Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

EL SINDICAT DEL JOC

La Última Resistencia

Camo Paint

TOLOBORDO


DESMARKAT

Confecciones Torres


    Normas del mercadillo

    Comparte
    avatar
    Comandancia Navy
    Capitán
    Capitán

    Mensajes : 38
    Localización : EL Foro

    Normas del mercadillo

    Mensaje por Comandancia Navy el Vie 14 Sep 2012, 9:01 pm

    Este foro está pensado para facilitar la compra/venta de material de airsoft de segunda mano entre particulares, debido a las particularidades de este tipo de contenido, este foro incluye unas normas añadidas y que se complementan con las normas generales aplicables a todos los foros de los Navy Seals BCN El incumplimiento de alguna de estas normas dará capacidad a los moderadores a restringir los permisos de escritura en este foro.

    Cualquier usuario que reincida en el incumplimiento de las normas aquí expuestas (aplicables únicamente en este foro) será baneado y su nick desactivado para todos los foros.


    1. Sólo se permite la venta de material de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de material de terceros; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado sin previo aviso.



    2. Navy Seals BCN no hace de intermediario en las compras ni en las ventas, por lo que no da ningún tipo de garantía o seguridad sobre las mismas; ni mediará en ellas. Son responsabilidad única de sus participantes.


    3. Debes postear tu compra o venta en el apartado adecuado según la descripción, cualquier post que se publique de forma inadecuada será ocultado sin previo aviso por parte de los moderadores.


    4. En este foro solo podrán participar usuarios registrados y que cumplan con ciertos requisitos:

    • 7 días de antigüedad en el foro.

    Este tipo de restricciones se aplican únicamente a los permisos de escritura, el foro será accesible y visible para todos los visitantes registrados y no registrados.

    Estos requisitos podrán modificarse sin previo aviso dependiendo del funcionamiento del foro.


    5. No se permite subir un post de manera intencionada con la única finalidad de hacer más visible el anuncio. Sólo se admiten post de respuesta a preguntas, donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones y cuando el hilo no ha tenido respuestas durante más de 48 horas. También se podrá indicar en el mismo post que se han respondido las comunicaciones privadas previamente anunciadas por los usuarios. (Los usuarios interesados podrán avisar en el mismo post que han enviado un privado al comprador/vendedor, el cual debe ser respondido por el comprador/vendedor en el mismo post)


    6. No se permiten los tanteos de venta o compra, ni las subastas, ni enlaces a ventas en otras webs. Es obligatorio poner precio a los artículos en venta y los regateos o comentarios sobre el precio se harán en privado. Por seguridad no se pondrán datos personales (dirección de correo, teléfono, Etc.) en los post.


    7. El título deberá indicar que vendes.

    8. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post y sobre todo de la finalización de la venta o compra, poniendo un mensaje con la información de la misma.


    9. Todas las operaciones que se actualicen a un mensaje de finalización serán cerradas por los moderadores.


    10. La información de la compra o venta una vez finalizada se mantendrá visible.


    11. Los moderadores podrán unir varias respuestas de un mismo usuario si entienden que tienen la única finalidad de subir el post. A este respecto se recomienda seguir las indicaciones de buenas prácticas a la hora de responder en hilos de compra/venta para ser respetuosos con el resto de usuarios.


    12. Los post que no cumplan con alguna de estas normas serán ocultados sin previo aviso.


    13. Se cerrarán los temas no finalizados cuya última respuesta tenga una antigüedad mayor a 4 meses (pero no se eliminará la información de los mismos). Entendemos que pierden su utilidad al ser ventas no finalizadas y que ya no despiertan ningún interés entre los compradores/vendedores, ni tienen información útil de cara al historial de usuario al no haber finalizado la transacción.


    14. Para que tu artículo sea del interés de los usuarios te aconsejamos poner toda la información posible y veraz sobre el artículo a vender, si es posible adjuntando fotografías del mismo, (dichas fotografías deberán ser del producto a la venta, no se deben poner fotos de catálogo, si así fuera, por que en ese momento no las tengas, avisadlo claramente y poned las originales con la mayor brevedad posible ) uso, estado, etc. Así como la localidad del vendedor/comprador; de esta forma tendrás más posibilidades de venta/compra del artículo.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 3:40 pm