Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+3
Manitas
kuñi
tron
7 participantes

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por tron Lun 30 Sep 2013, 2:43 pm



    Chrono Blaster 88 , Si .... si a muchos os sonara , o mejor pongo una imagen ....


    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Images?q=tbn:ANd9GcQsKdY0I0FWU4IOnHs1mnkaH2kExcAtHr-BqH6k3xAACNOeyIRR



    Efectivamente el fusil de HALO !!!!!


    Los fans de la popular franquicia "Halo" están de enhorabuena, porque es posible que puedan conseguir el MA5, que es el arma principal usada por el protagonista. Evikeha lanzado un vídeo en Youtube donde muestra su creación custom, mostrando las funciones de al menos uno de los dos prototipos fabricados y muestran el funcionamiento del contador de balas, las dos luces LED de 3 W delanteras y elcompartimiento trasero para un cargador.
     
    Incorpora un gearbox metálico y segun las pruebas desarrolla 350 fps, configuración estandar con cargador delantero, hopup integrado y una alcance estimado de 45-50 metros.
     
    Por ahora está siendo sometida a pruebas de resistencia, con cambios adicionales planeados, Evike ha manifestado que quizas no vayan a comercializar el modelo en el futuro, ¡lo que seria una pena!
    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Evike-cb88-preview86630.jpg56075







    Fuente :020mag


    [/size]
    kuñi
    kuñi


    Mensajes : 2198
    Localización : badalona

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por kuñi Lun 30 Sep 2013, 3:36 pm

    esta muy bien no es que sea de mi agrado pero tiene detalles geniales
    Manitas
    Manitas


    Mensajes : 1254
    Edad : 50
    Localización : Mollet del Valles

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por Manitas Lun 30 Sep 2013, 3:46 pm

    A mi me gusta,no esta mal y en color tan esta guapa.
    El CaMPer
    El CaMPer


    Mensajes : 1513
    Edad : 34
    Localización : Premià de Mar - Barcelona

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por El CaMPer Miér 02 Oct 2013, 3:53 pm

    OH DIOS!! Mi juego favorito xDDD Lastima que si me la comprara no seria ni para jugar la verdad, pero son tentaciones xDD
    OBI1
    OBI1


    Mensajes : 666
    Edad : 48
    Localización : barcelona

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por OBI1 Miér 02 Oct 2013, 6:08 pm

    Bufff...! Replicas de armas futuristicas!! Hasta donde llegaremos! En una de estas me llevo el sable jedi a una partida!
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por tron Miér 02 Oct 2013, 6:47 pm

    OBI1 escribió:Bufff...! Replicas de armas futuristicas!! Hasta donde llegaremos! En una de estas me llevo el sable jedi a una partida!
    Ya tardas a una nocturna !!!
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por CARMAN Miér 02 Oct 2013, 9:21 pm

     No es feo es lo siguiente .pero para gustos colores
    siamryu
    siamryu


    Mensajes : 926
    Edad : 50
    Localización : Lliça d'Amunt

    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por siamryu Mar 08 Oct 2013, 12:31 pm

    A mi personalmente no me hace mucho el diseño de este tipo de trastos, algunos estéticamente no están mal tengo que re conocerlo pero la mayoría son grandes, feos y poco práctico........

    Soy el típico clásico del Colt y los H&K je,je,je.....

    Contenido patrocinado


    Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft Empty Re: Nuevo fusil , para los mas frikis del airsoft

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:41 am