+4
El CaMPer
GLADIADOR_
tron
escorpion
8 participantes
¿Realmente son mejores las réplicas de airsoft que escupen casquillos?
escorpion- Suboficial de 3ª clase
tron- Almirante y Fundador
Hombre , entre el Recoil y la expulsion de las vainas , pues van un pasito mas hacia la realidad .
Ahi complementos como un adaptador de sonido que Kuñi hace mas de un año que va como loco por encontrarlo y una bocacha que imita el fogonazo . Esto es como todo , hay gente que dice ....pero eso te delata . pero eso no es practico ....
Pero si te gusta la simulación militar , pues a mi estos upgrades me gustan por que hacen a las replica un poco mas reales .
Es como jugar con trazadoras , gente que te dice es que te delata , y otros que para ellos es el sumun ( entre ellos YO ) , para gustos colores .
La putada de las vainas , es que o tienes mucha pasta u te preparas los cargadores en casa y luego que le den a las vainas o , luego te veo de rodillas recogiendolas jejejejeje.
Es como el que tira una tornado en CQB , se preocupa mas de recuperarla que de las eliminaciones , oh no ?
jajajajajaja
Ahi complementos como un adaptador de sonido que Kuñi hace mas de un año que va como loco por encontrarlo y una bocacha que imita el fogonazo . Esto es como todo , hay gente que dice ....pero eso te delata . pero eso no es practico ....
Pero si te gusta la simulación militar , pues a mi estos upgrades me gustan por que hacen a las replica un poco mas reales .
Es como jugar con trazadoras , gente que te dice es que te delata , y otros que para ellos es el sumun ( entre ellos YO ) , para gustos colores .
La putada de las vainas , es que o tienes mucha pasta u te preparas los cargadores en casa y luego que le den a las vainas o , luego te veo de rodillas recogiendolas jejejejeje.
Es como el que tira una tornado en CQB , se preocupa mas de recuperarla que de las eliminaciones , oh no ?
jajajajajaja
GLADIADOR_- Mensajes : 143
Pues balla faena que se va a tener sy despues de cada partida te tienes que estar recoguiendo las vaina no gracias
El CaMPer- Mensajes : 1513
Que razón tienes Tron xDD A mi me lo vas a contar lo de la tornado xDD
OBI1- Mensajes : 666
Y si les pegas una bolsita al expulsor y asi no las pierdes???
Manitas- Mensajes : 1254
Como realismo son una pasada, yo ya es lo ultimo que me faltaba por ver, ahora de ahí a tener que recogerlas luego, va ser que no,y si la opción de poner una volsita en en expulsor para que vayan cayendo y no se pierdan seria factible, pero quedaría horrendo en la replica,si la gracia es verlas salir,lo que no hace gracia es recogerlas,a no ser que te sobre la pasta y no lo hagas.
RANGER- Suboficial de 1ª clase
No me veas no paran de sacar cosas nuevas y algunas Molan y a la vez te dejan sin palabras.........
CARMAN- Fundador
Yo creo que son replicas de bonito es decir las que no salen de casa nunca
toda la razon carman pienso igual.
Manitas- Mensajes : 1254
Yo creo que tambien, eso no creo que lo veamos nunca en el campo de juego,eso es para tenerlo en casa, lo enseñas un día a tu gente y amigos y te pegas la vacilada del 15 y punto.
otra cosa es si sacan bainas de plastico como las bolas eso ya seria diferent quizas osea biodegradables etc.
Contenido patrocinado