Un Saludo a Todo el mundo,mi nombre es Ismael,antiguo miembro de un grupo que vio nacer el Airsoft en las tierras de Lleida cuando las replicas todavía eran de muelle,poco después comprarse una Classic Army era un lujo y en un tiempo tuve que ahorrar lo suyo para mi PTW,ahora me estoy poniendo al día,sobre cómo volver a mi vida activa en este mi Hobby,descubrí este grupo y me gustaría saber mas de el y poder formar parte,de momento mi equipo de juego lo tengo mas que completó pero en ACU Digital actual de USA,por eso de momento me gustaría ver como os organizáis y cuales son las actividades del grupo,por que no estoy para comprar uniformes así por que si y trabajo interno y solo libro los sábados hasta diciembre,por eso me gustaría adaptarme poco a poco al grupo y poner al día todo,espero hacer buenas migas con todos y disfrutar de grandes partidas como en el pasado.
+8
K-PO
SPARCANO
Angelo Magno
escorpion
Bakterio
kuñi
tron
Izuwarrior
12 participantes
Saludos a todos!
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°2
Re: Saludos a todos!
Bienvenido Tzuwarrior !!!
Si eres de los veteranos me imagino que a mi socio Carman o a mí habremos coiincididoalguna vez por alguno de lo que antiguamente les llamabamos campos jejejejejeje o fabricas .
Nosotros equipaciones tenemos varias , pero la que tu tienes no esta en nuestras filas . Somos equipo de jugar privadas y los Domingos o sabados noche . Y evidentemente las milsim de fin dde semana .
Te doy la bienvenida a nuestro cuartel virtual compañero .
Un Saludo .
Si eres de los veteranos me imagino que a mi socio Carman o a mí habremos coiincididoalguna vez por alguno de lo que antiguamente les llamabamos campos jejejejejeje o fabricas .
Nosotros equipaciones tenemos varias , pero la que tu tienes no esta en nuestras filas . Somos equipo de jugar privadas y los Domingos o sabados noche . Y evidentemente las milsim de fin dde semana .
Te doy la bienvenida a nuestro cuartel virtual compañero .
Un Saludo .
kuñi- Mensajes : 2198
- Mensaje n°3
Muy buenas compañero es un placer tenerte por aquí ponte como en esta tu casa
un saludo
un saludo
Bakterio- Sargento Mayor
- Mensaje n°4
Un saludo y Bienvenido
escorpion- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°5
bienvenido a nuestro cuartel general.
Izuwarrior- Mensajes : 2
- Mensaje n°6
Saludos a todos y merci por vuestro apoyo yo estuve en los GAT Lleida y luego pasamos a formar parte de los Ilergets,seguramente coincidimos,pero ya hace tiempo de eso
Angelo Magno- Patrocinador Navy
- Mensaje n°7
Bienvenido Izuwarrior a esta gran familia seal.
saludos
saludos
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°8
bienvenido al cuartel virtual !...ponte comodo que en breve si no lo han realizado ya , comandancia te pondra al dia !
K-PO- Suboficial de 2ª clase
- Mensaje n°9
un saludo compañero esta es tu casa.
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°10
Bienvenido a nuestra humilde morada, un saludo.
Luna- Patrocinador Navy
- Mensaje n°11
Bienvenido Tzuwarrior y un saludo!
RANGER- Suboficial de 1ª clase
- Mensaje n°12
Buenas compañero, pasa y a ver si como tu dices hacemos buenas migas.
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°13
Hola como dice mi socio casi seguro que hemos concidido si no recuerdo mal los ilerget estuvieron en uno de nuestro eventos, un saludo y ponte comodo
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°14
afirmativo carman , estubieron en Just Cause y coincidimos con ellos y los DTB en Fhigt on the Mouth .