Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+6
Dogo
El CaMPer
Otger
tron
Reaper
escorpion
10 participantes

    se presenta el recluta escorpion a filas!

    escorpion
    escorpion
    Suboficial de 3ª clase
    Suboficial de 3ª clase


    Mensajes : 602
    Edad : 46
    Localización : barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por escorpion Dom 29 Sep 2013, 4:07 pm

    el recluta escorpion se presenta a filas!
    Tengo 35 años naci el 9/11/77, tengo un poco de experiencia, hice algunas partidas en Alemania ya que estuve un tiempo viviendo allí año y medio, soy vigilante de seguridad y lo malo de este trabajo es que el horario es de 12 horas nocturnas por suerte tengo dos fines de semana libres al mes , ahora trabajo en uno de los parques de barrenderos de Barcelona , os cuento todo esto para que veais que estoy muy interesado en vuestro grupo os he visto en Facebook . Pero también lo complicado de mi situación, mi intención es implicarme lo máximo que me permita el trabajo y mi familia ya que estoy casado y con una bebe de casi 3 añitos y poco, por suerte mi mujer me apoya en este gran deporte aventura que es el airsoft, me gusta este mundillo del airsoft y me identifico mucho con vuestra filosofía que de hecho es la mia haz en el juego como harias en la vida con tu gente que en este caso es con el grupo. De hecho tengo varias replicas una m4A1 de full metal aeg con blowback de la casa APS con unos 10 cargadoras de 300bbs, una p90 en ABS, y una M249 fullmetal, y una beretta 92f blowback estoy para adquirir una glock y una 1911, 2 walkies midland, 2 cascos Tactical MICH 2001 Helmet w/ Side Rail NVG Mount , y uno de color negro, gafas tanto grandes como pequeñas, botas claras y oscuras, chaleco táctico multicam con camelback acoplado al mismo , tan solo me falta el uniforme a juego,también chaleco en negro tipo swat. Uniforme arido del usmc y guantes oakley con refuerzo en los nudillos. Tambien uno de mis hobbyes es hacer maquetas de aviones y helicópteros militares a escala 1/48, también me gusta el futbol y sobretodo el Barça del cual mi hija es socia. Bueno mas o menos os he contado bastantes cosas para que veais que voy en serio y mis intenciones honradas almenos asi me considero y por suerte los que me conocen también opinan eso de mi, otro de los problemillas es que no tengo ni carnet de conducir pero coche si, estoy en vias decsacarme el carnet, supongo que todo tiene solución.
    Gracias y espero ser algún dia seal
    navy1 
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Reaper Dom 29 Sep 2013, 4:15 pm

    Ante todo bienvenido a tu casa!!
    La comandancia se pondrá en contacto contigo.. con mucha información...
    Pero ya te digo que eso de 10 cargadores hi-cap... uf!!!!!!! en los navy se utilizan los mid (120bb's), los low (90bb's) o los real (30 bb's)..

    Saludos,
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por tron Dom 29 Sep 2013, 4:23 pm



    Muy Buenas Escorpión !!!


    Con ganas y de frente como has entrado en el foro que desde hoy consideralo tu casa , seguro que harás grandes cosas en el Mundo del Airsoft .


    Te mandare un Privado para explicarte y darte información para las proximas partidas que asistiremos en breve para ver si coinciden con tu calendario y así nos conozcamos en persona .


    De momento , te recomiendo que leas detenidamente las normas internas del foro :


    https://navysealsbcn.foroactivo.com.es/t62-normas-del-foro-navy-seals-bcn



    Y las Normativas por la que nos regimos la Asociación Navy Seals BCN :


    https://navysealsbcn.foroactivo.com.es/t63-normativa-equipo-navy-seals-bcn





    Por lo demas , no te preocupes ..... Nosotros te brindaremos toda la ayuda que necesites , consejos , etc ... Para eso estamos !!!


    El tema del trabajo , no es ningún tipo de impedimento , nosotros no exigimos la asistencia a las partidas , y mucho menos si es por trabajo , que a día de hoy es lo segundo mas importante , ya que lo primero es la Familia .


