MENSAJE PRIVADO RECIBIDO EL 24 de ENERO de 2012 OS EXPONGO LO DICHO:
Si leéis este mensaje es que estáis siendo invitados a este evento organizado por la UNIDAD DE ASALTO DEL LLOBREGAT .Un evento enfocado a lo que nuestro modesto punto de vista entendemos como SIMULACION MILITAR.
Sera una PARTIDA-MISION dura, en la cual se requiere un mínimo nivel físico y sobre todo ACTITUD y MENTE ABIERTA. Las Unidades que estáis invitadas a este evento sois:
RANGERS 101
COAS
NAVY SEALS
V.L.D.A.
SOLDADOS DE FORTUNA
GHOST TACTICAL RANGERS
Cada uno de vosotros podéis notificar a la Organización si queréis invitar a otro grupo que creáis que puede participar en este evento y así nos podríamos poner en contacto con ellos para activar la invitación. Por favor NO hacerlo sin el OK de la Organización.
Seréis repartidos en 2 UNIDADES, las cuales corresponderán al M.O.E. español y los SEAL norteamericanos. Ya se os informara mas adelante a cual grupo correspondéis, y cuales serán vuestras misiones más concretamente.
El aforo máximo de la partida será de 50 participantes. La duración de la partida será de 12 horas aproximadamente, en las cuales NO se podrá abandonar bajo ningún concepto, a no ser que proceda causa mayor.
El precio de este evento es de 40€, en el cual se incluye:
Seguros correspondientes del campo.
Amunicionamiento.
Pirotecnia y botes de humo.
Hidratación.
Comida (raciones militares).
Almuerzo para después del evento.
NORMATIVA
En este evento NO hay RESPAWNS.
Pirotecnia y botes de humo PERMITIDOS.
Cada Unidad (MOE/SEAL) estará repartida en 2 secciones que serán SERECO y ASALTO, repartidos al 50%.
Sistema de orientación OBLIGATORIO.
Sistema de transmisiones OBLIGATIRIO .Este es un punto MUY importante del evento, ya que las Unidades deberán comunicarse a nivel interno, entre ellas, y lo mas importante, con la PLANA MAYOR DE MANDO de la misión. Esta deberá estar informada de los movimientos de las Unidades, al igual que la misma PLMM dará la información correspondiente para novedades sobre el terreno o actividad enemiga en éste.
Bajo ningún concepto se pondrá en duda o se desobedecerá las ordenes de actuación dadas por la PLMM, ya que eso pondría en riesgo el desarrollo de la misión en la cual estaréis participando.
ROLES Y AMUNICIONAMIENTO
FUSILERO-Dispondrá de 300 BB’s.
FRANCO TIRADOR-Dispondrá de 125 BB’s. Distancia mínima de 30 metros para impacto.
APOYO-Sin limite de BB’s.NO podrá ejercer actividad de asalto dado su rol.
EVASAN
Un miembro recibe un impacto, el sanitario acude en ayuda del impactado. Si procede, con ayuda de otro o mas compañeros, si el no pudiera, se retira al impactado hacia una zona segura y, durante 15 minutos, la Unidad, si van todos juntos, o la sección deberán proporcionar un perímetro de seguridad para poder proceder a la “curación” del impactado. Se deberá informar a PLMM de estas acciones a través del operador de radio.
MATERIAL
UNIFORME COMPLETO
CHALECO
REPLICAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
EQUIPOS DE HIDRATACION (CAMELBACK/CANTIMPLORA)
BOTAS
MOCHILA DE COMBATE (SI CREE NECESARIO)
SACO DE DORMIR
LINTERNA OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
RADIO OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
MUDA DE RIGOR
PINTURAS DE MIMETIZAJE
SISTEMA DE ORIENTACION OBLIGATORIO
SE PASARA LA NOCHE A LA INTEMPERIE
EL EVENTO DURARA DE 12 A 14 HORAS
Bueno, espero os interese el evento.Ante todo por favor os pido una respuesta lo mas brevemente posible y asi empezariamos a organizar el evento a nivel material.Si confirmais vuestra asistencia se os pasara un numero de cuenta bancaria donde se haria el ingreso para el evento.Gracias y esperamos vuestra respuesta compañeros.Un saludo cordial,
XIII
YA COMENTAIS ALGO Y SI DECIDIS PARTICIPAR CONTESTARE!!
