por Manitas Miér 21 Mar 2012, 6:53 pm
Haber ,he estado viendo bastantes vídeos de como se hacen los bazocas y son muy sencillos de hacer.
La pregunta que yo hago, ¿ que es lo que queréis lanzar ? porque los disparos que hacen son bastantes potentes.
También tiene algo de peligro,puesto que los disparos se realizan a base de una combustión quemando un determinado gas imflamable.
Si lanzamos Harina , al que pille lo pone guapo,ami personal mente me dan con uno de estos y me cago en la madre que .!!!!!!!!!!,te ponen de harina hasta las trancas.
Bolas no se le pueden meter,porque no abre el disparo como una escopeta,lo que lances lo manda a tomar por saco, no se que utilidad se le puede dar a este invento a parte de diversión lanzando objetos no identificados a larga distancia,como patatas etc..
En casi todos los vídeos le llaman lanza patatas,hacer puntería y disparos a dianas etc..
Luego quien sera el guapete que lo llevara a cuestas, todavía se están buscando voluntarios para llevar los pequeños botiquines.
Seamos realistas compañeros y pensemos en la realidad.
Pero si aun así lo queréis hacer, no hay problema yo fabrico los que queráis y de las dimensiones que queráis,que quereis lanzar pollos , pues lanzamos pollos sin alas porque no le va hacer falta jejejejeje