Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



3 participantes

    Una Aclaración Importante Tron

    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    Una Aclaración Importante Tron Empty Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por siamryu Jue 08 Sep 2011, 9:56 am

    Hola a todos,

    Quiero aclararos un tema que para mi es importante Tron,

    La crítica es la mayor parte en global a la situación en esa asociación que sigo diciendo ya no existe.
    Si que es cierto que hay una crítica directa a los Navys, pero, no os culpo de la disolución o no continuidad de la asociación, como tu has expresado en el otro Tema del foro. Robert es el primero en dar la espalda a la continuidad y con el ya hablé por telefono el día que postee en el muro, el es quién ha cerrado el muro de Airsoft Vallés Grupos, cosa que no me parce bién.
    No podemos hacer que funcione nada si no hay ningun esfuerzo por parte de algunos y no me refiero a vosotros unicamente, somos todos. OJO!!! Punto de Mira incluidos.
    Me gustaría poder hablar contigo y aclarar alguna cosa ya que las cosas escritas no suenan siempre con la entonación adecuada.

    Un Saludo


    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por tron Jue 08 Sep 2011, 10:41 am

    Buenos días Siamryu ,

    Sín ningún problema ,a mí siempre me ha gustado más el trato directo que no el escrito y menos vía net , ya que un escrito depende de como se lea puede darse varios contextos o demás maneras de interpretarlo . Si quieres hablar conmigo podemos quedar para hacer un café en el centro cuando nos vaya bien a ambos y aclarar esta situación .

    Un Saludo .
    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por siamryu Jue 08 Sep 2011, 2:53 pm

    Pues tu dirás que horas libres puedes tener a partir de las 17h. Prefiero aclarar esto contigo lo antes posible y exponerte un par de ideas aunque solo funcionaran si ambos nos comprometemos.
    Nada que ver con la famosa Asociación pero si con el Ejemplo de Compañerismo.

    Que yo critique no significa que no os aprecie, no me confundas, puedo estar dolido pero no por eso voy a convertiros en mis enemigos.

    Me da igual el día, eso si, el 21 y 22 de Septiembre estoy de viaje.

    Saludos
    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por siamryu Miér 14 Sep 2011, 9:13 am

    Bueno ayer creo que la cosa quedo entendible y descubristes cosas que no conocias y quizás ahora entiendes muchas cosas.

    De todas maneras lo que mas me interesaba era que supieras que nada tiene que ver con vosotros, con vuestro Equipo y ya te di mis razones del por que me molesto que abandonarais los Punto de Mira. Eso si, como te dije, no significa que haya nada a nivel personal con ninguno.

    Asistiremos a las partidas que podamos junto a vosotros, por el tema de jugar juntos, por amistad y por compartir ese tiempo libre escaso del que disponemos. Quizás adaptemos nuestras formas de juego y hagamos grandes cosas en equipo y los mas importante de todo, que nos divirtamos jugando al Airsoft.

    SEMPER FIDELIS

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por tron Miér 14 Sep 2011, 10:38 am

    Correcto Siamryu ayer me pusisteís al día del como y del por que , y así entendí muchas cosas las cuales yo desconocía y ahora entiendo con todo lujo de detalles .

    Evidentemente ahora comenzaremos una nueva etapa , en la cual va a brillar el buen rollo y el compañerismo ante todo .

    Esta temporada de Airsoft promete ser una muy muy cañera !!!

    SEMPER FIDELIS
    pepersland
    pepersland


    Mensajes : 19
    Edad : 56
    Localización : sabadell

    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por pepersland Vie 16 Sep 2011, 12:14 am

    vaYA TELA ...

    Contenido patrocinado


    Una Aclaración Importante Tron Empty Re: Una Aclaración Importante Tron

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 6:28 am