Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



2 participantes

    INVITACION POR PARTE DE U.A.LL.XIII 3-4 Marzo

    PaCkMaN
    PaCkMaN
    Admin
    Admin


    Mensajes : 29
    Localización : Jumilla (Murcia)

    INVITACION POR PARTE DE U.A.LL.XIII 3-4 Marzo Empty INVITACION POR PARTE DE U.A.LL.XIII 3-4 Marzo

    Mensaje por PaCkMaN Jue 26 Ene 2012, 12:59 pm

    MENSAJE PRIVADO RECIBIDO EL 24 de ENERO de 2012 OS EXPONGO LO DICHO:

    Si leéis este mensaje es que estáis siendo invitados a este evento organizado por la UNIDAD DE ASALTO DEL LLOBREGAT .Un evento enfocado a lo que nuestro modesto punto de vista entendemos como SIMULACION MILITAR.
    Sera una PARTIDA-MISION dura, en la cual se requiere un mínimo nivel físico y sobre todo ACTITUD y MENTE ABIERTA. Las Unidades que estáis invitadas a este evento sois:
     RANGERS 101
     COAS
     NAVY SEALS
     V.L.D.A.
     SOLDADOS DE FORTUNA
     GHOST TACTICAL RANGERS

    Cada uno de vosotros podéis notificar a la Organización si queréis invitar a otro grupo que creáis que puede participar en este evento y así nos podríamos poner en contacto con ellos para activar la invitación. Por favor NO hacerlo sin el OK de la Organización.
    Seréis repartidos en 2 UNIDADES, las cuales corresponderán al M.O.E. español y los SEAL norteamericanos. Ya se os informara mas adelante a cual grupo correspondéis, y cuales serán vuestras misiones más concretamente.
    El aforo máximo de la partida será de 50 participantes. La duración de la partida será de 12 horas aproximadamente, en las cuales NO se podrá abandonar bajo ningún concepto, a no ser que proceda causa mayor.
    El precio de este evento es de 40€, en el cual se incluye:
     Seguros correspondientes del campo.
     Amunicionamiento.
     Pirotecnia y botes de humo.
     Hidratación.
     Comida (raciones militares).
     Almuerzo para después del evento.
    NORMATIVA
     En este evento NO hay RESPAWNS.
     Pirotecnia y botes de humo PERMITIDOS.
     Cada Unidad (MOE/SEAL) estará repartida en 2 secciones que serán SERECO y ASALTO, repartidos al 50%.
     Sistema de orientación OBLIGATORIO.
     Sistema de transmisiones OBLIGATIRIO .Este es un punto MUY importante del evento, ya que las Unidades deberán comunicarse a nivel interno, entre ellas, y lo mas importante, con la PLANA MAYOR DE MANDO de la misión. Esta deberá estar informada de los movimientos de las Unidades, al igual que la misma PLMM dará la información correspondiente para novedades sobre el terreno o actividad enemiga en éste.
     Bajo ningún concepto se pondrá en duda o se desobedecerá las ordenes de actuación dadas por la PLMM, ya que eso pondría en riesgo el desarrollo de la misión en la cual estaréis participando.

    ROLES Y AMUNICIONAMIENTO
     FUSILERO-Dispondrá de 300 BB’s.
     FRANCO TIRADOR-Dispondrá de 125 BB’s. Distancia mínima de 30 metros para impacto.
     APOYO-Sin limite de BB’s.NO podrá ejercer actividad de asalto dado su rol.

    EVASAN
    Un miembro recibe un impacto, el sanitario acude en ayuda del impactado. Si procede, con ayuda de otro o mas compañeros, si el no pudiera, se retira al impactado hacia una zona segura y, durante 15 minutos, la Unidad, si van todos juntos, o la sección deberán proporcionar un perímetro de seguridad para poder proceder a la “curación” del impactado. Se deberá informar a PLMM de estas acciones a través del operador de radio.


    MATERIAL
     UNIFORME COMPLETO
     CHALECO
     REPLICAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
     EQUIPOS DE HIDRATACION (CAMELBACK/CANTIMPLORA)
     BOTAS
     MOCHILA DE COMBATE (SI CREE NECESARIO)
     SACO DE DORMIR
     LINTERNA OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
     RADIO OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
     MUDA DE RIGOR
     PINTURAS DE MIMETIZAJE
     SISTEMA DE ORIENTACION OBLIGATORIO

    SE PASARA LA NOCHE A LA INTEMPERIE
    EL EVENTO DURARA DE 12 A 14 HORAS
    Bueno, espero os interese el evento.Ante todo por favor os pido una respuesta lo mas brevemente posible y asi empezariamos a organizar el evento a nivel material.Si confirmais vuestra asistencia se os pasara un numero de cuenta bancaria donde se haria el ingreso para el evento.Gracias y esperamos vuestra respuesta compañeros.Un saludo cordial,
    XIII

    YA COMENTAIS ALGO Y SI DECIDIS PARTICIPAR CONTESTARE!!
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    INVITACION POR PARTE DE U.A.LL.XIII 3-4 Marzo Empty Re: INVITACION POR PARTE DE U.A.LL.XIII 3-4 Marzo

    Mensaje por tron Jue 26 Ene 2012, 1:47 pm

    Solamente diré que muchisimas gracias por tenernos en esa lista , para nosotros estar junto a equipos de esa magnitud es un " Honor " .

    Expondre el evento en zona privada para comentarlo con los chicos .

    Un saludo a los amigos de la UALL !!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:33 am