Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+19
Yogui
juancarlos
kuñi
kawalsky
paraca
Ents
airsoft castellbisbal
siamryu
Zigor
loko
Reaper
El CaMPer
Otger
hanuman
ghost
Atenea
SPARCANO
CARMAN
tron
23 participantes

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    avatar
    paraca


    Mensajes : 92

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por paraca Jue 22 Nov 2012, 5:30 pm

    Lamentablemente tengo que comunicar que me caigo de la lista por motivos de curro ,este fin de a causa de que un compañero esta de baja y le tocaba guardoa pues en su puesto pringo yo,con lo cual ni yo ni mi compañero estaremos presentes ,me fastidia mucho de veras chicos pero el curro es el curro,intentare por todos los medios posibles aceros yegar la participacion de los Skull Raiders ,un saludo y repito lo sinento mucho.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Jue 22 Nov 2012, 7:41 pm

    paraca escribió:Lamentablemente tengo que comunicar que me caigo de la lista por motivos de curro ,este fin de a causa de que un compañero esta de baja y le tocaba guardoa pues en su puesto pringo yo,con lo cual ni yo ni mi compañero estaremos presentes ,me fastidia mucho de veras chicos pero el curro es el curro,intentare por todos los medios posibles aceros yegar la participacion de los Skull Raiders ,un saludo y repito lo sinento mucho.

    Una lastima Paraca , pero como bien dices el curro es el curro !!! No te preocupes .
    Pero entiendo que no vendra algún representante de los Skull ??
    Un Saludo
    avatar
    paraca


    Mensajes : 92

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por paraca Jue 22 Nov 2012, 8:11 pm

    No puesto que tansolo ibamosa ir dos,el colega me a dicho que para pagarse el bieje el solo que no asistira ,pero repito intentare aceros llegar nuestra aportacion a la causa con algun grupo de tarragona.

    un saludo.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Jue 22 Nov 2012, 8:26 pm

    Bueno Paraca , te vuelvo a repetir .. No te preocupes compañero !!!

    Se apunta otro nuevo equipo CEMEX !!!!!

    Un Saludo
    airsoft castellbisbal
    airsoft castellbisbal


    Mensajes : 10
    Localización : Castellbisbal

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por airsoft castellbisbal Jue 22 Nov 2012, 8:29 pm

    Hola me pongo en contacto con vosotros para pasaros la lista de los jugardores de airsoft castellbisbal.:
    Jose
    Isa
    Marak
    Xavi
    Alba
    Xavo
    Jorge Romero
    Miguel dueñas
    Amigo Miguel
    Xavi Prats
    Molina
    Castigador
    Suso
    Jhony
    Majoni
    Luis Carmona
    Gerard Torralba
    Abel Burguillos
    Esther Andres
    Jordi martinez
    David rodriguez
    Marc Sedeño
    Buenaventura Ribot
    Erik Ribot
    airsoft castellbisbal
    airsoft castellbisbal


    Mensajes : 10
    Localización : Castellbisbal

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por airsoft castellbisbal Jue 22 Nov 2012, 8:35 pm

    Una cosa si fuera posible nos gustaria jugar al lado de los grupos HEAD SHOT y BASTARDS, gracias
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Jue 22 Nov 2012, 8:36 pm

    mili2 Genial , muchisimas gracias Compañero , nos vemos el Domingo
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Jue 22 Nov 2012, 10:24 pm

    airsoft castellbisbal escribió:Una cosa si fuera posible nos gustaria jugar al lado de los grupos HEAD SHOT y BASTARDS, gracias

    Compañero recuerdamelo en el campo el mismo Día !!!!
    avatar
    Vassili


    Mensajes : 10

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por Vassili Vie 23 Nov 2012, 10:18 pm

    Hola compañeros

    Desde Corbera Corbs os hemos hecho llegar nuestra aportación a través de Tron.
    Por motivos de agenda no podemos asistir a esta magnifica partida y no menos justa causa. Esperamos que podais recoger la mayor cantidad de juguetes posibles y que esa sonrisa tan preciada se refleje en el rostro de los más pequeños.

    Hemos publicado un artículo en nuestra nueva web para que además de la aportación, todos aquellos que nos visiten puedan informarse del acto que organizais.

    http://www.corberacorbs.com/index.php/homepage

    Un saludo a todos los participantes y gracias a Navy Seals BCN por tan noble acto.

    Gracias
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Vie 23 Nov 2012, 10:33 pm

    Señores cerramos asistencia al Evento Benefico !!!!!

    167 inscripciones en total y 30 equipos inscritos ,

    OS damos las gracias a todos antes del comienzo de la benefica por la respuesta de los asistentes , soís muy grandes Cool

    Aprobecho tambien el post para dar las gracias a Corbera Corbs Airsoft , por que aunque no pueda asistir al evento se ha molestado el compañero Vassili en acercarme en persona un saco de juguetes a Mollet .

    Muchas gracias desde los Navy Seals BCN .

    Un Abrazo y nos vemos el Domingo Cool

    Uy que se me olvidaba intentar unificar vehiculos que si no la Nati de Hooker me va a matar jajajajajajaja
    avatar
    Ents


    Mensajes : 2
    Localización : Barcelona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por Ents Sáb 24 Nov 2012, 10:48 pm

    Siento informar a última hora, pero los dos miembros de Ents no podremos asistir por falta de transporte.

