G&G ha presentado un articulo interesante en la pasada feria de la IWA 2012, es el M.I.T. – o Military Intelligence Tracer Unit, basicamente es un silenciador para roscar en nuestra resplicas con la hilada del cañon en 14mm CCW.
Este silenciador tiene multiples funciones como....
Laser
Iluminador para las bolas Tracer o trazadoras
Indicador de batería baja (el M.I.T. funciona con batería LiPo incorporada, recargable).
Simulación de proyectil láser: al disparar una BB, se activa un láser infrarojo, con alcance de 300 metros. Actualmente se desconoce con qué sistemas de detección de impactos será compatible.
Autoapagado a los 10 minutos.
Sistema de memoria, almacena los ajustes.
Recuento de bolas disparadas
Crono.
Estas 2 ultimas funciones las podemos ver mediante la pantalla/display digital que tiene en su lateral.
Lo que no os puedo decir es el precio , pero vamoooooos algo mas de cinco Leurillos casi segurooooo
Ahhh que se me olvidaba , jejejejeje otra cosilla .... para los snipers que tenemos en la family y sobre todo a los amantes del L96 jijijijijijij ....G&G saca nuevo modelito este año accionado a CO2 y con vainitas .....
Este silenciador tiene multiples funciones como....
Laser
Iluminador para las bolas Tracer o trazadoras
Indicador de batería baja (el M.I.T. funciona con batería LiPo incorporada, recargable).
Simulación de proyectil láser: al disparar una BB, se activa un láser infrarojo, con alcance de 300 metros. Actualmente se desconoce con qué sistemas de detección de impactos será compatible.
Autoapagado a los 10 minutos.
Sistema de memoria, almacena los ajustes.
Recuento de bolas disparadas
Crono.
Estas 2 ultimas funciones las podemos ver mediante la pantalla/display digital que tiene en su lateral.
Lo que no os puedo decir es el precio , pero vamoooooos algo mas de cinco Leurillos casi segurooooo
______________________________________________________________________________________
Ahhh que se me olvidaba , jejejejeje otra cosilla .... para los snipers que tenemos en la family y sobre todo a los amantes del L96 jijijijijijij ....G&G saca nuevo modelito este año accionado a CO2 y con vainitas .....