Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



5 participantes

    Me presento.

    avatar
    loutgramzz


    Mensajes : 2
    Localización : Hospitalet de Llobregat

    Me presento. Empty Me presento.

    Mensaje por loutgramzz Mar 28 Jun 2016, 9:00 pm

    Buenas, me llamo Ernest,tengo el nick de Lout y soy de Hospitalet de Llobregat, vivo concretamente en Santa Eulalia. Os puedo decir que no he jugado nunca en un campo a Airsoft. Jugaba de pequeño con la tipica replica M9 de muelle con los colegas y desde entonces siempre he querido jugar al Airsoft. El problema es que tengo 17 años pero me considero una persona muy madura y me tomaria muy enserio el tema del Airsoft ya que es un deporte que me fascina mucho. No tengo ningun amigo ni familiar que practique este deporte pero segun videos de youtube y otros foros, primero tengo que darme a conocer.
    Siempre me ha encantado aprender y que me enseñen para despues hacerlo yo tambien y por supuesto, me encanta el trabajo en equipo. Segun la asociacion de Tir Esportiu de Barcelona, tengo muy buena punteria ya que hace un año hice una practica de tiro y me invitaron para apuntarme a una academia de tiro. Se perfectamente cuales son las normas del Airsoft ya que llevo años estudiandome paso a paso todo este mundo y me gustaria ejercer el rol de Asalto con una futura probable AMOEBA 009 de Ares. Por ultimo, queria deciros que tengo muchos conocimientos sobre audiovisuales y si por algun caso estuvierais interesados en hacer un canal de YouTube y colgar videos bien editados os podria ayudar(ademas tengo un buen equipo de camaras Wink).PD:siento no usar accentos ni escribir del todo bien pero no me funcionan algunas teclas...
    Si me admitierais me gustaria mucho recibir ayuda de los miembros ya que tengo muchisimas dudas sobre el Airsoft como podreis comprender.
    Gracias por vuestra atencion.
    Atentamente Lout.
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por SPARCANO Mar 28 Jun 2016, 9:12 pm

    Buenas Ernest ! ....

    Primero agradecerte que te hayas fijado en nuestro grupo y estés interesado en formar parte del mismo , pero este grupo se rige por la normativa de la Federaciones de Airsoft , y en las cuales una de sus requisitos es que necesitas tener 18 años mínimo para poder desarrollar este deporte/hobby.

    No se si te falta mucho para ser mayor de edad , pero hasta el momento deberás esperar un poco!...
    Bakterio
    Bakterio
    Sargento Mayor
    Sargento Mayor


    Mensajes : 1490
    Edad : 46
    Localización : Badalona

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por Bakterio Mar 28 Jun 2016, 9:18 pm

    Hola Ernest como te dice el teniente para jugar es necesario ser mayor de edad, pero en lo que te podamos ayudar se bienvenido a nuestro cuartel virtual
    avatar
    loutgramzz


    Mensajes : 2
    Localización : Hospitalet de Llobregat

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por loutgramzz Mar 28 Jun 2016, 9:20 pm

    De acuerdo. Muchas gracias igualmente Very Happy
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por tron Mar 28 Jun 2016, 11:39 pm

    Buenas Ernest , lo primero yo me cambiaba sin dudarlo mi edad por la tuya compi jajajajajaja. Es un orgullo que nos haces sentir a entrar a formar parte de esa familia.
    Pero como bien dice Sparcano , solo mayores de edad a partir de 18 años.
    Ya no te queda nada y tienes toda la vida por delante.
    En cuanto cumplas los 18 esperamos que tengamos noticias tuyas.
    Un Abrazo y hasta muy pronto.
    avatar
    RANGER
    Suboficial de 1ª clase
    Suboficial de 1ª clase


    Mensajes : 1176
    Edad : 64
    Localización : GAVÀ

    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por RANGER Jue 30 Jun 2016, 9:59 pm

    Hola Ernest, gracias por interesarte por este gran equipo pero la pregunta es, cuando haces los 18??

    Contenido patrocinado


    Me presento. Empty Re: Me presento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:38 am