Ubisoft presentó el 1 de mayo el corto Ghost Recon Alpha, como precuela del juego Ghost Recon Future Soldier.
En la pantalla podemos ver a los cuatro personajes jugables, uno de los escenarios multijugador llevado a la realidad, incluso algún código secreto para el juego si te fijas con atención.
Está hecho por unos aficionados: los directores son Hervé de Crécy y François Alaux (ganadores de un Oscar en 2010), la productora es propiedad de Ridley Scott, el guión es de Tim Sexton (Children of Men) y Gregory Pruss. Editado por Pietro Scalia (Oscar por Black Hawk Down) y con efectos de sonido de Per Hallberg (Heat, y dos Oscar por The Bourne Ultimatum y Braveheart). Los diseños de producción son de Jan Roelfs (Gattaca) y el asesor militar ha sido Harry Humphries (ex-Navy Seal) que se ha asegurado que el mundo futurista que se presenta es coherente.
En la pantalla podemos ver a los cuatro personajes jugables, uno de los escenarios multijugador llevado a la realidad, incluso algún código secreto para el juego si te fijas con atención.
Está hecho por unos aficionados: los directores son Hervé de Crécy y François Alaux (ganadores de un Oscar en 2010), la productora es propiedad de Ridley Scott, el guión es de Tim Sexton (Children of Men) y Gregory Pruss. Editado por Pietro Scalia (Oscar por Black Hawk Down) y con efectos de sonido de Per Hallberg (Heat, y dos Oscar por The Bourne Ultimatum y Braveheart). Los diseños de producción son de Jan Roelfs (Gattaca) y el asesor militar ha sido Harry Humphries (ex-Navy Seal) que se ha asegurado que el mundo futurista que se presenta es coherente.