Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Navy Seals BCN

Este foro esta OFFLINE .

Nos encontrareis en airsoftnavysealsbcn.foroactivo.com

Perdon por las molestias.....

Navy Seals BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVY SEALS BCN

FACEBOOK NAVY SEALS BCN

Canal de YouTube

Locura Digital

QUIMERA AIRSOFT

La Última Resistencia

TOLOBORDO



+2
WARTHOG
Isaac
6 participantes

    Me presento!!

    Isaac
    Isaac


    Mensajes : 2
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Me presento!! Empty Me presento!!

    Mensaje por Isaac Sáb 17 Sep 2011, 9:32 pm

    Buenas!!!!

    Me llamo Isaac, soy de Barcelona y me encantaria comenzar a jugar a airsoft. Lo probe a finales de mayo cuando baje a ver a unos amigos de Sevilla y me lo pase como un enano!!! Me echaba un poco para atras buscar gente por aqui pq nunca se sabe que te puedes encontrar. Quiero pasarmelo genial y, sobretodo, en buena compañia!!

    Estuve mirandome foros de grupos de Barcelona y este grupo en concreto fue el que mas me llamo la atencion, creo que aqui encontrare lo que busco Smile

    La verdad es que parto de 0, no tengo nada de equipo!! aunque seguramente en un par de semanicas me hare con una G36 stock crane de Jing Gong (que la vi y me enamore!!).

    Por lo que he visto creo que jugais mas o menos una o dos veces al mes (por mi cojonudo!!!), los domingos normalmente, no?

    Que uniforme soleis usar? (pq ya que me tengo que comprar uno pues que sea igual que el vuestro para no desentonar jaja), alguna recomendacion??

    Muchas gracias y espero poder pegarnos unos tiros pronto!!!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 11:51 pm

    Bienvenido Isaac, aqui tienes tu casa, si decides unirte al equipo esperate con lo de la equipacion, puesto que todos nosotros vamos uniformados iguales, llevamos el woodland de los navy seals y botas negras, pero vamos ya que dices que poco a poco vas a comprarte equipo no creo que te sea complicado ir en conjunto como nosotros.

    Si jugamos casi siempre en domingo y mas o menos 1 semana si y otra no.
    Un saludo y de nuevo bienvenido.
    Isaac
    Isaac


    Mensajes : 2
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Isaac Dom 18 Sep 2011, 10:07 am

    Muchas gracias Wink

    Pues en cuanto termine la guardia del curro me paso por el GI JOE que hay en ronda universitaria y miro a ver si tienen ese uniforme!! las botas ya me las agenciaria otro mes pq entre la replica, uniforme y protecciones voy a tener que donar un riñon Razz
    WARTHOG
    WARTHOG


    Mensajes : 888
    Edad : 38
    Localización : Sant Esteve Sesrovires

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por WARTHOG Dom 18 Sep 2011, 8:37 pm

    Hola Isaac, yo te aconsejaria que te esperaras en cuanto a comprarte un uniforme.



    Puedes venir a probar primero, haber si te gusta la manera de jugar que tenemos, el rollo que hay, etc.



    En cunato alguno de los comandantes del grupo se pase por el foro, te explicarán mejor.




    BIENVENIDO A CASA DE LAS NAVY SEALS
    SPARCANO
    SPARCANO
    Capitán
    Capitán


    Mensajes : 3181
    Edad : 48
    Localización : Atico / Badalona

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por SPARCANO Dom 18 Sep 2011, 8:44 pm

    Hola isaac , aquí tienes un buen grupo donde pasártelo bien , en cuanto los comandantes se pongan en contacto contigo haber si hay suerte y te vemos en alguna partida pronto.
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por tron Dom 18 Sep 2011, 8:54 pm

    Muy Buenas Issac , bienvenido al foro y a tu nueva casa . Es un honor que te hayas fijado en nosotros , te comento que aquí somos mas una familia que un equipo de Airsoft . Mi obligación me dicta que lo primero que tengo que decirte es que tendras que leerte la Normativa de los Navy Seals BCN !! y si te parece bien , a raíz de aquí ya podemos empezar a planificar ....

    Yo te recomiendo que lo primero de todo te vengas a jugar unas partidas con nosotros y nos conoces en persona , a la hora de equiparte evidentemente ni te preocupes que te ayudaremos y te aconsejaremos al 1000 x 1000 .

    y lo demas , ya viene rodado , hoy mismo hemos tenido un evento en el cual nos han acompañado 3 jugadores nuevos y al acabar la partida nos han pedido entrar en el equipo , hemos valorado el compañerismo , la honestidad y el buen rollo . La experiencia evidentemente se coje poco a poco y hoy ya contamos con 3 nuevos miembros Soldado Giménez , Soldado Lollipop y el Soldado Cuñi !! .

    El Domingo que viene comenzamos con nuestro calendario Oficial , y jugamos 1 partida cada 15 días , aparte de algún evento extra los cuales nos invitan compañeros de este gran deporte y hobbie que es el Airsoft .

    Puedes comenzar a venir desde el Domingo que viene junto a la tropa .....

    Bienvenido Issac .
    ICE
    ICE


    Mensajes : 1095
    Edad : 45
    Localización : DONDE SE ME NECESITE

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por ICE Lun 19 Sep 2011, 10:15 am

    Buenas Issac, antes de nada darte la bienvenida a nuestro foro que es nuestra casa, y decirte que estero te sientas como en la tuya.
    Aparte de eso... como ha dicho nuestro comandante Tron... Lee-te primero las normas.
    Por lo demás espero verte pronto, siéntete como en casa y no dudes que te prestaremos toda la ayuda posible.
    CARMAN
    CARMAN
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2386
    Edad : 86
    Localización : Rubi

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por CARMAN Lun 19 Sep 2011, 11:20 am

    Buenos dias isaac,soy carman el otro comandante e igual que mi socio te digo que lo primero que tendrias que hacer es conocernos en persona y probar con nosotros.por el tema de las replicas si no tienes no te preocupes nosotros podemos consegirte alguna para provar y por cierto estas de guardia no seras tts no
    tron
    tron
    Almirante y Fundador
    Almirante y Fundador


    Mensajes : 6995
    Edad : 51
    Localización : Mollet del Valles

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por tron Miér 21 Sep 2011, 11:16 pm

    Tienes un Mensaje Privado !!

    Contenido patrocinado


    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 2:15 pm