La partida será del tipo nocturna, se jugara de tarde/noche en la fábrica de Vilafranca del Penedès.
A continuación será explicado el número de participantes para cada bando y lo que necesita llevar.
El evento esta creado para jugar un máximo de 30 personas, de las cuales se dividirá en 9 humanos y 21 zombies.
Los reporteros al no interactuar con los zombies ni poder transformarse ni matarlos, pueden ser 2 siempre. No se cuentan para el total de jugadores
Los considerados humanos se dividirán en los siguientes grupos:
- 3 científicos.
- 3 mercenarios, 2 armados con armas cortas y 1 asalto.
- 3 Militares armados con asalto.
Los zombies se dividirán en:
- 15 Zombies normales
- 5 Súper Zombies
- 1 Mente madre
Cada persona que se apunte, debera decir a que bando quiere ir, y se le asignara un rol aleatorio dentro del bando (humano/zombie) y sera informado de ello, con sus respectivas ordenes.
Mas informacion en --> http://clanfao.foroactivo.com/t350-evento-creado-por-fao-una-de-zombies
Normas del juego
A parte de las básicas ( pulsar aqui para verlas ), aquí se muestran algunas que cambian:
• Juego estilo CQB, la distancia mínima pasa a ser 0 m.
• Están prohibidas las ráfagas.
• No existe la muerte a voz.
• Si un zombie te toca, debes darle una barrita, una vez se la des puedes marcharte mientras no hayan zombies a menos de 3m en el momento de ser capturado; en cuyo caso debes dar las barritas correspondientes. El mismo zombie que te ha atacado, debe dejarte ir.
• No disparar a la cara, los zombies siempre irán muy a la vista.
• Para registrar a alguien se hará a voz, y si la persona tiene algo de valor lo mostrara. Si lleva una replica y es su dueño, decidirá si dejarla o no, pero cualquier otro objeto de la organización, incluida munición, se deberá entregar.
• En caso de querer matar a un zombie que esta tirado en el suelo o inmovil en algun sitio, se debe acercarse al zombie y hacer un disparo al suelo, avisando al zombie que ha sido impactado, asi evitamos disparos cercanos. En caso de no disparar o no salir bola, el zombie podra atacar sin problemas al incauto humano.
Bando Zombie
Recomendable traer ropa que proteja de los impactos, que sea algo gruesa o llevar algo que los proteja, también recomendable algún tipo de protección facial.
Zombies Normales
- No portaran replicas de ningún tipo, se aceptan disfraces de científicos/as, civiles, guardias de seguridad, médicos/enfermeras o cualquier tipo de persona que pudiera haber en la instalación.
- Solo podrán andar a velocidad normal y no podrán hablar con otros zombies, cuando se avise de que se ha despertado la mente madre, podrán comunicarse entre ellos de manera simple, con señales u ordenes sencillas y andar a marcha rápida (no correr).
- Con 2 impactos en el cuerpo caerán al suelo, donde deberán permanecer durante 1 minuto, luego podrá levantarse de nuevo si lo desean.
- Pueden estirarse, apoyarse, hacerse el muerto donde y cuando quieran.
- Su ataque es tocando al enemigo con las manos, no combate cuerpo a cuerpo, solo tocar.
- 4 zombies normales infectan de golpe a 1 persona.
- Cada vez que toque a alguien representa que lo ha mordido y se come una barrita roja, representación de sangre. En caso de no tener mas barritas queda transformado en zombie normal.
- Las granadas les derriban con un solo impacto.
Súper Zombies
- Inicialmente serán zombies normales, con las mismas restricciones, una vez despierte la mente madre dispondrán de lo siguiente.
- Podrán correr, agruparse y organizarse para atacar a los enemigos, solo podrán comunicarse mediante señales o ordenes sencillas.
- Con 2 impactos bajan su velocidad (correr a andar, andar a caer), si pasan 90 seg. no han vuelto a ser impactados pueden subir su velocidad. Si caen han de esperar los 60 seg. reglamentarios.
- 2 zombies pueden infectar a 1 persona de golpe.
- Cada vez que toquen a alguien se comerán 3 barritas rojas del humano. En caso de no tener mas barritas queda transformado en zombie normal.
- Las granadas les derriban con un solo impacto.
Mente Madre
- Deberá ir disfrazado de militar o con algo que le marque como sujeto de un experimento.
- Será un zombie normal inicialmente, sin ninguna particularidad.
- A partir de cierto momento, mutara será el infectado 0.
- Podrá hablar y comunicarse normalmente, podrá dar órdenes complejas al resto de zombies.
- Con 2 impactos bajan su velocidad (correr a andar, andar a ralentizado), nunca caerá al suelo como el resto de zombies, desde el ultimo impacto han de pasar 30 segundos para dejar de estar ralentizado.
- Puede resucitar automáticamente a los zombies si los toca.
- Si toca a un humano se comerá 5 barritas, en caso de no tener mas barritas queda transformado en zombie normal.
- Las granadas la derriban con un solo impacto.
Bando Humano
Reporteros
- Son inmortales, no pueden morir ni transformarse en zombie, pero pueden sufrir ataques.
- Portan 5 barritas de vida, cuando se acaben encienden la luz química, mostrando que pueden seguir haciendo fotos, pero no ser atacados.
- No pueden armarse ni coger vidas.
- Irán con cámaras de fotos y/o grabación.
- Podrán interactuar con el resto de personajes mientras les queden barritas de vida, luego cuentan como organizadores.
Científicos
- No van armados.
- Poseen 5 vidas cada uno.
- Tiene una llave/tarjeta que abre un almacén con material.
- Solo llevan 1 radio con una frecuencia establecida.
Mercenarios
- 2 armados con armas cortas y 1 con replica asalto con o sin silenciador.
- Munición limitada a 3 cargadores de 50 AEG.
- Munición limitada a 2 cargadores de Pistola.
- Deben ir los tres mas o menos a conjunto, tipo mercenario
- Llevaran las 4 cargas de C4.
- Poseen 8 vidas.
- Pueden llevar linternas, pasamontañas, material diverso para asalto nocturno táctico.
- Pueden llevar radio todos.
Militares
- 3 armados con armas de asalto y pistolas.
- Munición limitada AEG a 2 cargadores de 120bbs.
- Munición limitada pistola a 2 cargadores.
- 1 granada por persona máximo.
- Los tres uniformados por igual, da igual el uniforme pero ha de ser el mismo.
- Poseen 8 vidas.
- Pueden llevar todo el material adicional que quieran, mientras puedan cargarlo.
- Pueden llevar radio todos.
- Pueden ceder sus armas a quien quieran.
Material Recomendado para todos
• Linterna
• Radio
• Reloj
• Protección bucal
• Ropa de abrigo
Última edición por reox el Mar 11 Oct 2011, 6:03 pm, editado 1 vez