Si leéis este mensaje es que estáis siendo invitados a este evento organizado por la UNIDAD DE ASALTO DEL LLOBREGAT .Un evento enfocado a lo que nuestro modesto punto de vista entendemos como SIMULACION MILITAR.
Sera una PARTIDA-MISION dura, en la cual se requiere un mínimo nivel físico y sobre todo ACTITUD y MENTE ABIERTA. Las Unidades que estáis invitadas a este evento sois:
RANGERS 101
COAS
NAVY SEALS
V.L.D.A.
SOLDADOS DE FORTUNA
GHOST TACTICAL RANGERS
Cada uno de vosotros podéis notificar a la Organización si queréis invitar a otro grupo que creáis que puede participar en este evento y así nos podríamos poner en contacto con ellos para activar la invitación. Por favor NO hacerlo sin el OK de la Organización.
Seréis repartidos en 2 UNIDADES, las cuales corresponderán al M.O.E. español y los SEAL norteamericanos. Ya se os informara mas adelante a cual grupo correspondéis, y cuales serán vuestras misiones más concretamente.
El aforo máximo de la partida será de 50 participantes. La duración de la partida será de 12 horas aproximadamente, en las cuales NO se podrá abandonar bajo ningún concepto, a no ser que proceda causa mayor.
El precio de este evento es de 40€, en el cual se incluye:
Seguros correspondientes del campo.
Amunicionamiento.
Pirotecnia y botes de humo.
Hidratación.
Comida (raciones militares).
Almuerzo para después del evento.
NORMATIVA
En este evento NO hay RESPAWNS.
Pirotecnia y botes de humo PERMITIDOS.
Cada Unidad (MOE/SEAL) estará repartida en 2 secciones que serán SERECO y ASALTO, repartidos al 50%.
Sistema de orientación OBLIGATORIO.
Sistema de transmisiones OBLIGATIRIO .Este es un punto MUY importante del evento, ya que las Unidades deberán comunicarse a nivel interno, entre ellas, y lo mas importante, con la PLANA MAYOR DE MANDO de la misión. Esta deberá estar informada de los movimientos de las Unidades, al igual que la misma PLMM dará la información correspondiente para novedades sobre el terreno o actividad enemiga en éste.
Bajo ningún concepto se pondrá en duda o se desobedecerá las ordenes de actuación dadas por la PLMM, ya que eso pondría en riesgo el desarrollo de la misión en la cual estaréis participando.
ROLES Y AMUNICIONAMIENTO
FUSILERO-Dispondrá de 300 BB’s.
FRANCO TIRADOR-Dispondrá de 125 BB’s. Distancia mínima de 30 metros para impacto.
APOYO-Sin limite de BB’s.NO podrá ejercer actividad de asalto dado su rol.
EVASAN
Un miembro recibe un impacto, el sanitario acude en ayuda del impactado. Si procede, con ayuda de otro o mas compañeros, si el no pudiera, se retira al impactado hacia una zona segura y, durante 15 minutos, la Unidad, si van todos juntos, o la sección deberán proporcionar un perímetro de seguridad para poder proceder a la “curación” del impactado. Se deberá informar a PLMM de estas acciones a través del operador de radio.
MATERIAL
UNIFORME COMPLETO
CHALECO
REPLICAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
EQUIPOS DE HIDRATACION (CAMELBACK/CANTIMPLORA)
BOTAS
MOCHILA DE COMBATE (SI CREE NECESARIO)
SACO DE DORMIR
LINTERNA OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
RADIO OBLIGATORIA (PILAS DE RECAMBIO SI NECESARIO)
MUDA DE RIGOR
PINTURAS DE MIMETIZAJE
SISTEMA DE ORIENTACION OBLIGATORIO
SE PASARA LA NOCHE A LA INTEMPERIE
EL EVENTO DURARA DE 12 A 14 HORAS
Bueno, espero os interese el evento.Ante todo por favor os pido una respuesta lo mas brevemente posible y asi empezariamos a organizar el evento a nivel material.Si confirmais vuestra asistencia se os pasara un numero de cuenta bancaria donde se haria el ingreso para el evento.Gracias y esperamos vuestra respuesta compañeros.Un saludo cordial,
XIII
YA COMENTAIS ALGO Y SI DECIDIS PARTICIPAR CONTESTARE!!