedo, pero si algún día puedo.. un gen 2 cae seguro.
Yo opino todo lo contrario a lo que decís.. es un útil que en la vida real se usa y si pretendemos ser lo más "reales" posibles es algo más a tener en cuenta, pero claro.. la pasta no lo permite.. pues he probado un Gen 1+ (de Ramon) y la verdad es que no merece la pena, y he probado el de Nica (gen 3 militar) y os puedo asegurar que es como ir a plena luz del día (y sin encender el IR).. yo personalmente porque no puedo, pero si algún día puedo.. un gen 2 cae seguro.
OBI1- Mensajes : 666
- Mensaje n°9
A mi me encantan, pero son muy caros...
Lo de que dan ventaja a quien lo lleva... Como la vida misma... Sino mirad la diferencia entre talibanes y americanos...
Lo de que dan ventaja a quien lo lleva... Como la vida misma... Sino mirad la diferencia entre talibanes y americanos...
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°10
Pues eso para gustos los colores.
Como no se puede pues a aguantarse con lo que tenemos, y ya hay que dar gracias a lo que se tiene, con lo mal que esta el curro a dia de hoy..
Como no se puede pues a aguantarse con lo que tenemos, y ya hay que dar gracias a lo que se tiene, con lo mal que esta el curro a dia de hoy..
- Mensaje n°11
ademas de verdad company!
RANGER- Suboficial de 1ª clase
- Mensaje n°12
Ahí le has dao Manitas!!