Hola a todos, despues de 7 o 8 años inactivo del airsoft intento volver al ruedo poniéndome al día de todos los cambios que han habido. Espero poder estar pronto dando guerra. Un saludo.
+9
Reaper Seal
RANGER
jack bauer
NELLY
TORE
Bakterio
SPARCANO
kuñi
Red
13 participantes
Me Presento.
kuñi- Mensajes : 2198
- Mensaje n°2
Re: Me Presento.
Un saludo Red a esta tu casa en breve comandancia se pondrá en coctanto contigo mientras tanto ves leíendo
las normas
las normas
SPARCANO- Capitán
- Mensaje n°3
Bienvenido al cuartel virtual Red !..
Bakterio- Sargento Mayor
- Mensaje n°4
Hola red se bienvenido amigo, ponte comodo y como te dicen comandancia se pondra en contacto contigo.
Mientras podrias contarnos algunacosilla mas de ti, no se yo. Nombre, edad. Esas cosas sin importancia.
Mientras podrias contarnos algunacosilla mas de ti, no se yo. Nombre, edad. Esas cosas sin importancia.
Red- Mensajes : 3
- Mensaje n°5
Jaja... también tienes razón. tengo 40 años, mi nombre es Jaime y vivo en la provincia de barcelona. Empecé a jugar al airsoft sobre el año 2000. Usé un MP5A5 en los inicios, pasé a un G36 y posteriormente a un P90. Ahora hará cosa de 7 años que no jugaba y me estoy animando de nuevo. ( Todo lo que había usado era de Tokyo Marui). Actualmente estoy planteándome cambiar mi rol por el de sniper, ya que desgraciadamente no tengo la misma "agilidad" que hace unos años atrás donde disfrutaba de mi posición de asalto y CQB.
Estoy mirando opciones para vender/cambiar mi P90 por un rifle de sniper ( supongo que acabaré con un VSR-10 de Tokyo Marui ), y así que lo tenga medio preparado miraré de empezar a realizar partidas de forma regular. ( aunque no todos los fines de seman, pues entre el trabajo y la familia hay que repartir el tiempo )
Estoy mirando opciones para vender/cambiar mi P90 por un rifle de sniper ( supongo que acabaré con un VSR-10 de Tokyo Marui ), y así que lo tenga medio preparado miraré de empezar a realizar partidas de forma regular. ( aunque no todos los fines de seman, pues entre el trabajo y la familia hay que repartir el tiempo )
TORE- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°6
Bienvenido Red!! Ponte comodo y en breves comandacia se pondrá en contacto contigo. Un saludo y espero conocernos pronto
NELLY- Suboficial de 2ª clase
- Mensaje n°7
Bien venido,
Ponte cómodo y comandancia se pondrá en contacto en breve.
Un saludo
Ponte cómodo y comandancia se pondrá en contacto en breve.
Un saludo
jack bauer- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°8
Lo mismo que te dicen los compañeros, bienvenido a nuestra asociacion, ponte comodo, leete las normas y en breve comandancia contactara contigo.
Un saludo
Un saludo
RANGER- Suboficial de 1ª clase
- Mensaje n°9
Bon día Red. Espera que comandancia se ponga en contacto contigo y te informé de como esta el tema de reclutamiento. Un saludo y suerte!
Reaper Seal- Suboficial de 1ª clase
- Mensaje n°10
Bienvenido compañero, lo primero leerte completamente la normativa interna del equipo, si estás de acuerdo y crees que puedes cumplir con todo ello, comandancia se pondrá en breve en contacro contigo. Un saludo compañero.
tron- Almirante y Fundador
- Mensaje n°11
Bienvenido Red a nuestro cuartel virtual. Te mando un privado.
K-PO- Suboficial de 2ª clase
- Mensaje n°12
Bienvenido
Murdock Seal- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°13
Bienvenido red, ponte cómodo y lo que te dicen los compañeros leete bien las normas y cuando te llame comandancia, un saludo
BLACK- Suboficial de 3ª clase
- Mensaje n°14
bienvenido red, al final esto va a parecer un arco iris, red, black... jajajja mucho gusto y ponte cómodo!