5 participantes
QUE BUENO QUE ES
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°2
Re: QUE BUENO QUE ES
Ese tio es un makina , muy muy bueno !!! muy conseguido el guillie para la zona de juego y demoledor como jugador , lo unico que me ha extrañado .... es el rol de juego en solitario sin ningún apoyo , solamente su secundaria y sus 2 camaras .
Me ha recordado mucho a un jugador que nos encontramos en el campo de las vaguadas kilometricas , un sniper el cual no pudimos descubrir en toda la mañana y el que mas bajas causo en nuestro bando el Campo de Can Matas .
Me ha recordado mucho a un jugador que nos encontramos en el campo de las vaguadas kilometricas , un sniper el cual no pudimos descubrir en toda la mañana y el que mas bajas causo en nuestro bando el Campo de Can Matas .
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°3
Yo me acordare siempre del impacto que le dio a miki de brigada palau jejejejejejejejjee
Lollipop- Mensajes : 534
- Mensaje n°4
vaya pedazo de video, el tio es un maquina
ICE- Mensajes : 1095
- Mensaje n°5
En mi opinión... este señor juega un rol que a mi personalmente me gusta mucho, va solo, poco visible... las bajas las selecciona, este señor no juega a Airsoft.... es un cazador.
Lo digo porque cuando me iba de caza, siempre sales solo, haces poco ruido, hasta el punto que las presas no saben que estas allí.
En fin... Este tio es un makina.
Lo digo porque cuando me iba de caza, siempre sales solo, haces poco ruido, hasta el punto que las presas no saben que estas allí.
En fin... Este tio es un makina.
Otger- Mensajes : 1348
- Mensaje n°6
Yo no podria jugar así, me es imposible hacer poco ruido. ya que me engancho con todas las zarzas que veo.