    Bienvenido Compañero

    escorpion
    escorpion
    Suboficial de 3ª clase
    Suboficial de 3ª clase


    Mensajes : 602
    Edad : 46
    Localización : barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por escorpion Dom 29 Sep 2013, 6:03 pm

    Muchas gracias ante todo por el recibimiento ya me he preocupado de leer las normas del club y todo lo demás y por eso me he decidido, referente a los cargadores estoy en vias de deshacerme de ellos y comprar midcap y real cap, ya que lo nuestro es el realismo, para mi sera un honor conseguir ser un seal.
    Otger
    Otger


    Mensajes : 1348
    Edad : 35
    Localización : Premia De Mar

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Otger Dom 29 Sep 2013, 7:32 pm

    Muy buenas Escorpion, a ver si nos vemos pronto por el campo de batalla. sSe te be con ganas y eso dentro del equipo influye mucho un saludo.
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por El CaMPer Dom 29 Sep 2013, 7:51 pm

    Bienvenido a tu casa Escorpion! Espero verte pronto entre nosotros Very Happy
    Dogo
    Dogo


    Mensajes : 395
    Localización : Tgn

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Dogo Lun 30 Sep 2013, 8:23 am

    Bienvenido, compañero. A ver si nos vemos pronto!

    OBI1
    OBI1


    Mensajes : 666
    Edad : 48
    Localización : barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por OBI1 Lun 30 Sep 2013, 9:05 am

    Willkomen bei hier! Espero conocerte pronto y que disfrutes del grupo!
    Bis bald!
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por tron Lun 30 Sep 2013, 12:22 pm


    Te recuerdo Escorpión que te he enviado un Mensaje Privado , los puedes encontrar en la parte Superior del foro , debajo de la cabecera del foro donde pone " Mensajería " .


    Un saludo
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Manitas Lun 30 Sep 2013, 3:27 pm


    Hola escorpión,se bienvenido a nuestro cuartel virtual.
    Nos complace que te intereses por este equipo el nuestro los Navy Seals.

    Como bien dicen los compañeros y comandancia sera un honor repartir bbs en el terreno de juego algún día si quedamos de acuerdo.
    Un saludo........
    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por siamryu Mar 08 Oct 2013, 1:52 pm

    Hola de nuevo compañero!!! Que suerte que la mujer te apoye en esto del Airsoft!!! ja,ja,ja...... la mayoría de los hobbies son incompatibles con el tiempo libre y la family.....
    Yo tengo un campeón de 7 años y una niña en camino que nacerá este mismo mes....... llevo desde antes de vacaciones en la reserva temporal dentro de este gran Equipo de los Navys, pero, son grandes personas y saben entender las situaciones...... a veces uno lo da todo y mas y otras hay que reservarse un poco para no agotar ciertas situaciones en casa. Ahora mismo ya estoy volviendo a filas, retomando un poco el tema que ando desconectado........... Me alegra que te interese entrar en el Equipo, eso nos debe Honrar a todos claro.,je,je.....

    Comandancia ya te ha enviado el privado, los inicios son duros pero el resultado puede ser muy interesante....

    El Airsoft se puede vivir de muchas formas, a nosotros nos gusta mas la simulación y el trabajar en Equipo que tirar y tirar bolas un Domingo cualquiera.....

    De nuevo Bienvenido al foro y espero verte si aceptas las condiciones....

    Saludos
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por tron Sáb 27 Sep 2014, 7:41 pm

    A día de Hoy disponemos de un miembro mas !!!!
    Bienvenido a la familia Navy Escorpión .
    Ya tienes acceso a todo el foro , ponte comodo que tienes donde leer y participar .

    Un Abrazo y bienvenido
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Reaper Dom 28 Sep 2014, 4:58 pm

    Pero este post es del 29/09/2013...
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por tron Dom 28 Sep 2014, 5:05 pm

    Reaper escribió:Pero este post es del 29/09/2013...

    Si pero desde ayer forma parte de los Navys ..... Espero lo conozcaís todos el sabado 11 en la reunión
    Reaper
    Reaper


    Mensajes : 855
    Edad : 49
    Localización : Barcelona

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Reaper Dom 28 Sep 2014, 6:27 pm

    oido cocina!!
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por CARMAN Lun 29 Sep 2014, 11:57 am

    Eee se bienvenido a tu casa compañero

    Contenido patrocinado


    se presenta el recluta escorpion a filas! Empty Re: se presenta el recluta escorpion a filas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:45 pm