Me presento, me llamo Israel y soy de Cerdanyola, juego esporádicamente a este “deporte” desde hará un par de años como mercenario, debido al trabajo no puedo implicarme tanto como me gustaría pero estaría interesado en encontrar algún grupo “permisivo” en este sentido. Antes de realizar una petición de reclutameniento oficial y viendo la normativa que tenéis expuesta en este foro me surgen un par de consultas que espero me puedan contestar, la primera es sobre la uniformidad del equipo, he estado buscando a ver si veía algún post donde saliera pero no lo he sabido encontrar… lo comento para ver que podría aprovechar de mi equipación, q la cosa esta muuu mal para realizar mucha inversión, y ya que sale el tema económico así por casualidad … en la cuota mensual a parte de comprar el material necesario para el equipo entran los precios de las partidas o como va?
Bueno… mas que una presentación parece un interrogatorio que os este haciendo yo a vosotros, sorry… con lo que se puede deducir que me gusta ir al grano jejeje a partir de aquí y después de daros un cordial saludo a todos los Seals, estoy abierto a contestar cualquier de vuestras preguntas que os puedan surgir