Buenas soy novato en esto algunos ya me conocéis solo llevo un par de partidas pero lo suficiente para que me vaya enganchando ... Todo empezó un día... lo típico me invitaron a una partida con amigos por un cumple fue en el aquatic park de sitges la verdad que me gustó, pasarón los dias y se lo comenté a Tron que es vecino del barrio yo ya sabía que maneja del tema airsoft... me invitó que probará en unas semanas que hacían la CQB de terrassa, me pareció buena idea .... a la semanas me presenté me lo pase muy bien en el CQB conocí algunos más aparte de Manetas que ya lo conozco, vecino del barrio también ... Me voy introduciendo a poco a poco en este mundillo dispuesto a recibir bolazos y dar alguno que otro nos vemos en la próxima en berga ahí estaré saludosss
+5
Otger
El CaMPer
tron
CARMAN
Gecko
9 participantes
Me presento Gecko
CARMAN- Fundador
- Mensaje n°2
Re: Me presento Gecko
Un saludo y es un placer tenerte entre nosotros, nos vemos en berga
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°3
Bienvenido Gecko !!!
Me alegra verte por aquí company , queremos que te sientas como en casa , pasa pilla una birra y cojete el catre que mas te guste y el próximo fin de semana a repartir estopa de la buena .
Un saludo
Me alegra verte por aquí company , queremos que te sientas como en casa , pasa pilla una birra y cojete el catre que mas te guste y el próximo fin de semana a repartir estopa de la buena .
Un saludo
El CaMPer- Mensajes : 1513
- Mensaje n°4
Muy buenas y bienvenido a nuestra humilde morada!
Otger- Mensajes : 1348
- Mensaje n°5
Bienvenido a esta gran familia de airsoft, no se si nos conocemos en persona ahora mismo no caigo, ejje espero vernos en la próxima pero en Berga no vaa poder ser, un saludo.
OBI1- Mensajes : 666
- Mensaje n°6
Saludos gecko!! Nos vemos este finde en berga!
Reaper- Mensajes : 855
- Mensaje n°7
Wellcome Gecko!!!!!
Como te han dicho siéntete como en tú casa..
Como te han dicho siéntete como en tú casa..
Manitas- Mensajes : 1254
- Mensaje n°8
Hola gecko, mealegro de que te hayas unido a nosotros los Navi Seals, somos pocos a dia de hoy pero ya veras que somos buena gente y hay buen rollo, bueno algun mariquita suelto pero nada sin inportancia jijijijiji
Nos vemos en Berga jordi.
Saludos.........
Nos vemos en Berga jordi.
Saludos.........
Dogo- Mensajes : 395
- Mensaje n°9
Bienvenido, Gecko!
Nos vemos en Berga...
Ñ
Nos vemos en Berga...
Ñ
Gecko- Mensajes : 83
- Mensaje n°10
gracias por la recibidaa nos vemos mañana y lo que no vayan en la proximass seguro que nos vemos saludoossss