Hola a tod@s!!! Me llamo tina (cristina) soy tinix pareja de mad6fun y como bien a dicho el nos hablaron de estos tipo de juegos y como soy una adicta al call of duty desde hace 2 años he decidido apuntarme ala aventura haber que tal en la realidad!!! I poco a poco ir viendo como es toda la historia porque aun voy un poco perdida jeje!!! Espero iros conociendo i encontrarnos en la batalla!!! Un saludo
+5
CARMAN
Zigor
tron
kuñi
tinix
9 participantes
Me presento
kuñi- Mensajes : 2198
- Mensaje n°2
Re: Me presento
muy buenas y bien benida a tu nueva casa y es pero vernos pronto en el campo de batalla y a disfrutar como loc@s un saludo y asta pronto
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°3
Bienvenida a Tinix !!
Encantados tambien de tenerte por aquí , y como ya os he comentado a mad6fun y a tus cuñad@ / s , vereís que el nivel de enganche y adicción al airsoft sera muy alto una vez lo probeís , pero por mucho que os lo digamos , lo teneís que probar ..... jejejejeje
En breve nos conoceremos y compartiremos bb´s en el campo de batalla .
Un Saludo .
Encantados tambien de tenerte por aquí , y como ya os he comentado a mad6fun y a tus cuñad@ / s , vereís que el nivel de enganche y adicción al airsoft sera muy alto una vez lo probeís , pero por mucho que os lo digamos , lo teneís que probar ..... jejejejeje
En breve nos conoceremos y compartiremos bb´s en el campo de batalla .
Un Saludo .
Zigor- Mensajes : 529
- Mensaje n°4
Bienvenida Tinix, sentiros en casa.
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°5
Buenas tardes y pasa ponte comoda como si fuese tu casa nos vemos pronto en el campo de batalla
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°6
Bienvenida tinix , ya veras que esto te va enganchar mas que el call of duty, y como te dirán los compañeros , pásate ponte cómoda que estas en tu casa.
WARTHOG- Mensajes : 888
- Mensaje n°7
welcome to the Headquarters of Navy Seals BCN
Otger- Mensajes : 1348
- Mensaje n°8
Aqui hay uchos adictos al call po lo que veo xD Bienvenue Tinix, Realmente cuando pobeis esto veeis que no tiene nada que ver con el call o medal.
Espero compartir pvc pronto! nos vemos en el campo de batalla saludos!!
Espero compartir pvc pronto! nos vemos en el campo de batalla saludos!!
Cabra- Mensajes : 35
- Mensaje n°9
Por cierto Otger!! Yo y tinix somos de palautordera! Estamos muy cerquito! A ver si nos vemos y me asesoras un poquillo! Saludos!!
Otger- Mensajes : 1348
- Mensaje n°10
Joer, pues la verdad es que si quereis podemos quedar algun dia y os comento tambien un poquito el tema.