Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



4 participantes

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Spartan
    Spartan


    Mensajes : 25
    Localización : parets del valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Spartan Dom 18 Nov 2012, 11:36 pm

    Buenas familia queria informacion sobre algunas replicas economica en tiempos de crisis no estoi para tirar.coetes si es posible digamos que el bolsillo me lo agradezca i uniformes i botas acessorios walkytalkies lo que sea para unirme alos navy seals. si sabeis alguna tienda online o algo porfabor decirmelo unsaludo familia FuerzayHonor alien
    thor81
    thor81


    Mensajes : 209
    Edad : 42
    Localización : barcelona

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por thor81 Lun 19 Nov 2012, 12:27 am

    Hola spartan hay una tienda en Sabadell es uno de los patrocinadores de los navys y te ara buen precio en réplicas y accesorios el tema de uniformes tienesbque preguntarle comandancia porque estamos con el cambio de uniforme la dirección de la tienda de Airsoff Sabadell está en patrocinadores pregunta por Eladio di que eres un nuevo recluta de los navys el tema de los balki en locura digital te pueden ayudar pregunta por el g6, g7 son los que usamos todos
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Otger Lun 19 Nov 2012, 8:32 pm

    Muy Buenas Spartan Yo estoy vendiendo mi replica mp40 con 7 cargadores. Y correa.

    La vendo por 120 euros. Con todo incluido. Si quieres pegarme 1n toque te puedo pasar las fotos por whattsapp que no se colgarlas en el foro. 618.148.836. Otger.
    Spartan
    Spartan


    Mensajes : 25
    Localización : parets del valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Spartan Lun 19 Nov 2012, 9:52 pm

    Gracias otger una pregunta yo aun no tengo la pasta es urgente de venderla ya si no tienes urgencia guardamela la replica si tienes prisa en venderla tira palante pero si no tienes prisa guardamela hasta que tenga la pasta saludos compañero estamos en contacto
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Otger Lun 19 Nov 2012, 10:20 pm

    No tengo ninguna prisa cuando quieras verla me lo dices no tengo ningún inconveniente. La réplica me costo 175 y los cargadores casi 40. La correa 12.

    Tengo la factura.
    Spartan
    Spartan


    Mensajes : 25
    Localización : parets del valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Spartan Mar 20 Nov 2012, 11:36 am

    buenas otger una cosa la mp40 esta permitida para jugar si no aver como te lo esplico digamos que ala ora de jugar en nel campo i pàsan la revision del arma i todo no tendre ningun problema (digamos que no tendre esa cosa de joder i si me dicen que esta replica no puedo jugar con nella). mentiendes no? i dice que capacidad de bolas esta permitida digamos que son de 0,20 0.23 etc.. i dime si tiene buen alcances no kiero acer el tonto cuando balla a disparar con la replica a un otro equipo i no de resultado XD saludos i comentame! milit6
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Otger Mar 20 Nov 2012, 2:22 pm

    La réplica tiene ya varias partidas, la última vez creo recordar que me dió sobre los 310 fps.

    El tema de las bolas puedes disparar las que mejor te vayan a ti desde 0,20 hasta 0,28 creo. Los cargadores tienen una capacidad de 110 bb's la réplica tira perfectamente. Pero para mi rol y por mi forma física pesa bastante para ser sanitario. Pero tirar, tira de lujo.
    Spartan
    Spartan


    Mensajes : 25
    Localización : parets del valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Spartan Mar 20 Nov 2012, 2:44 pm

    bale tu eres sanitario yo soi bueno de asalto no un soldado normal esque este tema de apoyo,sanitario,i eso no entiendo mucho yo soi asalto de 5m i creo que la arma mp40 me iria bien supongo i creo que que para mi estaria bien para jugar con vosotros i boi haorrando para comprarme otras replicas mejores i eso acessorios bueno ok gracias por la informacion ps cuando tenga el dinero cuando cobre mis padres i eso si dios quiere quedamos en un punto que nos valla bien los dos i listo ok bueno gracias otra vez i estamos en contacto en todo caso que no tenga la pasta o algo te doi un toque pero lo mas seguro que es que si mientra que el arma no pase mas de los 350 estupendo gracias .
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por tron Mar 20 Nov 2012, 2:46 pm

    Spartan escribió:buenas otger una cosa la mp40 esta permitida para jugar si no aver como te lo esplico digamos que ala ora de jugar en nel campo i pàsan la revision del " arma "


    Spartan , te recuerdo que no son " ARMAS " compañero , son marcadoras , replicas ......
    Spartan
    Spartan


    Mensajes : 25
    Localización : parets del valles

    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Spartan Mar 20 Nov 2012, 3:06 pm

    joe otra vez me pasa lo mismo esque tengo la mania me a pasado igual con OBI1 unas dos o tres veces losiento tron no volvera asuceder que te iva a decir tron cuando eso quedamos ok no lo olvides necesito que ablemos sobre el tema de los pagos al año los uniformes donde se compran los chalecos LVB,trichera etc... los wualkitalky i nada eso lo tipico i luego tendremos que ablar sobre el transporte que ese es el problema de todo XD aver que se puede hacer mesplico el OBI1 una informacion sobre los 350 fps creo que son que el los campo para jugar airsof las (REPLICAS) haora jajaja tienen su limete me a dicho que mientras que no pasen las replicas de 350 para arriba creo que esta bien por eso te informo compañero que me comprare una replica de segunda mano de 350 fps para jugar con vosotros i integrarme en nel grupo hasta que si dios kiere me puedo comprar haorrando una mejor i mas bonita la replica bueno lo dicho cuando tenga la replica de segunda mano que seria una HK pero bueno es lo que ai mientras que no se pase de los 350 te dare un toque para ablar del tema de los pagos i todo el tema del airsoft i e visto tres videos gracias al OBI1 sobre las normas,reglamentos, todo sobre airsoft le doi las gracias porque aparte que soi principiante i como dije que aprendo rapido gracias a el no sabia nada i ya se lo que es airsoft es un juego pero lo que inporta es la actitud del compañero del equipo i tambien se que ai replicas que tiene sus metros como asalto escopetas i pistolas 5 metros / apollo 15 metros / tirador 20 metros/ francotiraor 30 metros/ tambien e aprendido que ai que ser limpio ala hora que te toque la bolita tiene que decir o (eliminado) i mas cosas siempre gafas puestas hasta fin de partida zona de comer o descanso siempre gafas puestas i no disparar en esa zona e aprendido mucho sobre estos tres videos i me los repasare para que no se me olviden porque soi un cabeza perdia jajaj ya lo aveis visto XD bueno tron solo queria mostrarte que lo que digo lo cumplo cuando digo que lo que aprendo se me queda rapido son puntos para mi i para mi futuro equipo que vean que soi de confianza alomejor si mi primeras partidas muero rapido o intento sobrevivr pero bueno es ley e vida ya tengo tiempo de aprender i sobrevivir mejor lo que inporta es ( hacer amigos,pasartelo bien , i llevarte una sonrisa acasa) saludos familia FUERZAyHONOR!! shierro

    Contenido patrocinado


    informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc.. Empty Re: informacion sobre airsoft.replicas,uniformes,etc..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:58 am