    Saludos,
    airsoft castellbisbal
    airsoft castellbisbal


    Mensajes : 10
    Localización : Castellbisbal

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por airsoft castellbisbal Dom 25 Nov 2012, 4:41 pm

    buena partida la de hoy, felicidades!! espero que los niños disfruten con los juguetes igual que nosotros hemos disfrutado de una mañana de airsoft. Saludos , Jose, Presidente De Asociacion Airsoft Castellbisbal
    airsoft castellbisbal
    airsoft castellbisbal


    Mensajes : 10
    Localización : Castellbisbal

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por airsoft castellbisbal Dom 25 Nov 2012, 4:42 pm

    por cierto las fotos, donde las colgareis?
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por SPARCANO Dom 25 Nov 2012, 7:16 pm

    airsoft castellbisbal escribió:buena partida la de hoy, felicidades!! espero que los niños disfruten con los juguetes igual que nosotros hemos disfrutado de una mañana de airsoft. Saludos , Jose, Presidente De Asociacion Airsoft Castellbisbal

    muchas gracias por tus palabras Jose , seguro que esos niños que tengan la gran suerte de contar con esos regalos , se lo pasaran tan grande como todos los jugadores de airsoft , disfrutan cada domingo.

    gracias a tod@s , por vuestra colaboración
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por SPARCANO Dom 25 Nov 2012, 7:18 pm

    airsoft castellbisbal escribió:por cierto las fotos, donde las colgareis?

    las fotos las solemos colgar en el facebook de los Navys o bien si alguien las cuelga en su facebook particular . tiende a etiquetar a Tron , o alguno de los compañeros.

    Si quieres te invito que me busques en facebook y me agregues como amigo y te ire etiquetando para que las podais ver. en facebook salgo como sparcano Bdn.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Dom 25 Nov 2012, 8:40 pm

    Señores nos quitamos el sombrero .....
    Hoy a sido un gran día !!!!
    Un Gran ejemplo entre grandes equipos y jugadores ....
    Solidaridad en estado puro ....
    Se ha Recogido 1148 !!! Quedaros con esta cifra Cool
    ...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS , POR VUESTROS ACTOS Y SOBRETODO POR VUESTRA DEPORTIVIDAD Y EL BUEN JUEGO DEMOSTRADO HOY ....

    Desde los Navy Seals BCN .... Un FUERTE ABRAZO Cool

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 705217_428453390553962_1843522235_o
    Bakterio
    Bakterio
    Sargento Mayor
    Sargento Mayor


    Mensajes : 1490
    Edad : 46
    Localización : Badalona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por Bakterio Lun 26 Nov 2012, 12:07 am

    Felicidadeeeesss. Que pena el no poder asistir a estos eventos
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por El CaMPer Lun 26 Nov 2012, 3:57 am

    DIOS! 1148 juguetitos que podrán disfrutar muchísimos niños y todo gracias a vosotros. Muchísimas gracias por vuestra colaboración y por vuestra compañía en este evento. Muchas gracias de corazón!!
    avatar
    Gazelle


    Mensajes : 1
    Localización : igualada

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por Gazelle Lun 26 Nov 2012, 7:18 am

    Enhorabuena a todos!!!
    A la organización, a los jugadores y a la Cruz Roja, gracias por una mañana divertida y a la vez solidaria, esperamos vernos pronto!!
    Un saludo de los HEADSHOT!!!
    avatar
    sergiom14


    Mensajes : 42

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por sergiom14 Lun 26 Nov 2012, 12:31 pm

    Señores mercii por invitARME este domingoo fue muy divertida i la gente muy maja i justa, solo PErFEEC!!
    aa otra cosa tengo mi m14 en venta por si alguien le interesa saludosss
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por SPARCANO Lun 26 Nov 2012, 1:18 pm

    sergiom14 escribió:Señores mercii por invitARME este domingoo fue muy divertida i la gente muy maja i justa, solo PErFEEC!!
    aa otra cosa tengo mi m14 en venta por si alguien le interesa saludosss

    ponlo en el apartado de mercadillo , con alguna foto y precio , que en esa zona no solo entran navys .
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por SPARCANO Vie 30 Nov 2012, 9:56 am

    os dejo el link , del video del evento .

    https://youtu.be/w8tPhpFRD8c

    espero que os guste .

    P.d: estan en proceso de cargar , mas o menos entre las 10:30 -11:00 horas estara listo .
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por tron Vie 30 Nov 2012, 1:55 pm

    Buen Trabajo Sargento !!!!

    Esta muy chulo What a Face
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por El CaMPer Vie 30 Nov 2012, 2:00 pm

    Genial el vídeo Sparcano!! Pero una cosa, ojo con la música que pones que te pueden bloquear el vídeo por los derechos del copyright
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por CARMAN Vie 30 Nov 2012, 2:49 pm

    Buen currele gracias sargento

    Contenido patrocinado


    Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE " - Página 3 Empty Re: Evento Benefico " CAP NEN SENSE UN SOMRIURE "

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:05 am