+2
OBI1
escorpion
6 participantes
Replicas pintadas, que opinais?
escorpion- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°1
Replicas pintadas, que opinais?
OBI1- Mensajes : 666
- Mensaje n°2
Re: Replicas pintadas, que opinais?
A mi no me gustan...
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°3
Haber están curradas que te cagas la pintura de las replicas,están muy guapas,yo e visto alguna que otra pintada así en directo y molan un mogollón,es mi opinión,para gustos los colores...que si hay mas colores y mas guapos,pues si.... he visto mas colores,a día de hoy se esta llevando mucho el tunearla de camuflaje las replicas y mola.
Ves el único que no me termina de gustar mucho es la que están pintando en atacs con brillo,canta demasiado, si la pintaran en mate seria la repera ...pero con brilloooo,en fin para gustos los colores...
Ves el único que no me termina de gustar mucho es la que están pintando en atacs con brillo,canta demasiado, si la pintaran en mate seria la repera ...pero con brilloooo,en fin para gustos los colores...
El CaMPer- Mensajes : 1513
- Mensaje n°4
Hay algunas que están muy muy curradas, pero la gente que ves que le han metido un chorro de spray y mal hecho... xDD
Reaper- Mensajes : 855
- Mensaje n°5
a mi personalmente no me gusta...
Además.. de que la pintas?? de atacs?? y cuando vas de negro?? pinta como una almeja!!!
Además.. de que la pintas?? de atacs?? y cuando vas de negro?? pinta como una almeja!!!
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°6
A mi ... Si me gustan . Una buena pintada o un buen desgaste a una replica , si estan bien hechos quedan no bien , si no bestial .
Un Sniper con un guillie de la Ostia , cara pintada y un rifle negro ...ejem vamos a dejarlo .
Un AOR1 con su MP7 identico .... Flipas .
Ahora si vas de Negro Swat y vas con un M4 A-TACS FG ...Pues no .
Pero pintar una replica del mismo tono de como vas vestido , es un añadido mas a camuflarte , que de eso de trata ... si no es pintado , con telajes iguales , si no , para que coj. te pones un camoooooo ?
Un Sniper con un guillie de la Ostia , cara pintada y un rifle negro ...ejem vamos a dejarlo .
Un AOR1 con su MP7 identico .... Flipas .
Ahora si vas de Negro Swat y vas con un M4 A-TACS FG ...Pues no .
Pero pintar una replica del mismo tono de como vas vestido , es un añadido mas a camuflarte , que de eso de trata ... si no es pintado , con telajes iguales , si no , para que coj. te pones un camoooooo ?